El día que Franco de Vita dedicó 'Buen perdedor' a la esposa de Nairo Quintana

El ciclista colombiano recordó un episodio que hoy hace reír a muchos, pero que en su momento le costó mucho en su relación.
Nairo Quintana y Carlos Vives
Nairo Quintana cantó junto a Carlos Vives la canción 'Volví a nacer'. Crédito: Instagram Carlos Vives

El ciclista Nairo Quintana, que nos tiene acostumbrados a solo darnos alegrías a los colombianos, esta vez le sacó cientos de risas a los asistentes a un concierto de Carlos Vives en Tunja al recordar un 'jocoso' episodio que le pasó con Franco de Vita.

El pedalista colombiano se subió al escenario este fin de semana y junto a Carlos Vives interpretó 'Volví a nacer', canción que le dedicó a su esposa Paola Hernández, a quien le expresó todo su amor.

Sin embargo, esta dedicatoria tenía un trasfondo: un error del pasado del cual quería reivindicarse Nairo Quintana.

Sucede que así como lo hizo con Carlos Vives, Nairo Quintana quiso en su momento tener un detalle romántico con su esposa y le pidió al cantante Franco de Vita que le dedicara el exitoso tema 'Te amo', pero por una inocente equivocación, el cantante venezolano terminó dedicándole 'Un buen perdedor'.

¡Que no le pase! Nairo Quintana pasó de dedicarle a su esposa versos como "Y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos y poderte decir: Te amo. Desde el primer momento en que te vi..." a cantarle "Sé que piensas marcharte ya lo sé, y no te detendré, haz lo que tu quieras ...". Sobra imaginarse lo que le dijo Paola a Nairo Quintana después de esa dedicatoria.

“Alguna vez vino Franco de Vita y me le dedicó a ella la canción que no era. La canción que le pedí era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; eso fue verídico y hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo ella me disculpara, de cómo pedirle perdón", expresó Nairo sobre el escenario, contando su historia a todo el público que terminó riendo a carcajadas.

Agradeció al cantante Carlos Vives por permitirle reivindicarse, pues Nairo Quintana sin más subió al escenario y tomó el micrófono y le dedicó a Paola 'Volví a nacer'.

Vea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

"El día de hoy fue el día. Y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que la amo (...) Mejor de ciclista que de cantante pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola,gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, agregó Nairo.

El público boyacense enloqueció con la curiosa confesión del pedalista y coreaba el nombre de Nairo. "¡Ay no puedo más, estoy que lo beso!", manifestó por su parte Carlos Vives.

Entre tanto, Nairo le agradeció también al cantante por la canción “El Orgullo de mi Patria” y bromeó al obsequiarle una ruana al artista, recordando cuando lanzó el video de ese tema que le costó cientos de críticas por cómo usó la ruana.

Le puede interesar: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

"Mucha gente me decía cuando subas al escenario dile a Carlos Vives que no se coloque la ruana mal, pero con esta no se va a equivocar porque es una ruana moderna y tiene la 'capotica' más gomela", señaló Nairo.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.