Viuda Negra
Viuda Negra
Instagram @avengers
13 Jul 2018 03:19 PM

El dato que confirma la película de 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson encarnará de nuevo al papel en ’Avengers 4’.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Desde el año pasado, Marvel Studios comenzó a dar un paso al frente en la renovación de sus contenidos, pues con la creación de 'Black Panther', los estereotipos fueron cambiando ante el público. 

Con la llegada del primer  filme de superhéroes de raza negra, la compañía le dio un giro completo a la estrategia que llevaba desarrollando desde años atrás, enfocada en el mismo tipo de guerrero. Ahora, con estas transformaciones sobre la mesa, con el estreno de 'Ant-Man y La Avispa' en las salas de cine, todo indica que las puertas se abrirán para un gran número de heroínas.

De acuerdo con los movimientos actuales en la sociedad, estos proyectos le dan una nueva mirada a los papeles femeninos, los cuales tomarán fuerza durante el desarrollo de otros filmes. Por ejemplo, recientemente muchos críticos y espectadores admiraron la importancia de ‘La Avispa’ dentro de la secuela de Ant-Man, donde se convirtió en la primera mujer en titular una película.

Meses después del estreno de 'Avenegrs:Infinity War', rumores comenzaron a fluir acerca de un proyecto en solitario de la única integrante original de los Avengers, Viuda Negra, la cual protagonizaría una historia basada en sus orígenes.

No obstante, se ha confirmado que esta producción ya es un hecho y es un avance significativo para los estudios, pues toda la atención estará enfocada en Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson

Según informó The Hollywood Reporter, a pesar de que ha pasado tiempo, la cinta ya cuenta con directora para dar inicio a la creación de esta historia que, sin duda, logrará conquistar a miles de fanáticos. 

Como lo comunicó el medio, se trata de Cate Shotland, quien además de ser reconocida por su labor en Lore, se ha destacado por encabezar la lista de favoritas de la compañía para liderar la idea. En las opciones que tenía en mente Marvel se encontraban Amma Asante y Maggie Betts, quienes llegaron a la recta final, superando a Mélanie Laurent y Kimberly Peirce.

The Hollywood Reporter afirmó de igual forma que Scarlett Johansson es fiel seguidora del trabajo de la directora y aprovechó para apoyar a la realizadora al momento de ser elegida como ganadora de la convocatoria.

Aún se desconocen los detalles que estarán presentes en el desarrollo del filme, pero ya se confirmó la participación de Jac Shaeffer en la construcción del guion. Por el lado de   Johansson, será la encargada de darle vida una vez más a la espía que se convirtió en Vengadora al momento de unirse a otros guerreros.