El conmovedor poema con que Angélica Blandón celebró haber nacido mujer

La actriz compartió con sus seguidores un emotivo texto sobre el tema de ser mujer.
Angélica-Blandón.jpg
Instagram @angelique_blandon

Angélica Blandón, reconocida artista colombiana, decidió aprovechar las redes sociales para hablar sobre el hecho de ser mujer y llevar la vida con un sentido personal.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de ella, acompañada de un poema y de algunas palabras que alcanzaron a emocionar a muchos de sus seguidores. La imagen permite ver a Blandón posando para un shooting con el cabello recogido y luciendo un blusa blanca.

El texto que utilizó como pie de foto de la fotografía fue un poema de Gioconda Belli.

"Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo."

La publicación supera los seis mil likes y llega casi a los 100 comentarios que halagan a la actriz por su belleza y por el emotivo mensaje que lleva el texto.

"Usted es una bella por fuera y por dentro un abrazo", "Hermosas palabras .....como mujer a veces lo olvidamos ,divino!!!", "Qué hermoso mensaje, te admiro mucho mucho! Bendiciones", son algunos de los comentarios que inundan esta sencilla imagen que podría buscar concientizar a las mujeres de su importante papel en la vida.

Angélica Blandón es reconocida por participar en la película Paraiso Travel y protagonizar la serie 'Las Muñecas de la Mafia'.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez