El emotivo mensaje de Shakira para su papá; hasta Carolina Cruz reaccionó

La cantante bailó al son de salsa junto a su papá William Mebarak y le dedicó unas emotivas palabras por sus 90 años.
Shakira y su papá, William Mebarak
Don William Mebarak, padre de Shakira, no puede ser operado en Barcelona. Crédito: Instagram @shakira

Shakira volvió a ser centro de atención en sus redes sociales y esta vez tuvo que ver con un especial acontecimiento: los 90 años de su papá, William Mebarak.

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la celebración que realizó en Miami por el cumpleaños de su padre, que aunque fue el pasado 6 de septiembre, hasta ahora sacó a la luz los especiales momentos que vivió junto a él.

Puede leer: Modelo se niega a pagar la cuenta ‘miti-miti’ al salir con alguien: o la invitan o no va

Además de los pasos de baile que mostró al son de 'Anoche soñé contigo' junto a padre, Shakira removió los sentimientos de muchos al escribir unas emotivas palabras.

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano", fue parte del extenso texto con el que la colombiana celebró la vida de su papá.

Carolina Cruz reacciona a la publicación de Shakira

Ante el especial momento que la barranquillera pasó en la celebración, la presentadora Carolina Cruz también aprovechó para publicar un reflexivo mensaje a cerca de la paternidad, que hasta algunos de sus seguidores llegaron a interpretar como una indirecta para Lincoln Palomeque.

“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, escribió Carolina en sus historias de Instagram.

"Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene 2 hijos", "parece más una indirecta pero bonito mensaje", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la presentadora a su publicación.


Temas relacionados

actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas