El desfile en Miss Universo de Valeria Morales, Miss Colombia

La joven quiere quedarse con la corona tras por dos años en que Colombia ha quedado a las puertas de llevársela.
Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018.
Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018. Crédito: Instagram @valeriamoralesd

Valeria Morales, Miss Colombia, parte como una de las favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo 2018. La belleza colombiana parece que ha cautivado al grupo de jurados, compuesto por solo mujeres.

Aunque no se conocen aún los puntajes que sacó Valeria en la entrevista con los jurados y los desfiles en traje de baño, traje de gala y traje típico, en Tailandia el nombre de la colombiana es uno de los que más se escucha. Este 16 de diciembre a las 7:00 pm (hora colombiana) comenzará la gala de Miss Universo 2018 que se llevará a cabo en Tailandia.

Así fueron los desfiles de Miss Colombia, Valeria Morales, en traje de baño, traje de gala y traje típico:

Le puede interesar: Desfile en traje de gala en Miss Universo 2018: Vietnam, Chile y Brasil, las mejores

Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo
Valeria Morales, representante de Colombia en Miss UniversoCrédito: AFP
Desfile en traje de baño de Miss Colombia, Valeria Morales en Miss Universo 2018
Desfile en traje de baño de Miss Colombia, Valeria Morales en Miss Universo 2018.Crédito: AFP
Desfile en traje de gala de Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018.
Desfile en traje de gala de Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018.Crédito: AFP
El diseño del traje de Valeria Morales, Miss Colombia 2018, es inspirado en la orquídea.
El diseño del traje de Valeria Morales, Miss Colombia 2018, es inspirado en la orquídea.Crédito: AFP

Desde que Paulina Vega se coronó como Miss Universo en 2014, la mirada de todos están fijadas en las colombianas al igual que pasaba con las venezolanas, uno de los países que más Miss Universo ha tenido.

Vea también: Las candidatas que "se rajaron" en desfile de traje de gala en Miss Universo

Así fue el desfile en traje de baño de Valeria Morales

Así fue el desfile en traje de gala de Valeria Morales

De hecho, al año siguiente de haber sido coronada Paulina Vega, fue cuando se presentó el bochornoso error del presentador Steve Harvey que nombró a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo 2015, algo histórico para el país pues la colombiana recibiría de manos de otra colombiana la corona.

Vea también: Miss Universo: así fue el desfile en traje de baño de las latinas

Y así fue, sin embargo cuando ya la corona estaba en poder de Ariadna, Steve Harvey corrigió su error y anunció que la ganadora era la candidata de Filipinas, PiaWurtzbach.

Luego, el siguiente año, Andrea Tovar ocupó el tercer lugar y el año pasado nuevamente Colombia quedó como virreina universal cuando la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters le gañó a Laura González.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti