El "comunicado oficial" de Marbelle sobre si se va del país por resultados de elecciones

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

La cantante colombiana Marbelle desató bastante polémica en época de campaña electoral, dejando muy en claro su posición política y el descontento que se llevaría si Gustavo Petro era elegido como presidente.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la cantante, ha sido criticada por sus pronunciamientos en contra de Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, incluso fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación.

Puede ver: Marbelle rechazó propuesta del vocalista de Dr. Krápula: “No me meta en la colada de guerrilleros”

La colombiana había manifestado a través de sus redes sociales que si Petro quedaba como presidente, ella sería la primera en irse del país. Los usuarios definitivamente no olvidaron su mensaje y desde que se conoció que en efecto Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales, en redes le están pidiendo que cumpla con lo que había dicho o qué cuándo es que empacará sus maletas.

Aunque a través de su Twitter Marbelle había comentado que no se iría del país como muchos pensaban; a raíz de tantas críticas y mensajes, la cantante decidió pronunciarse al respecto nuevamente y mediante un trino hizo lo que llamó un "comunicado oficial".

Lea también: Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

Seguidamente se puede reproducir un curioso video con el que la voz de 'Collar de perlas finas' y 'Amor sincero', mandó un mensaje entre contundente y jocoso a quienes le reclaman por su salida del país.

"Si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de Tik Tok.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial