El deseo de James sería continuar en el Real Madrid

Sin embargo, el 10 colombiano podría salir del club si se llega a gestar una oferta acorde a los intereses del equipo blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El periodista Carlos Antonio Vélez del programa ‘Planeta fútbol’, aseguró que sostuvo un encuentro casual con James Rodríguez, en el que el ‘10’ le dijo que no estará en los Juegos Olímpicos, pero sí en la Copa América Centenario.

Además que lo que se ha escuchado por estos días de los equipos que pretenden a James, son rumores y que su pretensión inicial es quedarse en las filas del Real Madrid de no llegarse a concretar una gran oferta económica.

El capitán de la Selección Colombia aseguró que con Zinedine Zidane tienen una relación normal, en la que él en su rol como entrenador da las órdenes y el mediocampista simplemente las cumple.

"Me encontré a James Rodríguez y me dijo que se quiere quedar en el Real Madrid. Que está trabajando duro para volver", señaló Vélez en su cuenta de Twitter.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.