El día que Franco de Vita dedicó 'Buen perdedor' a la esposa de Nairo Quintana

El ciclista colombiano recordó un episodio que hoy hace reír a muchos, pero que en su momento le costó mucho en su relación.
Nairo Quintana y Carlos Vives
Nairo Quintana cantó junto a Carlos Vives la canción 'Volví a nacer'. Crédito: Instagram Carlos Vives

El ciclista Nairo Quintana, que nos tiene acostumbrados a solo darnos alegrías a los colombianos, esta vez le sacó cientos de risas a los asistentes a un concierto de Carlos Vives en Tunja al recordar un 'jocoso' episodio que le pasó con Franco de Vita.

El pedalista colombiano se subió al escenario este fin de semana y junto a Carlos Vives interpretó 'Volví a nacer', canción que le dedicó a su esposa Paola Hernández, a quien le expresó todo su amor.

Sin embargo, esta dedicatoria tenía un trasfondo: un error del pasado del cual quería reivindicarse Nairo Quintana.

Sucede que así como lo hizo con Carlos Vives, Nairo Quintana quiso en su momento tener un detalle romántico con su esposa y le pidió al cantante Franco de Vita que le dedicara el exitoso tema 'Te amo', pero por una inocente equivocación, el cantante venezolano terminó dedicándole 'Un buen perdedor'.

¡Que no le pase! Nairo Quintana pasó de dedicarle a su esposa versos como "Y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos y poderte decir: Te amo. Desde el primer momento en que te vi..." a cantarle "Sé que piensas marcharte ya lo sé, y no te detendré, haz lo que tu quieras ...". Sobra imaginarse lo que le dijo Paola a Nairo Quintana después de esa dedicatoria.

“Alguna vez vino Franco de Vita y me le dedicó a ella la canción que no era. La canción que le pedí era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; eso fue verídico y hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo ella me disculpara, de cómo pedirle perdón", expresó Nairo sobre el escenario, contando su historia a todo el público que terminó riendo a carcajadas.

Agradeció al cantante Carlos Vives por permitirle reivindicarse, pues Nairo Quintana sin más subió al escenario y tomó el micrófono y le dedicó a Paola 'Volví a nacer'.

Vea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

"El día de hoy fue el día. Y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que la amo (...) Mejor de ciclista que de cantante pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola,gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, agregó Nairo.

El público boyacense enloqueció con la curiosa confesión del pedalista y coreaba el nombre de Nairo. "¡Ay no puedo más, estoy que lo beso!", manifestó por su parte Carlos Vives.

Entre tanto, Nairo le agradeció también al cantante por la canción “El Orgullo de mi Patria” y bromeó al obsequiarle una ruana al artista, recordando cuando lanzó el video de ese tema que le costó cientos de críticas por cómo usó la ruana.

Le puede interesar: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

"Mucha gente me decía cuando subas al escenario dile a Carlos Vives que no se coloque la ruana mal, pero con esta no se va a equivocar porque es una ruana moderna y tiene la 'capotica' más gomela", señaló Nairo.


Temas relacionados

Familia real

El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.
El príncipe George comenzó una nueva etapa de su formación en Eton College, donde deberá adaptarse a las normas que establece el internado para sus estudiantes.



Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.