El día que discriminaron a Julián Román por su look de 'Leo Reyes'

El actor reveló detalles del incómodo momento que vivió.
Julián Román, actor que interpretó a 'Leo Reyes'
'Leo' es uno de los personajes más queridos de 'los reyes'. Crédito: Instagram de Julián Román

‘Los Reyes’ regresaron a la programación del Canal RCN y esta historia promete volver a marcar historia en los colombianos con sus graciosos dichos, distintivas apariencias y partículas estilo de actuar. En su repetición, los actores aprovechan esta repetición para hablar y revelar detalles de la experiencia que fue rodar la producción.

Con el inicio de la telenovela, Julián Román, intérprete de ‘Leo’, brindó una breve entrevista al Canal RCN y manifestó su emoción al ver regresar el proyecto que marcó la diferencia en la televisión.

En diálogo con el medio, el actor indicó que volverse a encontrar con esta producción le trae grandes recuerdos de los rodajes, de las personificaciones y de los dichos, los cuales se le han ido olvidando con el tiempo.

Lea además: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Ana Karina Soto, presentadora del noticiero, aprovechó esta entrevista y le pidió a Román que contara alguna de las anécdotas que vivió junto a sus compañeros en el proceso de realización de ‘Los Reyes’. El artista, sonriendo, hizo memoria y reveló detalles de una incómoda situación que atravesó en un bar por el look que tenía su personaje en la historia.

“Yo recuerdo que, para esa época, tenía un estilo y una cresta muy particular y antes de salir al aire recuerdo que me fui a un sitio a comer y me sacaron porque se reservaban el derecho de admisión por la pinta”, relató Román, enfatizando en el impacto real que tendrían estos personajes en la vida cotidiana.

Consulte también:Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

“La novela habla de esto, de cómo a esta familia bastante peculiar le cierran las puertas simplemente por ser distintos a lo que la gente piensa que tiene ser normal”, agregó el actor.

Es importante recordar que ‘Leo’ se destacaba por el tipo de corte que tenía, una cresta rubia y algunos mechones largos atrás, sus particulares atuendos coloridos y los famosos dichos que decía cada vez que hablaba con sus allegados.

Vea también: Jessica Jaymes, actriz porno, aparece sin vida en el interior de su casa


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.