El creador de la serie 'Chernobyl' reinventará la saga de 'Piratas del Caribe'

Craig Mazin trabajará junto a Ted Elliott en el guion de este proyecto.
Piratas del Caribe
Piratas del Caribe Crédito: Foto Twitter

Craig Mazin, el creador de la aclamada serie limitada 'Chernobyl', ha sido contratado por Disney para relanzar y reinventar la saga 'Piratas del Caribe', informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mazin, que trabajó también en la segunda y tercera película de 'The Hangover' y que tiene pendiente de estreno la nueva 'Los Ángeles de Charlie', escribirá el guion de la próxima película de 'Piratas del Caribe' junto a Ted Elliott, quien conoce perfectamente esta serie de películas de aventuras.

Elliott fue guionista de la primera cinta, "'Piratas del Caribe: La maldición del perla negra" (2003), y de las tres siguientes entregas: ''Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" (2006), 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' (2007) y ''Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011).

Lea además: La cuantiosa suma por la que fue vendido el saco verde de Kurt Cobain

Antes de que Mazin y Elliott fueran contratados, Disney confió en 2018 la tarea de reflotar 'Piratas del Caribe' a Rhett Reese y Paul Wernick, que triunfaron como los guionistas de 'Deadpool' (2016) y 'Deadpool 2' (2018).

Sin embargo, Reese y Wernick abandonaron a comienzos de este año el proyecto de la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Las cinco películas de 'Piratas del Caribe' recaudaron en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares, pero la última cinta estrenada, ''Piratas del Caribe': Dead Men Tell No Tales' (2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la cinta menos taquillera de la saga desde el primer filme.

Le puede interesar: Actriz mexicana protagonizará la nueva película de 'The purge'

''Piratas del Caribe'' recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Jack Sparrow (Johnny Depp), un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

The Hollywood Reporter subrayó que para la próxima película de la saga no está confirmado ni que regrese Depp ni que vuelva Sparrow con otro actor en su lugar.

Las cinco películas hasta ahora de 'Piratas del Caribe' han contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem, entre otros.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria