El curioso amuleto de la buena suerte de Juan Diego Alvira

Además de los diferentes elementos con los que viaja juan Diego Alvira, el colombiano le mostró a sus seguidores otro artículo peculiar.
Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Crédito: Foto de Instagram: @juandiego.alvira

A unas horas de partir hacia Cartagena para la gala de los Premios India Catalina, Juan Diego Alvira mostró un aspecto de su personalidad que suele mantener reservado: su superstición. Con la esperanza de mejorar sus posibilidades de ganar un par de estatuillas, decidió incluir en su equipaje un amuleto que considera portador de buena suerte.

El periodista se encontraba entre los tres nominados para recibir el galardón en dos categorías distintas: "Producción favorita del público", por su participación en el programa 'Sin Carreta', y en la categoría de "Talento favorito del público". Esta doble nominación aumentaba sus expectativas y, posiblemente, su deseo de recurrir a la superstición para tener éxito en la ceremonia.

Leer más: Video: Juan Diego Alvira reveló en sus redes sociales a qué le "declara la guerra": dejó atónitos a sus seguidores

¿Cuál es ese amuleto que le da buena suerte a Juan Diego Alvira?

Con la ceremonia a pocas horas de iniciar, el periodista procedió a empacar sus maletas para viajar hasta Cartagena, sede de esta prestigiosa premiación, mostrando algunos objetos importantes para él.

Además de los distintos elementos que lo acompañan en sus viajes, el periodista reveló a sus seguidores otro artículo de gran importancia en su vida, indicando que es una pieza clave que siempre le ha brindado suerte.

"Este es un secreto bien guardado, los de la buena suerte", dijo Juan Diego Alvira entre risas mientras mostraba un par de bóxers azules para luego colocarlos en su maleta, asegurando que siempre son lo primero que empaca.

Le puede interesar: Amor y cocina: Parejas y ex que se conocieron en MasterChef

Este gesto revela la importancia que Alvira otorga a la superstición y la confianza en sí mismo antes de enfrentarse a situaciones relevantes en su carrera. Aunque pueda parecer un detalle trivial, para él, este amuleto representa una parte esencial de su rutina previa a eventos significativos como la gala de los Premios India Catalina.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto