El día que Nicky Jam y Ozuna se burlaron de Romeo Santos e imitaron su voz

El cantante Nicky Jam lo imitó casi que a la perfección cuando contó en una entrevista que Romeo le rechazó dos canciones.

Romeo Santos es conocido como el ‘Rey de la bachata’ y su particular voz, que para algunos es ‘afeminada’, es lo que lo caracteriza desde que se lanzó a la fama hace dos décadas con la agrupación Aventura.

Es considerado por sus seguidoras como un ‘sex symbol’, lo que él sabe aprovechar en sus conciertos para conquistar a todas las ‘feminas’ como él las llama en los shows. El intérprete ha sido varias veces objeto de burlas por su voz, la cual no cabe duda que es especial y particular y es la que lo ha llevado a la fama.

Lea además: Lincoln Palomeque reaparece con Salvador después de ser centro de críticas

Precisamente, las burlas también han venido de sus colegas con quienes ha compartido en varios temas musicales.

Uno de ellos es el cantante Nicky Jam, quien imitó a Romeo Santos durante una entrevista que le realizó Molusco este año por el lanzamiento de ‘Fan de tus fotos’, un hit musical de ambos artistas.

En la grabación, Nicky Jam cuenta que ya anteriormente le había enviado dos canciones a Romeo Santos para grabarlas juntos y recibió un contundente No de parte del rey de la bachata.

“Él es muy perfeccionista para la música, la primera canción que le envié, la escuchó y me dijo: ‘no me siento ahí, tú me entiendes’ y le dije listo está bien, luego le envié otra canción, la escuchó y me dijo: ‘es un palo, pero no me veo ahí’”, contó Nicky, pero lo hizo de una forma muy particular, pues cuando replicó la respuesta que le dio el artista imitó su voz al hablar casi que a la perfección.

Los locutores no pudieron contener la risa al escuchar a Nicky Jam y le pidieron que lo hiciera de nuevo. Ahí contó que cuando le mostró ‘Fan de tus fotos’, inmediatamente le respondió que grababan el lunes.

Escribió la parte de él, le metió su toque porque él es bien poeta y la canción a mí me encanta porque lo llevamos de un full reguetón, tema urbano, y le hicimos la metra con la melodía de él”, afirmó en su momento (abril de 2021).

Esta no es la primera vez que a Romeo Santos lo imita un colega, pues años atrás también lo hizo Ozuna, el cantante de género urbano, que también ha grabado dos temas con Romeo Santos.

En la entrevista comenzó contando que cuando conoció a Romeo y escuchó su tono al hablar no podía creer que, siendo ronco, cantara como cantaba.

“Yo lo que no pude creer es cómo Romeo canta si es ronco”, y lo imitó cuando lo saluda.

Nuevamente, las risas de los comunicadores no se hicieron esperar y le pidieron que lo hiciera de nuevo.

En esta entrevista, 'el negrito de ojos claros’ destacó el profesionalismo de Romeo Santos y la humildad. “Es un tipo chévere, bien humilde (…) Se me cansó la mente de aprender con él, es un man bien inteligente".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde