El curioso amuleto de la buena suerte de Juan Diego Alvira

Además de los diferentes elementos con los que viaja juan Diego Alvira, el colombiano le mostró a sus seguidores otro artículo peculiar.
Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Crédito: Foto de Instagram: @juandiego.alvira

A unas horas de partir hacia Cartagena para la gala de los Premios India Catalina, Juan Diego Alvira mostró un aspecto de su personalidad que suele mantener reservado: su superstición. Con la esperanza de mejorar sus posibilidades de ganar un par de estatuillas, decidió incluir en su equipaje un amuleto que considera portador de buena suerte.

El periodista se encontraba entre los tres nominados para recibir el galardón en dos categorías distintas: "Producción favorita del público", por su participación en el programa 'Sin Carreta', y en la categoría de "Talento favorito del público". Esta doble nominación aumentaba sus expectativas y, posiblemente, su deseo de recurrir a la superstición para tener éxito en la ceremonia.

Leer más: Video: Juan Diego Alvira reveló en sus redes sociales a qué le "declara la guerra": dejó atónitos a sus seguidores

¿Cuál es ese amuleto que le da buena suerte a Juan Diego Alvira?

Con la ceremonia a pocas horas de iniciar, el periodista procedió a empacar sus maletas para viajar hasta Cartagena, sede de esta prestigiosa premiación, mostrando algunos objetos importantes para él.

Además de los distintos elementos que lo acompañan en sus viajes, el periodista reveló a sus seguidores otro artículo de gran importancia en su vida, indicando que es una pieza clave que siempre le ha brindado suerte.

"Este es un secreto bien guardado, los de la buena suerte", dijo Juan Diego Alvira entre risas mientras mostraba un par de bóxers azules para luego colocarlos en su maleta, asegurando que siempre son lo primero que empaca.

Le puede interesar: Amor y cocina: Parejas y ex que se conocieron en MasterChef

Este gesto revela la importancia que Alvira otorga a la superstición y la confianza en sí mismo antes de enfrentarse a situaciones relevantes en su carrera. Aunque pueda parecer un detalle trivial, para él, este amuleto representa una parte esencial de su rutina previa a eventos significativos como la gala de los Premios India Catalina.


MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.