El desgarrador mensaje que dejó reconocido cantante antes de morir en fatal accidente

El cantante había contraído matrimonio el pasado 15 de septiembre.
Accidente de Huguito Flores
Accidente de Huguito Flores Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se confirmó la muerte del reconocido cantante de cumbias en, Huguito Flores, durante un fatal accidente de tránsito en Buenos Aires, en el que también perdieron la vida su recién esposa y su cuñado.

Horas antes este trágico accidente, el artista había hecho una publicación en sus redes sociales en los que invitaba a sus seguidores a acompañarlo en la presentación que tenía prevista para este jueves 21 de septiembre.

Lea más: Confirman muerte de reconocido cantante junto a su esposa tras accidente de tránsito

“Hola, ¿qué tal? Amigos de José C. Paz y zonas aledañas en el norte del Gran Buenos Aires, los invito para este 21 de septiembre, Día de la Primavera, a festejarla 100 por ciento sin alcohol”, se puede ver en su último video con vida. “¡Los espero para festejar la primavera!”, se puede leer en sus redes.

Lo que se esperaba que fuera un mensaje para conectar con sus seguidores, se convirtió en la publicación en la que los fanáticos del artista han dejado millones de mensajes de despedida y de agradecimiento hacia el artista.

Flores falleció luego de que el carro en el que se transportaba chocara de frente contra otro vehículo, lo que generó la muerte instantánea de su esposa y su cuñado, mientras que él y una menor de tres años lograron llegar a la clínica, pero lastimosamente el cantante perdió la vida horas después por la gravedad de sus heridas.

Lea más: Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

El cantante estaba tomando unos días de vacaciones, pues había contraído matrimonio el pasado 15 de septiembre.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron”, confirmó su productor, Alexis Gómez.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez