J Balvin
Instagram/J Balvin
31 Dic 2020 11:12 AM

El conmovedor llamado de J Balvin para que oren por la salud de su madre

El cantante informó en sus redes sociales que su mamá será intervenida quirúrgicamente en la cabeza.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

En los últimos meses J Balvin ha mantenido en alerta a sus seguidores debido a la depresión con la que a diario batalla, por lo que en varias ocasiones suele ausentarse de sus redes sociales, y cuando vuelve a hacer algunas apariciones, hace hincapié en la importancia que se le debe dar a la enfermedad que padece hace ya varios años.

Recientemente, el cantante se volvió noticia por pedir a sus seguidores que lo involucraran en sus plegarias como regalo de Navidad. “El  único regalo que les pido es que oren por mí”, publicó en sus redes sociales, recalcando la importancia de la salud mental.  

Le puede interesar: [Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

Esta vez, en las últimas horas, el cantante pidió a sus seguidores oraciones por su madre, que ha tenido ser intervenida quirúrgicamente en la cabeza.

El intérprete de ‘Rojo’ hizo la publicación a través de sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de 47 millones de seguidores, mostrando una fotografía de una videollamada con su madre, que se encuentra hospitalizada esperando a la cirugía.

Le puede interesar: Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

Hasta el momento no se conocen detalles de la cirugía por la que se encuentra en la clínica la mamá del artista, pero, aun así, ya miles de seguidores envían mensajes de pronta recuperación para Alba.

Lea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Finalmente, en otra publicación de ayer, se puede inferir que el artista sigue afectado por la depresión, pues volvió a pronunciarse al respecto con un sentido mensaje. “Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende (…) pues acá estamos los que la pasamos mal. Luz para los que la necesitamos”, escribió el cantante.     

Fuente
Sistema Integrado Digital