Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018.
Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018.
Instagram @valeriamoralesd
16 Dic 2018 12:38 PM

El desfile en Miss Universo de Valeria Morales, Miss Colombia

La joven quiere quedarse con la corona tras por dos años en que Colombia ha quedado a las puertas de llevársela.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Valeria Morales, Miss Colombia, parte como una de las favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo 2018. La belleza colombiana parece que ha cautivado al grupo de jurados, compuesto por solo mujeres.

Aunque no se conocen aún los puntajes que sacó Valeria en la entrevista con los jurados y los desfiles en traje de baño, traje de gala y traje típico, en Tailandia el nombre de la colombiana es uno de los que más se escucha. Este 16 de diciembre a las 7:00 pm (hora colombiana) comenzará la gala de Miss Universo 2018 que se llevará a cabo en Tailandia.

Así fueron los desfiles de Miss Colombia, Valeria Morales, en traje de baño, traje de gala y traje típico:

Le puede interesar: Desfile en traje de gala en Miss Universo 2018: Vietnam, Chile y Brasil, las mejores

Desde que Paulina Vega se coronó como Miss Universo en 2014, la mirada de todos están fijadas en las colombianas al igual que pasaba con las venezolanas, uno de los países que más Miss Universo ha tenido.

Vea también: Las candidatas que "se rajaron" en desfile de traje de gala en Miss Universo

Así fue el desfile en traje de baño de Valeria Morales

Así fue el desfile en traje de gala de Valeria Morales

De hecho, al año siguiente de haber sido coronada Paulina Vega, fue cuando se presentó el bochornoso error del presentador Steve Harvey que nombró a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo 2015, algo histórico para el país pues la colombiana recibiría de manos de otra colombiana la corona.

Vea también: Miss Universo: así fue el desfile en traje de baño de las latinas

Y así fue, sin embargo cuando ya la corona estaba en poder de Ariadna, Steve Harvey corrigió su error y anunció que la ganadora era la candidata de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Luego, el siguiente año, Andrea Tovar ocupó el tercer lugar y el año pasado nuevamente Colombia quedó como virreina universal cuando la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters le gañó a Laura González.

Fuente
RCN Radio