El duque de Cambridge, portada de la revista gay Attitude

El duque de Cambridge protagoniza la última portada de la revista gay Attitude, lo que le convierte en el primer miembro de la familia real británica que acepta aparecer en la principal página de una publicación homosexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La revista, que sale a la venta en formato físico el día 22, publicó hoy en sus redes sociales la portada, en la que aparece un príncipe Guillermo sonriente, vestido con camisa blanca y con la barbilla apoyada en su mano.

El pasado 12 de mayo, el nieto de la reina Isabel II invitó a Attitude y a miembros de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) al palacio de Kensington para hablar sobre los problemas mentales que padece el colectivo, derivados de la homofobia y transfobia.

"Nadie debe de ser acosado por su sexualidad o por otra razón, y nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han aguantado durante su vida", afirmó.

El duque, que animó a pedir ayuda a todos los afectados que lo necesiten, alabó el trabajo de revistas como Attitude por "ser valientes para hablar y dar esperanza a todas las personas que sufren acoso".

"Su fuerza y optimismo debería darnos el valor de plantarle cara al bullying, donde sea que lo veamos", proclamó.

Guillermo, de 33 años, aconsejó a todos los lectores de la publicación que sean víctimas de algún tipo de intimidación "por su orientación sexual": "no lo aguantéis, hablad con alguien de confianza, un amigo, un profesor o servicios como (la organización) Childline y obtened la ayuda que necesitéis".

"Debéis de estar orgullosos de quienes sois y no tenéis nada de lo que avergonzaros", sentenció.

El duque de Cambridge y su esposa Catalina acudieron el martes a la Embajada estadounidense para firmar en el libro de condolencias en honor a las 49 víctimas del tiroteo en un club gay de Orlando.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026