El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

La cantante colombiana Marbelle desató bastante polémica en época de campaña electoral, dejando muy en claro su posición política y el descontento que se llevaría si Gustavo Petro era elegido como presidente.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la cantante, ha sido criticada por sus pronunciamientos en contra de Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, incluso fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación.

Puede ver: Marbelle rechazó propuesta del vocalista de Dr. Krápula: “No me meta en la colada de guerrilleros”

La colombiana había manifestado a través de sus redes sociales que si Petro quedaba como presidente, ella sería la primera en irse del país. Los usuarios definitivamente no olvidaron su mensaje y desde que se conoció que en efecto Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales, en redes le están pidiendo que cumpla con lo que había dicho o qué cuándo es que empacará sus maletas.

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban; a raíz de tantas críticas y mensajes, la cantante decidió pronunciarse al respecto nuevamente y mediante un trino hizo lo que llamó un "comunicado oficial".

Lea también: Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

Seguidamente se puede reproducir un curioso video con el que la voz de 'Collar de perlas finas' y 'Amor sincero', mandó un mensaje entre contundente y jocoso a quienes le reclaman por su salida del país.

"Si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de Tik Tok.


Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar