El dato que confirma la película de 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson encarnará de nuevo al papel en ’Avengers 4’.
Viuda Negra
Viuda Negra Crédito: Instagram @avengers

Desde el año pasado, Marvel Studios comenzó a dar un paso al frente en la renovación de sus contenidos, pues con la creación de 'Black Panther', los estereotipos fueron cambiando ante el público.

Con la llegada del primer filme de superhéroes de raza negra, la compañía le dio un giro completo a la estrategia que llevaba desarrollando desde años atrás, enfocada en el mismo tipo de guerrero. Ahora, con estas transformaciones sobre la mesa, con el estreno de'Ant-Man y La Avispa' en las salas de cine, todo indica que las puertas se abrirán para un gran número de heroínas.

De acuerdo con los movimientos actuales en la sociedad, estos proyectos le dan una nueva mirada a los papeles femeninos, los cuales tomarán fuerza durante el desarrollo de otros filmes. Por ejemplo, recientemente muchos críticos y espectadores admiraron la importancia de ‘La Avispa’ dentro de la secuela de Ant-Man, donde se convirtió en la primera mujer en titular una película.

Meses después del estreno de 'Avenegrs:Infinity War', rumores comenzaron a fluir acerca de un proyecto en solitario de la única integrante original de los Avengers, Viuda Negra, la cual protagonizaría una historia basada en sus orígenes.

No obstante, se ha confirmado que esta producción ya es un hecho y es un avance significativo para los estudios, pues toda la atención estará enfocada en Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

Según informó The Hollywood Reporter, a pesar de que ha pasado tiempo, la cinta ya cuenta con directora para dar inicio a la creación de esta historia que, sin duda, logrará conquistar a miles de fanáticos.

Como lo comunicó el medio, se trata de Cate Shotland, quien además de ser reconocida por su labor en Lore, se ha destacado por encabezar la lista de favoritas de la compañía para liderar la idea. En las opciones que tenía en mente Marvel se encontraban Amma Asante y Maggie Betts, quienes llegaron a la recta final, superando a Mélanie Laurent y Kimberly Peirce.

The Hollywood Reporter afirmó de igual forma que Scarlett Johansson es fiel seguidora del trabajo de la directora y aprovechó para apoyar a la realizadora al momento de ser elegida como ganadora de la convocatoria.

Aún se desconocen los detalles que estarán presentes en el desarrollo del filme, pero ya se confirmó la participación de Jac Shaeffer en la construcción del guion. Por el lado de Johansson, será la encargada de darle vida una vez más a la espía que se convirtió en Vengadora al momento de unirse a otros guerreros.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín