Pedro Santos, hijo de Francisco Santos
Pedro Santos, hijo de Francisco Santos
Foto de @PedroSantosG
3 Jun 2019 01:01 PM

El desnudo bajo el agua del hijo de Francisco Santos

Pedro Santos se ha convertido en uno de los principales defensores de la comunidad LGBTI.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Pedro Santos, hijo del embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos se ha convertido en uno de los principales activistas y defensores de la comunidad LGBTI, tras conocerse que era homosexual luego de que su primo Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos lo ventilara en redes sociales generando polémica.

Este fin de semana, el hijo de Pacho Santos se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos en un lugar paradisíaco y decidió nadar al desnudo en las cristalinas aguas del mar.

En contexto: Pedro Santos narra lo complicado que fue confesar su homosexualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natural es mas bacano

Una publicación compartida por Pedro Santos (@pedrosantosga) el 3 de Jun de 2019 a las 8:24 PDT

Pedro Santos publicó fotografías en sus historias en las que aparece celebrando en un yate los cumpleaños de su amiga Paula Mendoza. 

No es la primera vez que el hijo del político colombiano se desnuda, pues hace dos días ya había publicado una fotografía en la que aparece como "Dios lo trajo al mundo" recostado sobre una piedra.

Lea también: Jota Mario permanece hospitalizado de urgencia en Cartagena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Santos (@pedrosantosga) el 31 de May de 2019 a las 12:17 PDT

Pedro Santos se declaró abiertamente homosexual cuando Martín Santos lo hizo público en su cuenta de Twitter con una publicación que después eliminó y se excusó tras ser atacado en redes sociales por discriminación.

Este hecho hizo que todas las miradas se volcaran sobre Francisco Santos, exvicepresidente de la República, quien no dudó en mostrar su apoyo público a su hijo al destacar la valentía que tuvo su hijo para afrontar su condición sexual pese al rechazo que podía recibir.

"La condición sexual de Pedro no me importa, me parece maravilloso que sea lo que es (...) no me avergüenzo, me enorgullezco. Yo espero ser ejemplo y estoy aquí y digo que soy del Centro Democrático pero esta es mi familia y me enorgullezco de ser el papá de mi hijo, y estoy orgulloso de tener una familia diversa", dijo en su momento Pacho Santos a la revista Semana.

Hace un año el joven contó que a sus 15 años habló con sus padres de su homosexualidad, destacando que sus padres siempre lo respaldaron.

"Aún nos queda mucho por hacer, sobre todo en este país donde preferimos juzgar a entender. Pero negar los avances es imposible. Es importante entender qué hay detrás de la homosexualidad y hablarlo en familia. No hay decreto que nos proteja si las palabras y las acciones siguen siendo hirientes”, expresó en su momento en una columna para la revista Semana.