El cómico video de 'Thor' gordo cantando 'Hurt'

"No estoy seguro de por qué todo el mundo está tan preocupado por Thor, él está bien chicos", expresó el actor.

El desastre universal que dejó el 'chasquido de Thanos' en 'Avengers: Infinity War' provocó todo tipo de reacciones en los héroes que lograron sobrevivir a la catástrofe, uno de los más afectados fue sin duda 'Thor' (Chris Hemsworth) de cuya depresión fuimos testigos en 'Avengers: Endgame'.

Luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado titán, varios de 'Los Vengadores' se distanciaron y continuaron con su vida a su manera. 'Iron Man' tuvo una hija con 'Pepper Potts' y empezaron un hogar; 'Viuda Negra' siguió pendiente de cualquier cosa que pudiera ocurrir en el universo; Bruce Banner hizo las paces con 'Hulk' adoptando su forma física de forma permanente y 'Thor' se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene.

Lea también: ¿Qué piensan los guionistas de 'Iron Man 1' del final del héroe en 'Endgame'?

Aunque todo esto lo vimos en pantalla, algunos actores han ido compartiendo algunos de los divertidos o nostálgicos momentos que pasaron detrás de las cámaras, por ejemplo, Robert Downey Jr. publicó en sus redes sociales un clip en el que se le ve despidiéndose de su equipo de trabajo y ahora, Chris Hemsworth compartió un cómico o triste video, depende de la perspectiva de cada quien, de un depresivo 'Thor' gordo cantando 'Hurt', uno de los clásicos de Nine Inch Nails, sin embargo, el actor la interpretó en la versión de Johnny Cash.

"No estoy seguro de por qué todo el mundo está tan preocupado por Thor, él está bien chicos...", fue el mensaje con el que el australiano compartió el video por medio de sus redes sociales.

Lea también:

Las imágenes también fueron mostradas en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', en el cual Hemsworth dijo que era un pésimo cantante y guitarrista.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático