El día que Franco de Vita dedicó 'Buen perdedor' a la esposa de Nairo Quintana

El ciclista colombiano recordó un episodio que hoy hace reír a muchos, pero que en su momento le costó mucho en su relación.
Nairo Quintana y Carlos Vives
Nairo Quintana cantó junto a Carlos Vives la canción 'Volví a nacer'. Crédito: Instagram Carlos Vives

El ciclista Nairo Quintana, que nos tiene acostumbrados a solo darnos alegrías a los colombianos, esta vez le sacó cientos de risas a los asistentes a un concierto de Carlos Vives en Tunja al recordar un 'jocoso' episodio que le pasó con Franco de Vita.

El pedalista colombiano se subió al escenario este fin de semana y junto a Carlos Vives interpretó 'Volví a nacer', canción que le dedicó a su esposa Paola Hernández, a quien le expresó todo su amor.

Sin embargo, esta dedicatoria tenía un trasfondo: un error del pasado del cual quería reivindicarse Nairo Quintana.

Sucede que así como lo hizo con Carlos Vives, Nairo Quintana quiso en su momento tener un detalle romántico con su esposa y le pidió al cantante Franco de Vita que le dedicara el exitoso tema 'Te amo', pero por una inocente equivocación, el cantante venezolano terminó dedicándole 'Un buen perdedor'.

¡Que no le pase! Nairo Quintana pasó de dedicarle a su esposa versos como "Y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos y poderte decir: Te amo. Desde el primer momento en que te vi..." a cantarle "Sé que piensas marcharte ya lo sé, y no te detendré, haz lo que tu quieras ...". Sobra imaginarse lo que le dijo Paola a Nairo Quintana después de esa dedicatoria.

Alguna vez vino Franco de Vita y me le dedicó a ella la canción que no era. La canción que le pedí era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; eso fue verídico y hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo ella me disculpara, de cómo pedirle perdón", expresó Nairo sobre el escenario, contando su historia a todo el público que terminó riendo a carcajadas.

Agradeció al cantante Carlos Vives por permitirle reivindicarse, pues Nairo Quintana sin más subió al escenario y tomó el micrófono y le dedicó a Paola 'Volví a nacer'.

Vea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

"El día de hoy fue el día. Y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que la amo (...) Mejor de ciclista que de cantante pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola,gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos y hoy quiero decirle más que nunca, que la amo con todo mi corazón”, agregó Nairo.

El público boyacense enloqueció con la curiosa confesión del pedalista y coreaba el nombre de Nairo. "¡Ay no puedo más, estoy que lo beso!", manifestó por su parte Carlos Vives.

Entre tanto, Nairo le agradeció también al cantante por la canción “El Orgullo de mi Patria” y bromeó al obsequiarle una ruana al artista, recordando cuando lanzó el video de ese tema que le costó cientos de críticas por cómo usó la ruana.

Le puede interesar: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

"Mucha gente me decía cuando subas al escenario dile a Carlos Vives que no se coloque la ruana mal, pero con esta no se va a equivocar porque es una ruana moderna y tiene la 'capotica' más gomela", señaló Nairo.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026