El dato que confirma la película de 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson encarnará de nuevo al papel en ’Avengers 4’.
Viuda Negra
Viuda Negra Crédito: Instagram @avengers

Desde el año pasado, Marvel Studios comenzó a dar un paso al frente en la renovación de sus contenidos, pues con la creación de 'Black Panther', los estereotipos fueron cambiando ante el público.

Con la llegada del primer filme de superhéroes de raza negra, la compañía le dio un giro completo a la estrategia que llevaba desarrollando desde años atrás, enfocada en el mismo tipo de guerrero. Ahora, con estas transformaciones sobre la mesa, con el estreno de'Ant-Man y La Avispa' en las salas de cine, todo indica que las puertas se abrirán para un gran número de heroínas.

De acuerdo con los movimientos actuales en la sociedad, estos proyectos le dan una nueva mirada a los papeles femeninos, los cuales tomarán fuerza durante el desarrollo de otros filmes. Por ejemplo, recientemente muchos críticos y espectadores admiraron la importancia de ‘La Avispa’ dentro de la secuela de Ant-Man, donde se convirtió en la primera mujer en titular una película.

Meses después del estreno de 'Avenegrs:Infinity War', rumores comenzaron a fluir acerca de un proyecto en solitario de la única integrante original de los Avengers, Viuda Negra, la cual protagonizaría una historia basada en sus orígenes.

No obstante, se ha confirmado que esta producción ya es un hecho y es un avance significativo para los estudios, pues toda la atención estará enfocada en Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

Según informó The Hollywood Reporter, a pesar de que ha pasado tiempo, la cinta ya cuenta con directora para dar inicio a la creación de esta historia que, sin duda, logrará conquistar a miles de fanáticos.

Como lo comunicó el medio, se trata de Cate Shotland, quien además de ser reconocida por su labor en Lore, se ha destacado por encabezar la lista de favoritas de la compañía para liderar la idea. En las opciones que tenía en mente Marvel se encontraban Amma Asante y Maggie Betts, quienes llegaron a la recta final, superando a Mélanie Laurent y Kimberly Peirce.

The Hollywood Reporter afirmó de igual forma que Scarlett Johansson es fiel seguidora del trabajo de la directora y aprovechó para apoyar a la realizadora al momento de ser elegida como ganadora de la convocatoria.

Aún se desconocen los detalles que estarán presentes en el desarrollo del filme, pero ya se confirmó la participación de Jac Shaeffer en la construcción del guion. Por el lado de Johansson, será la encargada de darle vida una vez más a la espía que se convirtió en Vengadora al momento de unirse a otros guerreros.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino