"El Conjuro" releva a "Un Lugar en Silencio 2" en la taquilla de EE.UU.

El Conjuro recaudó 24 millones de dólares este fin de semana.
El conjuro 3
El conjuro 3 Crédito: Instagram @theconjuring

El terror de "The Conjuring: The Devil Made Me Do It" lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y Canadá al superar a otra propuesta del cine de sustos y escalofríos como "A Quiet Place Part II".

Según los datos publicados este lunes por el portal Box Office Mojo, la tercera entrega de la saga "The Conjuring", que se estrenó en las salas y en HBO Max el pasado viernes, recaudó 24 millones de dólares este fin de semana en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de los cines estadounidenses y canadienses.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan en esta nueva propuesta de terror sobrenatural que relata un juicio por asesinato en los años 80 en el que la defensa utilizó como argumento la posesión demoníaca.

"A Quiet Place Part II", que había dominado la taquilla en su estreno hace dos semanas, se conformó en esta ocasión con la segunda plaza al sumar 19,5 millones de dólares.

Emily Blunt y John Krasinski, que están casados y tienen dos hijos en común, vuelven a ser la protagonista y el director en esta secuela de "A Quiet Place" (2018), que se convirtió en un fenómeno del terror y que imaginaba un espeluznante mundo en el que los humanos deben vivir en absoluto silencio para no morir a manos de unos monstruos sensibles al sonido.

"Cruella" completó el podio con 11,2 millones de dólares

Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "La La Land" (2016), se mete en la piel de Cruella de Vil en esta cinta dirigida por Craig Gillespie que explora los orígenes de la famosa villana de "One Hundred and One Dalmatians" (1961).

Por su parte, la película de animación "Spirit Untamed" logró 6,2 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Esta cinta está inspirada en la película "Spirit: Stallion of the Cimarron" (2002) y la serie "Spirit Riding Free" y cuenta la historia de una joven y su especial conexión con un caballo.

Por último, "Raya and the Last Dragon" obtuvo 1,3 millones de dólares.

Con el mexicano Carlos López-Estrada como codirector junto al estadounidense Don Hall, esta película animada de Disney narra la historia de Raya, una princesa aventurera en un mundo en el que conviven humanos y dragones.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026