El elenco de ‘Volver al futuro’ se reencuentra tras 36 años de su estreno

Los fanáticos de la saga disfrutaron del encuentro del ‘Doc’ y ‘Marty McFly’.
Volver al futuro
Crédito: AFP

Pensar en los viajes en el tiempo y la máquina que los teletransporta es recordar la saga de películas de ‘Volver al futuro’, una historia de ciencia ficción que cautivó a grandes y chicos desde 1985 cuando salió por primera vez en las pantallas de cine.

Por eso los seguidores y fanáticos de las películas han quedado impresionados tras el reencuentro de los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes se vieron frente a frente tras 36 años del inicio de esta trilogía.

El encuentro, que tuvo lugar en Washington D.C., Estados unidos, en la convención anual de cultura pop Awesome Con, contó con la participación de varios artistas de la película.

Quienes pudieron asistir al evento, se tomaron fotografías con los ‘viajeros en el tiempo’, compartieron sus experiencias y algunos incluso lograron subir al DMC DeLorean.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y no tardaron en volverse virales, recibiendo cientos de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la saga.

Aunque esta no es la primera vez que estos personajes se encuentran, Fox y Lloyd propician estos eventos para recaudar fondos para causas benéficas, dando la oportunidad a los fans de verlos una vez más juntos tratando de volver en el tiempo.

Para muchos fanáticos, la saga debería tener una cuarta parte. Sin embargo, Robert Zemeckis, coguionista y director de la trilogía, ha manifestado en diferentes ocasiones que su decisión de que jamás habrá una cuarta parte sigue firme, recuerda el portal Movieweb.


Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud