El dato que confirma la película de 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson encarnará de nuevo al papel en ’Avengers 4’.
Viuda Negra
Viuda Negra Crédito: Instagram @avengers

Desde el año pasado, Marvel Studios comenzó a dar un paso al frente en la renovación de sus contenidos, pues con la creación de 'Black Panther', los estereotipos fueron cambiando ante el público.

Con la llegada del primer filme de superhéroes de raza negra, la compañía le dio un giro completo a la estrategia que llevaba desarrollando desde años atrás, enfocada en el mismo tipo de guerrero. Ahora, con estas transformaciones sobre la mesa, con el estreno de'Ant-Man y La Avispa' en las salas de cine, todo indica que las puertas se abrirán para un gran número de heroínas.

De acuerdo con los movimientos actuales en la sociedad, estos proyectos le dan una nueva mirada a los papeles femeninos, los cuales tomarán fuerza durante el desarrollo de otros filmes. Por ejemplo, recientemente muchos críticos y espectadores admiraron la importancia de ‘La Avispa’ dentro de la secuela de Ant-Man, donde se convirtió en la primera mujer en titular una película.

Meses después del estreno de 'Avenegrs:Infinity War', rumores comenzaron a fluir acerca de un proyecto en solitario de la única integrante original de los Avengers, Viuda Negra, la cual protagonizaría una historia basada en sus orígenes.

No obstante, se ha confirmado que esta producción ya es un hecho y es un avance significativo para los estudios, pues toda la atención estará enfocada en Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson.

Según informó The Hollywood Reporter, a pesar de que ha pasado tiempo, la cinta ya cuenta con directora para dar inicio a la creación de esta historia que, sin duda, logrará conquistar a miles de fanáticos.

Como lo comunicó el medio, se trata de Cate Shotland, quien además de ser reconocida por su labor en Lore, se ha destacado por encabezar la lista de favoritas de la compañía para liderar la idea. En las opciones que tenía en mente Marvel se encontraban Amma Asante y Maggie Betts, quienes llegaron a la recta final, superando a Mélanie Laurent y Kimberly Peirce.

The Hollywood Reporter afirmó de igual forma que Scarlett Johansson es fiel seguidora del trabajo de la directora y aprovechó para apoyar a la realizadora al momento de ser elegida como ganadora de la convocatoria.

Aún se desconocen los detalles que estarán presentes en el desarrollo del filme, pero ya se confirmó la participación de Jac Shaeffer en la construcción del guion. Por el lado de Johansson, será la encargada de darle vida una vez más a la espía que se convirtió en Vengadora al momento de unirse a otros guerreros.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras