El conmovedor gesto de Luis Miguel en medio de su gira mundial: un regalo para Carolina Herrera

El carismático cantante Luis Miguel emocionó a la audiencia en su concierto en Nueva York.
Luis Miguel durante su gira 'Luis Miguel 2023'
Crédito: Instagram @luismiguel

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, nuevamente se ha convertido en tendencia debido a un caballeroso gesto hacia la destacada diseñadora de modas Carolina Herrera.

Durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el 8 de octubre, el "Sol de México" detuvo su espectáculo para saludar personalmente a Carolina Herrera y darle un hermoso detalle. El momento se volvió viral en las redes sociales.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, estaba disfrutando del concierto en primera fila, y Luis Miguel la recibió con entusiasmo. Le dio dos besos en la mejilla y le obsequió un pequeño ramo con dos rosas blancas. Este gesto tuvo lugar en medio del espectáculo cuando Luis Miguel se bajó del escenario para realizarlo.

A pesar de que son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado en varios proyectos, este tipo de gestos públicos por parte del cantante son poco comunes. Previamente, Luis Miguel fue criticado por ignorar a Cristian Castro, otro actor y cantante mexicano, que también asistió a uno de los shows de su gira.

Lea también: Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York

Supuestamente, Luis Miguel no saludó ni antes ni después al actor mexicano lo que también generó comentarios entre los seguidores del cantante, estos fueron algunos de ellos “O sea no cualquier cosa hay niveles y que soporte Cristian Castro!!”. “Cristian Castro se va a enojar”. “El Gallito Feliz se va a enojar”. “Quien tiene la culpa es quien sigue considerando un gran cantante y comprando sus boletos”.

Luis Miguel tour 2023

La gira mundial de Luis Miguel en 2023, conocida como "Luis Miguel Tour 2023", ha sido un gran éxito entre sus seguidores y ha agotado entradas en diferentes estadios de Estados Unidos. Colombia también está incluida en esta gira, con dos fechas programadas para el 15 y 17 de febrero de 2024 en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Le puede interesar: Luis Miguel anuncia nueva fecha de su concierto en Bogotá


Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank