Thor
Thor
Foto: Pantallazo de YouTube
14 Jun 2019 11:45 AM

El cómico video de 'Thor' gordo cantando 'Hurt'

"No estoy seguro de por qué todo el mundo está tan preocupado por Thor, él está bien chicos", expresó el actor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El desastre universal que dejó el 'chasquido de Thanos' en 'Avengers: Infinity War' provocó todo tipo de reacciones en los héroes que lograron sobrevivir a la catástrofe, uno de los más afectados fue sin duda 'Thor' (Chris Hemsworth) de cuya depresión fuimos testigos en 'Avengers: Endgame'. 

Luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado titán, varios de 'Los Vengadores' se distanciaron y continuaron con su vida a su manera. 'Iron Man' tuvo una hija con 'Pepper Potts' y empezaron un hogar; 'Viuda Negra' siguió pendiente de cualquier cosa que pudiera ocurrir en el universo; Bruce Banner hizo las paces con 'Hulk' adoptando su forma física de forma permanente y 'Thor' se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene. 

Lea también: ¿Qué piensan los guionistas de 'Iron Man 1' del final del héroe en 'Endgame'?

Aunque todo esto lo vimos en pantalla, algunos actores han ido compartiendo algunos de los divertidos o nostálgicos momentos que pasaron detrás de las cámaras, por ejemplo, Robert Downey Jr. publicó en sus redes sociales un clip en el que se le ve despidiéndose de su equipo de trabajo y ahora, Chris Hemsworth compartió un cómico o triste video, depende de la perspectiva de cada quien, de un depresivo 'Thor' gordo cantando 'Hurt', uno de los clásicos de Nine Inch Nails, sin embargo, el actor la interpretó en la versión de Johnny Cash. 

"No estoy seguro de por qué todo el mundo está tan preocupado por Thor, él está bien chicos...", fue el mensaje con el que el  australiano compartió el video por medio de sus redes sociales. 

Lea también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not sure why everyone’s so worried about Thor, he’s fine guys...

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 13 Jun, 2019 a las 7:43 PDT

 

Las imágenes también fueron mostradas en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', en el cual Hemsworth dijo que era un pésimo cantante y guitarrista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital