El descuido de Greeicy Rendón que causó risas en redes sociales

La artista compartió su divertida reacción en su cuenta de Instagram.
Greeicy Rendón
La cantante caleña puso a volar la imaginación de sus seguidores al tener ese pequeño percance. Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que, por un descuido, dejó en evidencia una tanga suya que colgaba en la puerta de la ducha.

La artista se encontraba hablando con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram cuando se percató de lo ocurrido.

Lee también: Amaranta Hank y sus condiciones para hacer porno de nuevo

La caleña hizo una pausa mientras hablaba y en vez de actuar como si nada hubiera pasado, le hizo un pequeño zoom a su prenda interior, resaltando que le dio un poco de pena que haya alcanzado a salir. Sin embargo, aseguró que ese detalle dejaba en evidencia que era una mujer muy aseada.

“Mírame el calzón ahí colgado, qué pena. Bueno, eso solo significa que soy una mujer aseada, porque literal yo entro a la ducha y lo primero que hago es meterle la ‘juagadilla’ al calzón”, expresó Greeicy.

Lee también: Las bellas patrulleras de la Policía que enloquecen en redes sociales

Cabe mencionar que estas ocurrencias de la intérprete de ‘Los besos’ son las que hacen que sus seguidores sean fieles a ella, pues admiran lo extrovertida y natural que es a la hora de hablar. Y no solo por eso, pues la artista suele dejarlos con la boca abierta al bailar.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González