El emotivo mensaje de Pirry para esta Navidad

El presentador habló de la relación que tuvo con su padre hasta el último momento de vida.
Pirry dijo que no es el cantante Silvestre Dangond a quien hacía referencia.
Pirry dijo que no es el cantante Silvestre Dangond a quien hacía referencia. Crédito: Instagram @pirryoficial

La época de Navidad se convierte en un momento lleno de agradecimiento, amor, cariño y afecto con los seres más queridos de cada persona. Nadie puede evitar contagiarse de ese espíritu lleno de emoción y ánimo.

De igual forma, diciembre es el mes donde los recuerdos y la nostalgia miran hacia atrás para tener presentes los momentos que se vivieron durante el año. Muchas personas aprovechan este tiempo para analizar sus vidas y las oportunidades que tal vez dejaron pasar con sus allegados.

Lea también: Exprotagonista asegura que recibió amenazas de muerte después del reality

Este es el caso de Pirry, el famoso presentador, quien dio un conmovedor mensaje a través de redes sociales sobre su familia y la relación que mantuvo con su papá desde hace mucho tiempo, hasta que se dio cuenta de los errores que había cometido.

En el video publicado en Facebook, el periodista plasmó un lado conmovedor y se mostró bastante arrepentido por aquel tiempo que no vivió de la forma adecuada con su padre, a quien le diagnosticaron cáncer.

“Mi relación con mi padre siempre fue muy dura y yo me alejé mucho de mi familia, hasta que a mi padre le dio un cáncer de pulmón”, comenzó a relatar el colombiano.

Puede interesarle: Daniela Ospina presume su sensual cuerpo durante sus vacaciones

“En ese instante reaccioné y pensé: ‘¿Por qué siempre culpé a mi papá de todo?’ Mi papá no fue el padre perfecto y tuvimos problemas, y muchos eran por su causa, pero nunca me detuve a pensar: ‘¿Por qué mi papá era así?’, ‘¿Cómo fue su infancia?’ Simplemente, lo acusaba”, afirmó.

Tras hablar sobre los cuestionamientos que se generó durante mucho tiempo, Pirry relató cómo fue enterarse de la enfermedad de su padre y de la puerta que se abrió para revivir momentos que tal vez había perdido en el pasado.

“Por cosas del destino, esos tres meses de diagnóstico se convirtieron en tres años, tal vez porque rodeamos a mi papá, la familia se reunió; porque el amor hace milagros. Y por lo menos tuve la oportunidad de recuperar un poquito del tiempo perdido, porque mi papa y yo no nos conocíamos”, expresó el presentador.

Lea también: ¿Se acerca el tercer hijo de Shakira?

Mi padre nunca me dijo: ‘Hijo, te quiero’, ‘hijo, eres especial’, ‘¿cuáles son tus problemas?’. Yo le respondía de la misma manera”, agregó.

Con un tono suave, pausado y nostálgico, el colombiano aseguró que aún no supera el duelo que causó la partida de su padre, pues considera que dejó pasar muchas cosas importantes que habría podido experimentar junto a él, en lugar de alejarse y tomar distancia.

“Aunque la vida nos dio una oportunidad de recuperar el tiempo con mi papá, a veces siento que no he terminado de hacer el duelo, y me duele… hoy me duele y veo con mucha tristeza hacia atrás cuántas oportunidades desperdicié de establecer un puente de comunicación con él”, sostuvo.

Este video fue compartido por el periodista con el fin de brindar un consejo a todos sus seguidores y hacerles ver que no hay necesidad de tener ciertas actitudes con sus seres amados, ya que lo importante es darle prioridad a temas relevantes como el tiempo en familia y los sueños por alcanzar.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo