'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Los personajes de 'Betty, la fea' aparecerán en el próximo capítulo de la serie.
Cuartel de las feas
Cuartel de las feas Crédito: Instagram @elregresodelcuarteldelasfeas

‘El man es Germán’ no deja de sorprender cada noche a sus fieles seguidores colombianos. Aunque ya se acerca a la recta final tras una inesperada llegada en 2019, esta serie le dará un cierre perfecto al proyecto que puso a bailar y cantar a miles de personas en el país.

A lo largo de varios meses, el ‘macho alfa’ y su manada tuvieron la visita de diferentes personajes que le pusieron un toque personal a casa episodio. En este listado está ‘Bola 8’, algunas enamoradas de Germán, apariciones de actores como Lorna Cepeda, Lina Cardona, y el regreso de la ‘chiquita brava’.

Sin embargo, en su recta final, ‘El man es Germán’ le abre las puertas de su historia a los famosos personajes de ‘Betty, la fea’, ‘El cuartel de las feas’, quienes participarán en las actividades del ‘macho alfa’ y sus amigos.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su onceavo aniversario

En el próximo capítulo, el grupo de secretarias de ‘Ecomoda’ llegará al gimnasio de Germán y contagiarán a los televidentes con una experiencia nunca antes vista en la pantalla chica.

A través de las redes sociales, ‘La jirafa’ (Marcela posada), ‘Aura María’ (Estefanía Gómez) y ‘Bertha’ (Luces Velásquez) anunciaron su participación en un inesperado capítulo, donde los fanáticos de ambas producciones podrán reír y disfrutar de las ocurrencias de estos particulares grupos.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

Las actrices publicaron un video donde cuentan los días para regresar a la televisión como ‘El cuartel’ y bromear con las características de sus papeles. En otro material se puede observar a ‘La Jiraba’ acosando al ‘macho alfa’ y dándole la razón a ‘Patty’ de por qué lo persigue tanto.

Por el momento habrá que esperar cómo se fusionarán estos personajes y qué aventuras traerán durante la época decembrina.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".