El emotivo mensaje de Shakira para su papá; hasta Carolina Cruz reaccionó

La cantante bailó al son de salsa junto a su papá William Mebarak y le dedicó unas emotivas palabras por sus 90 años.
Shakira y su papá, William Mebarak
Don William Mebarak, padre de Shakira, no puede ser operado en Barcelona. Crédito: Instagram @shakira

Shakira volvió a ser centro de atención en sus redes sociales y esta vez tuvo que ver con un especial acontecimiento: los 90 años de su papá, William Mebarak.

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la celebración que realizó en Miami por el cumpleaños de su padre, que aunque fue el pasado 6 de septiembre, hasta ahora sacó a la luz los especiales momentos que vivió junto a él.

Puede leer: Modelo se niega a pagar la cuenta ‘miti-miti’ al salir con alguien: o la invitan o no va

Además de los pasos de baile que mostró al son de 'Anoche soñé contigo' junto a padre, Shakira removió los sentimientos de muchos al escribir unas emotivas palabras.

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano", fue parte del extenso texto con el que la colombiana celebró la vida de su papá.

Carolina Cruz reacciona a la publicación de Shakira

Ante el especial momento que la barranquillera pasó en la celebración, la presentadora Carolina Cruz también aprovechó para publicar un reflexivo mensaje a cerca de la paternidad, que hasta algunos de sus seguidores llegaron a interpretar como una indirecta para Lincoln Palomeque.

“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, escribió Carolina en sus historias de Instagram.

"Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene 2 hijos", "parece más una indirecta pero bonito mensaje", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la presentadora a su publicación.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.