El desgarrador mensaje que dejó reconocido cantante antes de morir en fatal accidente

El cantante había contraído matrimonio el pasado 15 de septiembre.
Accidente de Huguito Flores
Accidente de Huguito Flores Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se confirmó la muerte del reconocido cantante de cumbias en, Huguito Flores, durante un fatal accidente de tránsito en Buenos Aires, en el que también perdieron la vida su recién esposa y su cuñado.

Horas antes este trágico accidente, el artista había hecho una publicación en sus redes sociales en los que invitaba a sus seguidores a acompañarlo en la presentación que tenía prevista para este jueves 21 de septiembre.

Lea más: Confirman muerte de reconocido cantante junto a su esposa tras accidente de tránsito

“Hola, ¿qué tal? Amigos de José C. Paz y zonas aledañas en el norte del Gran Buenos Aires, los invito para este 21 de septiembre, Día de la Primavera, a festejarla 100 por ciento sin alcohol”, se puede ver en su último video con vida. “¡Los espero para festejar la primavera!”, se puede leer en sus redes.

Lo que se esperaba que fuera un mensaje para conectar con sus seguidores, se convirtió en la publicación en la que los fanáticos del artista han dejado millones de mensajes de despedida y de agradecimiento hacia el artista.

Flores falleció luego de que el carro en el que se transportaba chocara de frente contra otro vehículo, lo que generó la muerte instantánea de su esposa y su cuñado, mientras que él y una menor de tres años lograron llegar a la clínica, pero lastimosamente el cantante perdió la vida horas después por la gravedad de sus heridas.

Lea más: Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

El cantante estaba tomando unos días de vacaciones, pues había contraído matrimonio el pasado 15 de septiembre.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron”, confirmó su productor, Alexis Gómez.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela