El desgarrador mensaje que dejó reconocido cantante antes de morir en fatal accidente

El cantante había contraído matrimonio el pasado 15 de septiembre.
Accidente de Huguito Flores
Accidente de Huguito Flores Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se confirmó la muerte del reconocido cantante de cumbias en, Huguito Flores, durante un fatal accidente de tránsito en Buenos Aires, en el que también perdieron la vida su recién esposa y su cuñado.

Horas antes este trágico accidente, el artista había hecho una publicación en sus redes sociales en los que invitaba a sus seguidores a acompañarlo en la presentación que tenía prevista para este jueves 21 de septiembre.

Lea más: Confirman muerte de reconocido cantante junto a su esposa tras accidente de tránsito

“Hola, ¿qué tal? Amigos de José C. Paz y zonas aledañas en el norte del Gran Buenos Aires, los invito para este 21 de septiembre, Día de la Primavera, a festejarla 100 por ciento sin alcohol”, se puede ver en su último video con vida. “¡Los espero para festejar la primavera!”, se puede leer en sus redes.

Lo que se esperaba que fuera un mensaje para conectar con sus seguidores, se convirtió en la publicación en la que los fanáticos del artista han dejado millones de mensajes de despedida y de agradecimiento hacia el artista.

Flores falleció luego de que el carro en el que se transportaba chocara de frente contra otro vehículo, lo que generó la muerte instantánea de su esposa y su cuñado, mientras que él y una menor de tres años lograron llegar a la clínica, pero lastimosamente el cantante perdió la vida horas después por la gravedad de sus heridas.

Lea más: Profesora de Shakira reveló detalles de la cantante cuando era pequeña

El cantante estaba tomando unos días de vacaciones, pues había contraído matrimonio el pasado 15 de septiembre.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron”, confirmó su productor, Alexis Gómez.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.