Sus padres lo avergonzaron en presencia de Jorge Celedón e Iván Calderón.
Sus padres lo avergonzaron en presencia de Jorge Celedón e Iván Calderón.
Instagram @pipebueno
21 Oct 2019 07:42 PM

El desplante a Pipe Bueno en pleno concierto

En un video se muestra cómo la mujer le quitó la cara.

Muchos artistas colombianos han optado por involucrar más a sus fans y a quienes asistentes a sus conciertos en la apuesta que hacen en el escenario. 

Uno de los artistas que hace varias veces esto es Maluma, quien en varias ocasiones le dedica prácticamente su show a las guapas mujeres que invita a las tarimas en sus diferentes conciertos. Él con cada canción trata de seducir a su invitada con caricias y besos. Algo similar trató de hacer Pipe Bueno, pero no le resultó como él quería. 

Le puede interesar: ¿Qué fue de la vida de Whitney Rivera? Ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

 

Lea también: Conozca los detalles de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En redes sociales circula un video en el que el cantante de música popular invitó a una mujer al escenario, al parecer en un concierto que ofreció en una discoteca del norte de Bogotá.

Paso a paso, Bueno trató de seducirla con su canciones y acercamientos, la acarició y trató de besarla, pero la mujer le quitó la cara y se alejó del cantante. Ante este hecho, los demás asistentes gritaron y abuchearon al cantante y a la fan, ya que no podían creer lo que vieron sus ojos.  

Le puede interesar: Alejandro Fernández encontró el amor en una peladita 25 años menor que él

Bueno no se mostró cara de descontento, pero siguió cantando. Minutos más tardes, con la mujer aún en la tarima,  se acercó delicadamente a la asistente, le acarició la cara y trató de besarla nuevamente, pero volvió a fracasar.

Muchos usuarios en redes sociales afirmaron que la negativa de la mujer se debió a que fue al concierto con su pareja y que por  lo tanto no dejó que el cantante de música popular la besara. De esta forma, ella  evitó una discusión con su acompañante. 

Lea también: Revelan dónde se realizará la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Fuente
Sistema Integrado Digital