El detrás de cámaras de las escenas de sexo en '365 DNI'

La película polaca es furor en Netflix.

La película polaca '365 DNI' (365 Days'), dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, se ha convertido en una de las películas tendencia en Netflix.

El drama erótico sigue de cerca a una 'Laura Biel', ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas.Y, en medio de todo esto, tienen sexo desenfrenado una que otra vez. Pero, ¿cómo se filmaron estas escenas tan candentes y explícitas?

Lea también: Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen

Lea también: Sobrina de Michael Jackson terminó con su rostro desfigurado en ataque racista

Pues bien, el director de fotografía de la película - Bartek Cierlica - habló al respecto en una entrevista con el medio estadounidense Variety.

"Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar, por lo que las tomas fueron muy, muy largas. Creamos el ambiente más íntimo que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set a un mínimo absoluto. Como era portátil, seguía su acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que este sexo fuera bastante auténtico".

Lea también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

Y resaltó que su objetivo era que el espectador "escuchara sus susurros, sus respiraciones pesadas y queríamos mostrar el sudor, la pasión. Que todo fuera natural, auténtico, pero no sin cruzar la frontera de la pornografía".

'365 DNI', estrenada en febrero pasado en Polonia, está pasada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que conforma una trilogía seguida de los libros 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático