Yaneth Suárez, madre de Juan Camilo Hernández.
Yaneth Suárez, madre de Juan Camilo Hernández.
Tomada de la cuenta de Instagram de Yaneth Suárez.
15 Ago 2019 04:18 PM

El 'Cucho' Hernández elogió el escultural cuerpo de su madre

Yaneth Suárez, mamá del jugador colombiano, mostró los resultados de su arduo trabajo.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

El delantero de la selección Colombia y exjugador del equipo español Huesca, Juan Camilo Hernández Suárez, más conocido como 'El Cucho', volvió a ser tendencia en redes sociales, pero no precisamente por su fútbol. 

'El Cucho' Hernández sorprendió a los seguidores en Instagram de su madre, Yaneth Suárez, por un comentario que hizo a una foto en la que ella aparecía presumiendo de su progreso físico producto de llevar un estilo de vida 'fitness'. 

Le puede interesar: Desempolvan fotografía de Carolina Cruz cuando fue porrista del América

En la imagen, del miércoles 14 de agosto, Yaneth aparece en un gimnasio sosteniendo dos mancuernas.

La publicación está acompañada de un mensaje que dice: "Tratando siempre de llevar un entrenamiento completo. Mi consejo es trabajen todo el cuerpo. no solo las piernas y los glúteos".

La mujer descrestó a sus más de 72.000 seguidores con un pequeño short, que permite ver lo bien trabajadas que están sus piernas, y un esqueleto, que deja apreciar sus bien formados bíceps y hombros. Una figura escultural.

Le puede interesar: ¿De que se trata el censo de música en vivo que se va a hacer en Bogotá?

Su hijo, al ver esta fotografía, no dudó escribir este elogio: "Preciosa", acompañado de un emoticón con los ojos enamorados. La mamá de 'El Cucho' respondió con un "gracias amor mío" y un emoticón de corazón.

La publicación cuenta con más de 9.000 'likes' y más de 150 comentarios en los que se halaga a la mamá de este jugador colombiano.

Yaneth Suárez tiene 34 años. 'El Cucho' nació cuando ella tan solo tenía 14.