El presentador aprovechó la época para brindar unas nostálgicas palabras referentes a su padre.
El presentador aprovechó la época para brindar unas nostálgicas palabras referentes a su padre.
Instagram @pirryoficial
25 Dic 2018 10:48 AM

El emotivo mensaje de Pirry para esta Navidad

El presentador habló de la relación que tuvo con su padre hasta el último momento de vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La época de Navidad se convierte en un momento lleno de agradecimiento, amor, cariño y afecto con los seres más queridos de cada persona. Nadie puede evitar contagiarse de ese espíritu lleno de emoción y ánimo.

De igual forma, diciembre es el mes donde los recuerdos y la nostalgia miran hacia atrás para tener presentes los momentos que se vivieron durante el año. Muchas personas aprovechan este tiempo para analizar sus vidas y las oportunidades que tal vez dejaron pasar con sus allegados.

Lea también: Exprotagonista asegura que recibió amenazas de muerte después del reality

Este es el caso de Pirry, el famoso presentador, quien dio un conmovedor mensaje  a través de redes sociales sobre su familia y la relación que mantuvo con su papá desde hace mucho tiempo, hasta que se dio cuenta de los errores que había cometido.

En el video publicado en Facebook, el periodista plasmó un lado conmovedor y se mostró bastante arrepentido por aquel tiempo que no vivió de la forma adecuada con su padre, a quien le diagnosticaron cáncer.

“Mi relación con mi padre siempre fue muy dura y yo me alejé mucho de mi familia, hasta que a mi padre le dio un cáncer de pulmón”, comenzó a relatar el colombiano. 

Puede interesarle: Daniela Ospina presume su sensual cuerpo durante sus vacaciones

“En ese instante reaccioné y pensé: ‘¿Por qué siempre culpé a mi papá de todo?’ Mi papá no fue el padre perfecto y tuvimos problemas, y muchos eran por su causa, pero nunca me detuve a pensar: ‘¿Por qué mi papá era así?’, ‘¿Cómo fue su infancia?’ Simplemente, lo acusaba”, afirmó.

Tras hablar sobre los cuestionamientos que se generó durante mucho tiempo, Pirry relató cómo fue enterarse de la enfermedad de su padre y de la puerta que se abrió para revivir momentos que tal vez había perdido en el pasado.

“Por cosas del destino, esos tres meses de diagnóstico se convirtieron en tres años, tal vez porque rodeamos a mi papá, la familia se reunió; porque el amor hace milagros. Y por lo menos tuve la oportunidad de recuperar un poquito del tiempo perdido, porque mi papa y yo no nos conocíamos”, expresó el presentador.

Lea también: ¿Se acerca el tercer hijo de Shakira?

Mi padre nunca me dijo: ‘Hijo, te quiero’, ‘hijo, eres especial’, ‘¿cuáles son tus problemas?’. Yo le respondía de la misma manera”, agregó.

Con un tono suave, pausado y nostálgico, el colombiano aseguró que aún no supera el duelo que causó la partida de su padre, pues considera que dejó pasar muchas cosas importantes que habría podido experimentar junto a él, en lugar de alejarse y tomar distancia.

“Aunque la vida nos dio una oportunidad de recuperar el tiempo con mi papá, a veces siento que no he terminado de hacer el duelo, y me duele… hoy me duele y veo con mucha tristeza hacia atrás cuántas oportunidades desperdicié de establecer un puente de comunicación con él”, sostuvo.

Este video fue compartido por el periodista con el fin de brindar un consejo a todos sus seguidores y hacerles ver que no hay necesidad de tener ciertas actitudes con sus seres amados, ya que lo importante es darle prioridad a temas relevantes como el tiempo en familia y los sueños por alcanzar.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital