La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
19 Nov 2018 05:03 PM

El emotivo reencuentro de Shakira y Piqué

La cantante colombiana se rencontró con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shakira terminó la gira 'El Dorado World Tour'. Toda su carrera profesional se resumió en las presentaciones que ofreció en varios países, en las que cantó gran parte de sus éxitos. 

A pesar de las fuertes incomodidades que sufrió en su salud, ‘El Dorado World Tour 2018’ se convirtió en el renacimiento de la barranquillera tras varios años de estar lejos de los escenarios.

Su regreso a varios países del mundo reafirmó que sigue siendo una de las artistas colombianas que ha marcado huella en el exterior.

Lea también: Polémica por video de niña vestida de novia que pide matrimonio a Maluma

Al término de su gira mundial en Bogotá, la cual coincidió con el final de temporada de Gerard Piqué, Shakira emprendió unas merecidas vacaciones junto a su pareja.

A través de sus perfiles oficiales de Instagram, tanto el deportista como la colombiana dejaron registradas algunas experiencias de su viaje en busca del 'tartufo bianco'

“Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!”, escribió Shakira en el pie de foto de la imagen que protagonizó junto a Piqué, mientras sonríen.

Puede interesarle: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

En la fotografía se puede ver al defensa del FC Barcelona junto a la intérprete de ‘Waka Waka’ sosteniendo una trufa blanca que encontraron en su recorrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 17 de Nov de 2018 a las 11:08 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 17 de Nov de 2018 a las 6:59 PST

La publicación superó los dos millones de 'Me gusta' en pocas horas y reunió más de 16 mil comentarios, que halagan el evidente amor de la pareja, luego de cientos de rumores que giraban en torno a una supuesta ruptura.

Shakira publicó en sus historias de Instagram una foto donde lució una mascarilla facial con un mensaje que decía: “Preparándome para mi marido”.

Por su parte, Gerard Piqué compartió en su perfil varias imágenes junto a su esposa y, aunque no utilizó el recurso del mensaje en el pie de foto, plasmó algunos emojis románticos, que hacen referencia a su feliz reencuentro con Shakira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 15 de Nov de 2018 a las 2:23 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital