El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

La cantante colombiana Marbelle desató bastante polémica en época de campaña electoral, dejando muy en claro su posición política y el descontento que se llevaría si Gustavo Petro era elegido como presidente.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la cantante, ha sido criticada por sus pronunciamientos en contra de Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, incluso fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación.

Puede ver: Marbelle rechazó propuesta del vocalista de Dr. Krápula: “No me meta en la colada de guerrilleros”

La colombiana había manifestado a través de sus redes sociales que si Petro quedaba como presidente, ella sería la primera en irse del país. Los usuarios definitivamente no olvidaron su mensaje y desde que se conoció que en efecto Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales, en redes le están pidiendo que cumpla con lo que había dicho o qué cuándo es que empacará sus maletas.

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban; a raíz de tantas críticas y mensajes, la cantante decidió pronunciarse al respecto nuevamente y mediante un trino hizo lo que llamó un "comunicado oficial".

Lea también: Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

Seguidamente se puede reproducir un curioso video con el que la voz de 'Collar de perlas finas' y 'Amor sincero', mandó un mensaje entre contundente y jocoso a quienes le reclaman por su salida del país.

"Si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de Tik Tok.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones