El elenco de ‘Volver al futuro’ se reencuentra tras 36 años de su estreno

Los fanáticos de la saga disfrutaron del encuentro del ‘Doc’ y ‘Marty McFly’.
Volver al futuro
Crédito: AFP

Pensar en los viajes en el tiempo y la máquina que los teletransporta es recordar la saga de películas de ‘Volver al futuro’, una historia de ciencia ficción que cautivó a grandes y chicos desde 1985 cuando salió por primera vez en las pantallas de cine.

Por eso los seguidores y fanáticos de las películas han quedado impresionados tras el reencuentro de los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes se vieron frente a frente tras 36 años del inicio de esta trilogía.

El encuentro, que tuvo lugar en Washington D.C., Estados unidos, en la convención anual de cultura pop Awesome Con, contó con la participación de varios artistas de la película.

Quienes pudieron asistir al evento, se tomaron fotografías con los ‘viajeros en el tiempo’, compartieron sus experiencias y algunos incluso lograron subir al DMC DeLorean.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y no tardaron en volverse virales, recibiendo cientos de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la saga.

Aunque esta no es la primera vez que estos personajes se encuentran, Fox y Lloyd propician estos eventos para recaudar fondos para causas benéficas, dando la oportunidad a los fans de verlos una vez más juntos tratando de volver en el tiempo.

Para muchos fanáticos, la saga debería tener una cuarta parte. Sin embargo, Robert Zemeckis, coguionista y director de la trilogía, ha manifestado en diferentes ocasiones que su decisión de que jamás habrá una cuarta parte sigue firme, recuerda el portal Movieweb.


Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.