El emotivo mensaje de Shakira para su papá; hasta Carolina Cruz reaccionó

La cantante bailó al son de salsa junto a su papá William Mebarak y le dedicó unas emotivas palabras por sus 90 años.
Shakira y su papá, William Mebarak
Don William Mebarak, padre de Shakira, no puede ser operado en Barcelona. Crédito: Instagram @shakira

Shakira volvió a ser centro de atención en sus redes sociales y esta vez tuvo que ver con un especial acontecimiento: los 90 años de su papá, William Mebarak.

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la celebración que realizó en Miami por el cumpleaños de su padre, que aunque fue el pasado 6 de septiembre, hasta ahora sacó a la luz los especiales momentos que vivió junto a él.

Puede leer: Modelo se niega a pagar la cuenta ‘miti-miti’ al salir con alguien: o la invitan o no va

Además de los pasos de baile que mostró al son de 'Anoche soñé contigo' junto a padre, Shakira removió los sentimientos de muchos al escribir unas emotivas palabras.

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano", fue parte del extenso texto con el que la colombiana celebró la vida de su papá.

Carolina Cruz reacciona a la publicación de Shakira

Ante el especial momento que la barranquillera pasó en la celebración, la presentadora Carolina Cruz también aprovechó para publicar un reflexivo mensaje a cerca de la paternidad, que hasta algunos de sus seguidores llegaron a interpretar como una indirecta para Lincoln Palomeque.

“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, escribió Carolina en sus historias de Instagram.

"Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene 2 hijos", "parece más una indirecta pero bonito mensaje", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la presentadora a su publicación.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela