El elenco de ‘Volver al futuro’ se reencuentra tras 36 años de su estreno

Los fanáticos de la saga disfrutaron del encuentro del ‘Doc’ y ‘Marty McFly’.
Volver al futuro
Crédito: AFP

Pensar en los viajes en el tiempo y la máquina que los teletransporta es recordar la saga de películas de ‘Volver al futuro’, una historia de ciencia ficción que cautivó a grandes y chicos desde 1985 cuando salió por primera vez en las pantallas de cine.

Por eso los seguidores y fanáticos de las películas han quedado impresionados tras el reencuentro de los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes se vieron frente a frente tras 36 años del inicio de esta trilogía.

El encuentro, que tuvo lugar en Washington D.C., Estados unidos, en la convención anual de cultura pop Awesome Con, contó con la participación de varios artistas de la película.

Quienes pudieron asistir al evento, se tomaron fotografías con los ‘viajeros en el tiempo’, compartieron sus experiencias y algunos incluso lograron subir al DMC DeLorean.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y no tardaron en volverse virales, recibiendo cientos de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la saga.

Aunque esta no es la primera vez que estos personajes se encuentran, Fox y Lloyd propician estos eventos para recaudar fondos para causas benéficas, dando la oportunidad a los fans de verlos una vez más juntos tratando de volver en el tiempo.

Para muchos fanáticos, la saga debería tener una cuarta parte. Sin embargo, Robert Zemeckis, coguionista y director de la trilogía, ha manifestado en diferentes ocasiones que su decisión de que jamás habrá una cuarta parte sigue firme, recuerda el portal Movieweb.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.