El elenco de ‘Volver al futuro’ se reencuentra tras 36 años de su estreno

Los fanáticos de la saga disfrutaron del encuentro del ‘Doc’ y ‘Marty McFly’.
Volver al futuro
Crédito: AFP

Pensar en los viajes en el tiempo y la máquina que los teletransporta es recordar la saga de películas de ‘Volver al futuro’, una historia de ciencia ficción que cautivó a grandes y chicos desde 1985 cuando salió por primera vez en las pantallas de cine.

Por eso los seguidores y fanáticos de las películas han quedado impresionados tras el reencuentro de los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes se vieron frente a frente tras 36 años del inicio de esta trilogía.

El encuentro, que tuvo lugar en Washington D.C., Estados unidos, en la convención anual de cultura pop Awesome Con, contó con la participación de varios artistas de la película.

Quienes pudieron asistir al evento, se tomaron fotografías con los ‘viajeros en el tiempo’, compartieron sus experiencias y algunos incluso lograron subir al DMC DeLorean.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y no tardaron en volverse virales, recibiendo cientos de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la saga.

Aunque esta no es la primera vez que estos personajes se encuentran, Fox y Lloyd propician estos eventos para recaudar fondos para causas benéficas, dando la oportunidad a los fans de verlos una vez más juntos tratando de volver en el tiempo.

Para muchos fanáticos, la saga debería tener una cuarta parte. Sin embargo, Robert Zemeckis, coguionista y director de la trilogía, ha manifestado en diferentes ocasiones que su decisión de que jamás habrá una cuarta parte sigue firme, recuerda el portal Movieweb.


Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella