El día que Nicky Jam y Ozuna se burlaron de Romeo Santos e imitaron su voz

El cantante Nicky Jam lo imitó casi que a la perfección cuando contó en una entrevista que Romeo le rechazó dos canciones.

Romeo Santos es conocido como el ‘Rey de la bachata’ y su particular voz, que para algunos es ‘afeminada’, es lo que lo caracteriza desde que se lanzó a la fama hace dos décadas con la agrupación Aventura.

Es considerado por sus seguidoras como un ‘sex symbol’, lo que él sabe aprovechar en sus conciertos para conquistar a todas las ‘feminas’ como él las llama en los shows. El intérprete ha sido varias veces objeto de burlas por su voz, la cual no cabe duda que es especial y particular y es la que lo ha llevado a la fama.

Lea además: Lincoln Palomeque reaparece con Salvador después de ser centro de críticas

Precisamente, las burlas también han venido de sus colegas con quienes ha compartido en varios temas musicales.

Uno de ellos es el cantante Nicky Jam, quien imitó a Romeo Santos durante una entrevista que le realizó Molusco este año por el lanzamiento de ‘Fan de tus fotos’, un hit musical de ambos artistas.

En la grabación, Nicky Jam cuenta que ya anteriormente le había enviado dos canciones a Romeo Santos para grabarlas juntos y recibió un contundente No de parte del rey de la bachata.

“Él es muy perfeccionista para la música, la primera canción que le envié, la escuchó y me dijo: ‘no me siento ahí, tú me entiendes’ y le dije listo está bien, luego le envié otra canción, la escuchó y me dijo: ‘es un palo, pero no me veo ahí’”, contó Nicky, pero lo hizo de una forma muy particular, pues cuando replicó la respuesta que le dio el artista imitó su voz al hablar casi que a la perfección.

Los locutores no pudieron contener la risa al escuchar a Nicky Jam y le pidieron que lo hiciera de nuevo. Ahí contó que cuando le mostró ‘Fan de tus fotos’, inmediatamente le respondió que grababan el lunes.

Escribió la parte de él, le metió su toque porque él es bien poeta y la canción a mí me encanta porque lo llevamos de un full reguetón, tema urbano, y le hicimos la metra con la melodía de él”, afirmó en su momento (abril de 2021).

Esta no es la primera vez que a Romeo Santos lo imita un colega, pues años atrás también lo hizo Ozuna, el cantante de género urbano, que también ha grabado dos temas con Romeo Santos.

En la entrevista comenzó contando que cuando conoció a Romeo y escuchó su tono al hablar no podía creer que, siendo ronco, cantara como cantaba.

“Yo lo que no pude creer es cómo Romeo canta si es ronco”, y lo imitó cuando lo saluda.

Nuevamente, las risas de los comunicadores no se hicieron esperar y le pidieron que lo hiciera de nuevo.

En esta entrevista, 'el negrito de ojos claros’ destacó el profesionalismo de Romeo Santos y la humildad. “Es un tipo chévere, bien humilde (…) Se me cansó la mente de aprender con él, es un man bien inteligente".


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá