El conmovedor gesto de Luis Miguel en medio de su gira mundial: un regalo para Carolina Herrera

El carismático cantante Luis Miguel emocionó a la audiencia en su concierto en Nueva York.
Luis Miguel durante su gira 'Luis Miguel 2023'
Crédito: Instagram @luismiguel

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, nuevamente se ha convertido en tendencia debido a un caballeroso gesto hacia la destacada diseñadora de modas Carolina Herrera.

Durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el 8 de octubre, el "Sol de México" detuvo su espectáculo para saludar personalmente a Carolina Herrera y darle un hermoso detalle. El momento se volvió viral en las redes sociales.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, estaba disfrutando del concierto en primera fila, y Luis Miguel la recibió con entusiasmo. Le dio dos besos en la mejilla y le obsequió un pequeño ramo con dos rosas blancas. Este gesto tuvo lugar en medio del espectáculo cuando Luis Miguel se bajó del escenario para realizarlo.

A pesar de que son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado en varios proyectos, este tipo de gestos públicos por parte del cantante son poco comunes. Previamente, Luis Miguel fue criticado por ignorar a Cristian Castro, otro actor y cantante mexicano, que también asistió a uno de los shows de su gira.

Lea también: Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York

Supuestamente, Luis Miguel no saludó ni antes ni después al actor mexicano lo que también generó comentarios entre los seguidores del cantante, estos fueron algunos de ellos “O sea no cualquier cosa hay niveles y que soporte Cristian Castro!!”. “Cristian Castro se va a enojar”. “El Gallito Feliz se va a enojar”. “Quien tiene la culpa es quien sigue considerando un gran cantante y comprando sus boletos”.

Luis Miguel tour 2023

La gira mundial de Luis Miguel en 2023, conocida como "Luis Miguel Tour 2023", ha sido un gran éxito entre sus seguidores y ha agotado entradas en diferentes estadios de Estados Unidos. Colombia también está incluida en esta gira, con dos fechas programadas para el 15 y 17 de febrero de 2024 en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Le puede interesar: Luis Miguel anuncia nueva fecha de su concierto en Bogotá


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.