El día que discriminaron a Julián Román por su look de 'Leo Reyes'

El actor reveló detalles del incómodo momento que vivió.
Julián Román, actor que interpretó a 'Leo Reyes'
'Leo' es uno de los personajes más queridos de 'los reyes'. Crédito: Instagram de Julián Román

‘Los Reyes’ regresaron a la programación del Canal RCN y esta historia promete volver a marcar historia en los colombianos con sus graciosos dichos, distintivas apariencias y partículas estilo de actuar. En su repetición, los actores aprovechan esta repetición para hablar y revelar detalles de la experiencia que fue rodar la producción.

Con el inicio de la telenovela, Julián Román, intérprete de ‘Leo’, brindó una breve entrevista al Canal RCN y manifestó su emoción al ver regresar el proyecto que marcó la diferencia en la televisión.

En diálogo con el medio, el actor indicó que volverse a encontrar con esta producción le trae grandes recuerdos de los rodajes, de las personificaciones y de los dichos, los cuales se le han ido olvidando con el tiempo.

Lea además: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Ana Karina Soto, presentadora del noticiero, aprovechó esta entrevista y le pidió a Román que contara alguna de las anécdotas que vivió junto a sus compañeros en el proceso de realización de ‘Los Reyes’. El artista, sonriendo, hizo memoria y reveló detalles de una incómoda situación que atravesó en un bar por el look que tenía su personaje en la historia.

“Yo recuerdo que, para esa época, tenía un estilo y una cresta muy particular y antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión por la pinta”, relató Román, enfatizando en el impacto real que tendrían estos personajes en la vida cotidiana.

Consulte también:Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

“La novela habla de esto, de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene ser normal”, agregó el actor.

Es importante recordar que ‘Leo’ se destacaba por el tipo de corte que tenía, una cresta rubia y algunos mechones largos atrás, sus particulares atuendos coloridos y los famosos dichos que decía cada vez que hablaba con sus allegados.

Vea también: Jessica Jaymes, actriz porno, aparece sin vida en el interior de su casa


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM