El curioso amuleto de la buena suerte de Juan Diego Alvira

Además de los diferentes elementos con los que viaja juan Diego Alvira, el colombiano le mostró a sus seguidores otro artículo peculiar.
Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Crédito: Foto de Instagram: @juandiego.alvira

A unas horas de partir hacia Cartagena para la gala de los Premios India Catalina, Juan Diego Alvira mostró un aspecto de su personalidad que suele mantener reservado: su superstición. Con la esperanza de mejorar sus posibilidades de ganar un par de estatuillas, decidió incluir en su equipaje un amuleto que considera portador de buena suerte.

El periodista se encontraba entre los tres nominados para recibir el galardón en dos categorías distintas: "Producción favorita del público", por su participación en el programa 'Sin Carreta', y en la categoría de "Talento favorito del público". Esta doble nominación aumentaba sus expectativas y, posiblemente, su deseo de recurrir a la superstición para tener éxito en la ceremonia.

Leer más: Video: Juan Diego Alvira reveló en sus redes sociales a qué le "declara la guerra": dejó atónitos a sus seguidores

¿Cuál es ese amuleto que le da buena suerte a Juan Diego Alvira?

Con la ceremonia a pocas horas de iniciar, el periodista procedió a empacar sus maletas para viajar hasta Cartagena, sede de esta prestigiosa premiación, mostrando algunos objetos importantes para él.

Además de los distintos elementos que lo acompañan en sus viajes, el periodista reveló a sus seguidores otro artículo de gran importancia en su vida, indicando que es una pieza clave que siempre le ha brindado suerte.

"Este es un secreto bien guardado, los de la buena suerte", dijo Juan Diego Alvira entre risas mientras mostraba un par de bóxers azules para luego colocarlos en su maleta, asegurando que siempre son lo primero que empaca.

Le puede interesar: Amor y cocina: Parejas y ex que se conocieron en MasterChef

Este gesto revela la importancia que Alvira otorga a la superstición y la confianza en sí mismo antes de enfrentarse a situaciones relevantes en su carrera. Aunque pueda parecer un detalle trivial, para él, este amuleto representa una parte esencial de su rutina previa a eventos significativos como la gala de los Premios India Catalina.


Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.