El desplante a Pipe Bueno en pleno concierto

En un video se muestra cómo la mujer le quitó la cara.
Sus padres lo avergonzaron en presencia de Jorge Celedón e Iván Calderón.
Sus padres lo avergonzaron en presencia de Jorge Celedón e Iván Calderón. Crédito: Instagram @pipebueno

Muchos artistas colombianos han optado por involucrar más a sus fans y a quienes asistentes a sus conciertos en la apuesta que hacen en el escenario.

Uno de los artistas que hace varias veces esto es Maluma, quien en varias ocasiones le dedica prácticamente su show a las guapas mujeres que invita a las tarimas en sus diferentes conciertos. Él con cada canción trata de seducir a su invitada con caricias y besos. Algo similar trató de hacer Pipe Bueno, pero no le resultó como él quería.

Le puede interesar: ¿Qué fue de la vida de Whitney Rivera? Ex Protagonista de Nuestra Tele 2013


Lea también: Conozca los detalles de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En redes sociales circula un video en el que el cantante de música popular invitó a una mujer al escenario, al parecer en un concierto que ofreció en una discoteca del norte de Bogotá.

Paso a paso, Bueno trató de seducirla con su canciones y acercamientos, la acarició y trató de besarla, pero la mujer le quitó la cara y se alejó del cantante. Ante este hecho, los demás asistentes gritaron y abuchearon al cantante y a la fan, ya que no podían creer lo que vieron sus ojos.

Le puede interesar: Alejandro Fernández encontró el amor en una peladita 25 años menor que él

Bueno no se mostró cara de descontento, pero siguió cantando. Minutos más tardes, con la mujer aún en la tarima, se acercó delicadamente a la asistente, le acarició la cara y trató de besarla nuevamente, pero volvió a fracasar.

Muchos usuarios en redes sociales afirmaron que la negativa de la mujer se debió a que fue al concierto con su pareja y que por lo tanto no dejó que el cantante de música popular la besara. De esta forma, ella evitó una discusión con su acompañante.

Lea también: Revelan dónde se realizará la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.