Coco y Mechas
Coco y Mechas
Captura de pantalla
13 Nov 2018 06:51 PM

El emotivo encuentro de Mechas y Coco de Oki Doki

La actriz Chichila Navia compartió una imagen junto a su "hermano" de Oki Doki.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Oki Doki', sin duda, es uno de los programas de entretenimiento más recordados de la televisión colombiana debido a las curiosas situaciones que presentaba y a su recordada inolvidable canción de entrada.

Entre los famosos actores que emprendieron un camino en los medios, se destacaron Verónica Orozco, Carolina Cuervo, Jorge Arturo Pérez, Carolina Pinzón, Freddy Flórez, Cecilia 'Chichila' Navia y Gonzalo Escobar. 

Lea también: Chichila Navia y Santiago Alarcón protestaron con un desnudo

Algunas décadas después del final de esta historia basada en adolescentes, Chichila Navia compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de distintos encuentros esporádicos que ha tenido con sus compañeros de set, quienes aún son recordados por el público colombiano. 

Recientemente, la actriz colombiana volvió a publicar en su perfil oficial de Instagram una emotiva foto junto a otro de sus excompañeros de Oki Doki, a quien no veía hace bastante tiempo, según expresó en la publicación.

En la imagen se puede observar a Cecilia Navia, encargada de interpretar a Mechas, abrazada y acompañada de Gonzalo Escobar, quien le dio vida a Coco, el hermano de su personaje en la serie. 

También le puede interesar: Chichila Navia confesó cómo fue su proceso para superar la obesidad

“Hoy vi a mi hermanito de Oki Doki después de 20 años. ¡No se imaginan lo que sentí! Para todos aquellos que me escriben preguntándome: '¿Dónde está Coco?'. Les cuento que regresó a su Colombia Tierra querida y que lo pueden seguir aquí @chalo.escobar.92”, escribió Navia en el pie de foto. 

“Esta es la cuenta oficial de mi pedacito de corazón…Gonza de mi vida, TE AMO. ¡Bienvenido!”, añadió la actriz colombiana.

Varios seguidores de la artista quien interpretó también a Soledad en ‘Garzón vive’ comentaron la publicación recordando su niñez y aquella época en la que Oki Doki era la sensación en los jóvenes del momento.

“Los recuerdo mucho, hacen parte de mi niñez. Si algún día tengo hijos, les mostraré sus programas”, “¿Cuándo se reúnen todos para verlos?”, “A Coco no le pasan los años”, “Siguen igualitos. Recuerdo cuando iba a la heladería de Oki Doki como extra. Fue genial porque ustedes eran mis ídolos de niño”, entre otros comentarios que se pueden ver en el perfil de la actriz. 

En la historia de Oki Doki, Mechas y Coco eran hermanos y sobrinos de un hombre que se ganó un premio en la lotería,  y con el cual pudieron comprar la casa que se transformó en el escenario donde practicaban todo tipo de arte y actividades. 

La publicación ya supera los 20.000 likes y más de 600 comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital