'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Los personajes de 'Betty, la fea' aparecerán en el próximo capítulo de la serie.
Cuartel de las feas
Cuartel de las feas Crédito: Instagram @elregresodelcuarteldelasfeas

‘El man es Germán’ no deja de sorprender cada noche a sus fieles seguidores colombianos. Aunque ya se acerca a la recta final tras una inesperada llegada en 2019, esta serie le dará un cierre perfecto al proyecto que puso a bailar y cantar a miles de personas en el país.

A lo largo de varios meses, el ‘macho alfa’ y su manada tuvieron la visita de diferentes personajes que le pusieron un toque personal a casa episodio. En este listado está ‘Bola 8’, algunas enamoradas de Germán, apariciones de actores como Lorna Cepeda, Lina Cardona, y el regreso de la ‘chiquita brava’.

Sin embargo, en su recta final, ‘El man es Germán’ le abre las puertas de su historia a los famosos personajes de ‘Betty, la fea’, ‘El cuartel de las feas’, quienes participarán en las actividades del ‘macho alfa’ y sus amigos.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su onceavo aniversario

En el próximo capítulo, el grupo de secretarias de ‘Ecomoda’ llegará al gimnasio de Germán y contagiarán a los televidentes con una experiencia nunca antes vista en la pantalla chica.

A través de las redes sociales, ‘La jirafa’ (Marcela posada), ‘Aura María’ (Estefanía Gómez) y ‘Bertha’ (Luces Velásquez) anunciaron su participación en un inesperado capítulo, donde los fanáticos de ambas producciones podrán reír y disfrutar de las ocurrencias de estos particulares grupos.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

Las actrices publicaron un video donde cuentan los días para regresar a la televisión como ‘El cuartel’ y bromear con las características de sus papeles. En otro material se puede observar a ‘La Jiraba’ acosando al ‘macho alfa’ y dándole la razón a ‘Patty’ de por qué lo persigue tanto.

Por el momento habrá que esperar cómo se fusionarán estos personajes y qué aventuras traerán durante la época decembrina.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General