El día que discriminaron a Julián Román por su look de 'Leo Reyes'

El actor reveló detalles del incómodo momento que vivió.
Julián Román, actor que interpretó a 'Leo Reyes'
'Leo' es uno de los personajes más queridos de 'los reyes'. Crédito: Instagram de Julián Román

‘Los Reyes’ regresaron a la programación del Canal RCN y esta historia promete volver a marcar historia en los colombianos con sus graciosos dichos, distintivas apariencias y partículas estilo de actuar. En su repetición, los actores aprovechan esta repetición para hablar y revelar detalles de la experiencia que fue rodar la producción.

Con el inicio de la telenovela, Julián Román, intérprete de ‘Leo’, brindó una breve entrevista al Canal RCN y manifestó su emoción al ver regresar el proyecto que marcó la diferencia en la televisión.

En diálogo con el medio, el actor indicó que volverse a encontrar con esta producción le trae grandes recuerdos de los rodajes, de las personificaciones y de los dichos, los cuales se le han ido olvidando con el tiempo.

Lea además: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Ana Karina Soto, presentadora del noticiero, aprovechó esta entrevista y le pidió a Román que contara alguna de las anécdotas que vivió junto a sus compañeros en el proceso de realización de ‘Los Reyes’. El artista, sonriendo, hizo memoria y reveló detalles de una incómoda situación que atravesó en un bar por el look que tenía su personaje en la historia.

“Yo recuerdo que, para esa época, tenía un estilo y una cresta muy particular y antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión por la pinta”, relató Román, enfatizando en el impacto real que tendrían estos personajes en la vida cotidiana.

Consulte también:Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

“La novela habla de esto, de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene ser normal”, agregó el actor.

Es importante recordar que ‘Leo’ se destacaba por el tipo de corte que tenía, una cresta rubia y algunos mechones largos atrás, sus particulares atuendos coloridos y los famosos dichos que decía cada vez que hablaba con sus allegados.

Vea también: Jessica Jaymes, actriz porno, aparece sin vida en el interior de su casa


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026