La estrella de TV intentó juguetear un poco con su pareja y no obtuvo buenos resultados.
La estrella de TV intentó juguetear un poco con su pareja y no obtuvo buenos resultados.
Instagram @khloekardashian
3 Ene 2019 06:50 PM

El desplante que le hizo Tristan Thompson al baile sensual de Khloé Kardashian

La estrella de TV intentó juguetear con su pareja y no obtuvo buenos resultados.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

A pesar de que el 2018 fue un escenario controvertido y diferente para las Kardashian, el cierre de año no se quedó atrás ante las miradas de millones de personas que notaron que durante una fiesta de fin de año, Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, ignoró por completo el intento de su pareja de seducirlo durante un baile.

Recientemente en redes sociales quedó consignado un video donde la estrella de TV aparece junto a su pareja recibiendo el nuevo año. Allí ella realiza un ‘twerk’ para sorprender al integrante de la NBA, pero no fue correspondida como esperaba.

Puede interesarle: Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

Aunque lo intento varias veces, el jugador no se dio por enterado que ella estaba bailándole de forma sensual para llamar su atención, por lo cual ella decidió frenar y retirarse mientras hacía una expresión de decepción a la cámara.

En el video que fue publicado por otra cuenta de Instagram, Khloé luce un vestido bastante brillante y Tristan lleva puesto un traje negro. El jugador se puede observar al fondo hablando con otras personas, mientras su pareja le mueve el cuerpo bastante cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khloe wants to twerk but her man is not interested 🤭😂

Una publicación compartida por kardashianclips (@kardashianclips) el 1 de Ene de 2019 a las 6:37 PST

Khloé Kardashian y Tristan Thompson protagonizaron uno de los escándalos más pronunciados de la farándula internacional luego de que se revelaran algunas fotografías y videos del jugador siéndole infiel a la integrante del clan Kardashian.

En aquel momento, el jugador fue señalado por diferentes medios que hablaban de su infidelidad durante el nacimiento de su pequeña bebé, a quien Thompson no recibió ya que no se encontraba junto a su madre a la hora del parto.

Lea también: Karol G y Anuel AA suben la temperatura en redes sociales con candente foto

Sin embargo, a pesar de que la pareja generó polémica al reconciliarse tras el incidente que quedó en evidencia en distintos medios internacionales, actualmente la unión de ambas celebridades se ha hecho más fuerte y se les puede ver compartiendo en distintas publicaciones que realizan en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital