Nairo Quintana y Carlos Vives
Nairo Quintana cantó junto a Carlos Vives la canción 'Volví a nacer'.
Foto: Instagram Carlos Vives
10 Dic 2018 11:21 AM

El día que Franco de Vita dedicó 'Buen perdedor' a la esposa de Nairo Quintana

El ciclista colombiano recordó un episodio que hoy hace reír a muchos, pero que en su momento le costó mucho en su relación.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El ciclista Nairo Quintana, que nos tiene acostumbrados a solo darnos alegrías a los colombianos, esta vez le sacó cientos de risas a los asistentes a un concierto de Carlos Vives en Tunja al recordar un 'jocoso' episodio que le pasó con Franco de Vita.

El pedalista colombiano se subió al escenario este fin de semana y junto a Carlos Vives interpretó 'Volví a nacer', canción que le dedicó a su esposa Paola Hernández, a quien le expresó todo su amor.

Sin embargo, esta dedicatoria tenía un trasfondo: un error del pasado del cual quería reivindicarse Nairo Quintana.

Sucede que así como lo hizo con Carlos Vives, Nairo Quintana quiso en su momento tener un detalle romántico con su esposa y le pidió al cantante Franco de Vita que le dedicara el exitoso tema 'Te amo', pero por una inocente equivocación, el cantante venezolano terminó dedicándole 'Un buen perdedor'.

¡Que no le pase! Nairo Quintana pasó de dedicarle a su esposa versos como "Y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos y poderte decir: Te amo. Desde el primer momento en que te vi..." a cantarle "Sé que piensas marcharte ya lo sé, y no te detendré, haz lo que tu quieras ...". Sobra imaginarse lo que le dijo Paola a Nairo Quintana después de esa dedicatoria. 

Alguna vez vino Franco de Vita y me le dedicó a ella la canción que no era. La canción que le pedí era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; eso fue verídico y hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo ella me disculpara, de cómo pedirle perdón", expresó Nairo sobre el escenario, contando su historia a todo el público que terminó riendo a carcajadas.

 Agradeció al cantante Carlos Vives por permitirle reivindicarse, pues Nairo Quintana sin más subió al escenario y tomó el micrófono y le dedicó a Paola 'Volví a nacer'.

Vea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

"El día de hoy fue el día. Y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que la amo (...) Mejor de ciclista que de cantante pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola, gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, agregó Nairo.

El público boyacense enloqueció con la curiosa confesión del pedalista y coreaba el nombre de Nairo. "¡Ay no puedo más, estoy que lo beso!", manifestó por su parte Carlos Vives.

Entre tanto, Nairo le agradeció también al cantante por la canción “El Orgullo de mi Patria” y bromeó al obsequiarle una ruana al artista, recordando cuando lanzó el video de ese tema que le costó cientos de críticas por cómo usó la ruana.

Le puede interesar: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

"Mucha gente me decía cuando subas al escenario dile a Carlos Vives que no se coloque la ruana mal, pero con esta no se va a equivocar porque es una ruana moderna y tiene la 'capotica' más gomela", señaló Nairo.