El día que discriminaron a Julián Román por su look de 'Leo Reyes'

El actor reveló detalles del incómodo momento que vivió.
Julián Román, actor que interpretó a 'Leo Reyes'
'Leo' es uno de los personajes más queridos de 'los reyes'. Crédito: Instagram de Julián Román

‘Los Reyes’ regresaron a la programación del Canal RCN y esta historia promete volver a marcar historia en los colombianos con sus graciosos dichos, distintivas apariencias y partículas estilo de actuar. En su repetición, los actores aprovechan esta repetición para hablar y revelar detalles de la experiencia que fue rodar la producción.

Con el inicio de la telenovela, Julián Román, intérprete de ‘Leo’, brindó una breve entrevista al Canal RCN y manifestó su emoción al ver regresar el proyecto que marcó la diferencia en la televisión.

En diálogo con el medio, el actor indicó que volverse a encontrar con esta producción le trae grandes recuerdos de los rodajes, de las personificaciones y de los dichos, los cuales se le han ido olvidando con el tiempo.

Lea además: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Ana Karina Soto, presentadora del noticiero, aprovechó esta entrevista y le pidió a Román que contara alguna de las anécdotas que vivió junto a sus compañeros en el proceso de realización de ‘Los Reyes’. El artista, sonriendo, hizo memoria y reveló detalles de una incómoda situación que atravesó en un bar por el look que tenía su personaje en la historia.

“Yo recuerdo que, para esa época, tenía un estilo y una cresta muy particular y antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión por la pinta”, relató Román, enfatizando en el impacto real que tendrían estos personajes en la vida cotidiana.

Consulte también:Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

“La novela habla de esto, de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene ser normal”, agregó el actor.

Es importante recordar que ‘Leo’ se destacaba por el tipo de corte que tenía, una cresta rubia y algunos mechones largos atrás, sus particulares atuendos coloridos y los famosos dichos que decía cada vez que hablaba con sus allegados.

Vea también: Jessica Jaymes, actriz porno, aparece sin vida en el interior de su casa


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.