El emotivo reencuentro de Shakira y Piqué

La cantante colombiana se rencontró con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se separaron después de más de una década juntos. Crédito: Instagram @3gerardpique

Shakira terminó la gira 'El Dorado World Tour'. Toda su carrera profesional se resumió en las presentaciones que ofreció en varios países, en las que cantó gran parte de sus éxitos.

A pesar de las fuertes incomodidades que sufrió en su salud, ‘El Dorado World Tour 2018’ se convirtió en el renacimiento de la barranquillera tras varios años de estar lejos de los escenarios.

Su regreso a varios países del mundo reafirmó que sigue siendo una de las artistas colombianas que ha marcado huella en el exterior.

Lea también: Polémica por video de niña vestida de novia que pide matrimonio a Maluma

Al término de su gira mundial en Bogotá, la cual coincidió con el final de temporada de Gerard Piqué, Shakira emprendió unas merecidas vacaciones junto a su pareja.

A través de sus perfiles oficiales de Instagram, tanto el deportista como la colombiana dejaron registradas algunas experiencias de su viaje en busca del 'tartufo bianco'.

“Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!”, escribió Shakira en el pie de foto de la imagen que protagonizó junto a Piqué, mientras sonríen.

Puede interesarle: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

En la fotografía se puede ver al defensa del FC Barcelona junto a la intérprete de ‘Waka Waka’ sosteniendo una trufa blanca que encontraron en su recorrido.

La publicación superó los dos millones de 'Me gusta' en pocas horas y reunió más de 16 mil comentarios, que halagan el evidente amor de la pareja, luego de cientos de rumores que giraban en torno a una supuesta ruptura.

Shakira publicó en sus historias de Instagram una foto donde lució una mascarilla facial con un mensaje que decía: “Preparándome para mi marido”.

Por su parte, Gerard Piqué compartió en su perfil varias imágenes junto a su esposa y, aunque no utilizó el recurso del mensaje en el pie de foto, plasmó algunos emojis románticos, que hacen referencia a su feliz reencuentro con Shakira.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia