El creador de la serie 'Chernobyl' reinventará la saga de 'Piratas del Caribe'

Craig Mazin trabajará junto a Ted Elliott en el guion de este proyecto.
Piratas del Caribe
Piratas del Caribe Crédito: Foto Twitter

Craig Mazin, el creador de la aclamada serie limitada 'Chernobyl', ha sido contratado por Disney para relanzar y reinventar la saga 'Piratas del Caribe', informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mazin, que trabajó también en la segunda y tercera película de 'The Hangover' y que tiene pendiente de estreno la nueva 'Los Ángeles de Charlie', escribirá el guion de la próxima película de 'Piratas del Caribe' junto a Ted Elliott, quien conoce perfectamente esta serie de películas de aventuras.

Elliott fue guionista de la primera cinta, "'Piratas del Caribe: La maldición del perla negra" (2003), y de las tres siguientes entregas: ''Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" (2006), 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' (2007) y ''Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011).

Lea además: La cuantiosa suma por la que fue vendido el saco verde de Kurt Cobain

Antes de que Mazin y Elliott fueran contratados, Disney confió en 2018 la tarea de reflotar 'Piratas del Caribe' a Rhett Reese y Paul Wernick, que triunfaron como los guionistas de 'Deadpool' (2016) y 'Deadpool 2' (2018).

Sin embargo, Reese y Wernick abandonaron a comienzos de este año el proyecto de la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Las cinco películas de 'Piratas del Caribe' recaudaron en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares, pero la última cinta estrenada, ''Piratas del Caribe': Dead Men Tell No Tales' (2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la cinta menos taquillera de la saga desde el primer filme.

Le puede interesar: Actriz mexicana protagonizará la nueva película de 'The purge'

''Piratas del Caribe'' recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Jack Sparrow (Johnny Depp), un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

The Hollywood Reporter subrayó que para la próxima película de la saga no está confirmado ni que regrese Depp ni que vuelva Sparrow con otro actor en su lugar.

Las cinco películas hasta ahora de 'Piratas del Caribe' han contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem, entre otros.


Temas relacionados

música

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

El cantante habló sobre su próximo álbum, la gira que prepara y las motivaciones que lo mantienen activo en la música, horas antes de su concierto en Manizales.
Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.
Ver



¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.

El impacto social y la enseñanza que dejan los 20 años del Cartagena Festival de Música

Asistentes relatan la capacidad de la música clásica para reunir a diversos actores.

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez

Cobro extra de 8 pesos por kWh: ¿Por qué los colombianos deben asumir la deuda de Air-e?

Energía-Colprensa.jpg

“Delcy Rodríguez está vinculada directamente con las torturas”: exdiputado venezolano

Asumió la presidencia interina en medio de presiones internas y negociaciones con Washington.