El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

La cantante colombiana Marbelle desató bastante polémica en época de campaña electoral, dejando muy en claro su posición política y el descontento que se llevaría si Gustavo Petro era elegido como presidente.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la cantante, ha sido criticada por sus pronunciamientos en contra de Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, incluso fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación.

Puede ver: Marbelle rechazó propuesta del vocalista de Dr. Krápula: “No me meta en la colada de guerrilleros”

La colombiana había manifestado a través de sus redes sociales que si Petro quedaba como presidente, ella sería la primera en irse del país. Los usuarios definitivamente no olvidaron su mensaje y desde que se conoció que en efecto Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales, en redes le están pidiendo que cumpla con lo que había dicho o qué cuándo es que empacará sus maletas.

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban; a raíz de tantas críticas y mensajes, la cantante decidió pronunciarse al respecto nuevamente y mediante un trino hizo lo que llamó un "comunicado oficial".

Lea también: Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

Seguidamente se puede reproducir un curioso video con el que la voz de 'Collar de perlas finas' y 'Amor sincero', mandó un mensaje entre contundente y jocoso a quienes le reclaman por su salida del país.

"Si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de Tik Tok.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro