El día que Franco de Vita dedicó 'Buen perdedor' a la esposa de Nairo Quintana

El ciclista colombiano recordó un episodio que hoy hace reír a muchos, pero que en su momento le costó mucho en su relación.
Nairo Quintana y Carlos Vives
Nairo Quintana cantó junto a Carlos Vives la canción 'Volví a nacer'. Crédito: Instagram Carlos Vives

El ciclista Nairo Quintana, que nos tiene acostumbrados a solo darnos alegrías a los colombianos, esta vez le sacó cientos de risas a los asistentes a un concierto de Carlos Vives en Tunja al recordar un 'jocoso' episodio que le pasó con Franco de Vita.

El pedalista colombiano se subió al escenario este fin de semana y junto a Carlos Vives interpretó 'Volví a nacer', canción que le dedicó a su esposa Paola Hernández, a quien le expresó todo su amor.

Sin embargo, esta dedicatoria tenía un trasfondo: un error del pasado del cual quería reivindicarse Nairo Quintana.

Sucede que así como lo hizo con Carlos Vives, Nairo Quintana quiso en su momento tener un detalle romántico con su esposa y le pidió al cantante Franco de Vita que le dedicara el exitoso tema 'Te amo', pero por una inocente equivocación, el cantante venezolano terminó dedicándole 'Un buen perdedor'.

¡Que no le pase! Nairo Quintana pasó de dedicarle a su esposa versos como "Y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos y poderte decir: Te amo. Desde el primer momento en que te vi..." a cantarle "Sé que piensas marcharte ya lo sé, y no te detendré, haz lo que tu quieras ...". Sobra imaginarse lo que le dijo Paola a Nairo Quintana después de esa dedicatoria.

“Alguna vez vino Franco de Vita y me le dedicó a ella la canción que no era. La canción que le pedí era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; eso fue verídico y hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo ella me disculpara, de cómo pedirle perdón", expresó Nairo sobre el escenario, contando su historia a todo el público que terminó riendo a carcajadas.

Agradeció al cantante Carlos Vives por permitirle reivindicarse, pues Nairo Quintana sin más subió al escenario y tomó el micrófono y le dedicó a Paola 'Volví a nacer'.

Vea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

"El día de hoy fue el día. Y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que la amo (...) Mejor de ciclista que de cantante pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola,gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, agregó Nairo.

El público boyacense enloqueció con la curiosa confesión del pedalista y coreaba el nombre de Nairo. "¡Ay no puedo más, estoy que lo beso!", manifestó por su parte Carlos Vives.

Entre tanto, Nairo le agradeció también al cantante por la canción “El Orgullo de mi Patria” y bromeó al obsequiarle una ruana al artista, recordando cuando lanzó el video de ese tema que le costó cientos de críticas por cómo usó la ruana.

Le puede interesar: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

"Mucha gente me decía cuando subas al escenario dile a Carlos Vives que no se coloque la ruana mal, pero con esta no se va a equivocar porque es una ruana moderna y tiene la 'capotica' más gomela", señaló Nairo.


Temas relacionados

Avión

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.
La mujer fue remitida a un hospital tras el incidente en el vuelo comercial.



Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.