Shakira y su papá, William Mebarak
Shakira y su papá, William Mebarak
Instagram @shakira
17 Sep 2021 03:42 PM

El emotivo mensaje de Shakira para su papá; hasta Carolina Cruz reaccionó

La cantante bailó al son de salsa junto a su papá William Mebarak y le dedicó unas emotivas palabras por sus 90 años.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Shakira volvió a ser centro de atención en sus redes sociales y esta vez tuvo que ver con un especial acontecimiento: los 90 años de su papá, William Mebarak. 

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la celebración que realizó en Miami por el cumpleaños de su padre, que aunque fue el pasado 6 de septiembre, hasta ahora sacó a la luz los especiales momentos que vivió junto a él. 

Puede leer: Modelo se niega a pagar la cuenta ‘miti-miti’ al salir con alguien: o la invitan o no va

Además de los pasos de baile que mostró al son de 'Anoche soñé contigo' junto a padre, Shakira removió los sentimientos de muchos al escribir unas emotivas palabras. 

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano", fue parte del extenso texto con el que la colombiana celebró la vida de su papá. 

Carolina Cruz reacciona a la publicación de Shakira 

Ante el especial momento que la barranquillera pasó en la celebración, la presentadora Carolina Cruz también aprovechó para publicar un reflexivo mensaje a cerca de la paternidad, que hasta algunos de sus seguidores llegaron a interpretar como una indirecta para Lincoln Palomeque. 

“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, escribió Carolina en sus historias de Instagram. 

"Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene 2 hijos", "parece más una indirecta pero bonito mensaje", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la presentadora a su publicación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital