"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson
Captura de video
24 Ago 2020 12:36 PM

El cómic que sirvió de inspiración para la película The Batman

La película está prevista para llegar a los cines en octubre de 2021. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

'The Batman', con Robert Pattinson como protagonista, es sin duda uno de los estrenos más esperados de 2021. Y, durante la DC FanDome - evento virtual celebrado el pasado sábado - el director de la película, Matt Reeves, habló un poco sobre uno de los cómics que le ha brindado algo de inspiración, aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ninguno. 

Lea aquí: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

"Para mí, creo que uno de los más interesantes fue el 'Batman: Ego de Darwyn'. Él se enfrenta a la bestia que es Batman y se presenta ese tipo de dualidad... Él confrontando el lado oscuro de sí mismo", recoge el portal especializado Comic Book. 

El director agrega que, el héroe enmascarado hace muchas cosas por razones que considera correctas y heróicas, pero "también  hay muchas otras que son impulsadas por partes de sí mismo que aún desconoce. Así que diría que ese tipo de unión psicológica está muy relacionada con la visión del 'Batman: Ego de Darwyn'". 

Por otro lado, durante el evento virtual también se lanzó el primer teaser de la película y por fin pudimos ver a Robert Pattinson en acción. 

Lea además: Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina al fin se pronuncian sobre su relación

Previamente, Reeves ya había publicado en sus redes sociales el logo oficial. 

'The Batman' incluye un elenco liderado por Robert Pattinson encarnando al héroe de DC Cómics, además de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'. 

El fichaje de Pattinson generó un gran debate en redes sociales porque parte del público aún lo tiene encasillado en su personaje de vampiro adolescente en 'Crepúsculo', aunque el actor ha desarrollado una aclamada carrera cinematográfica después de dicha franquicia.

Lea además: Liliana González, una ‘pajarita’ cuarentona que aún hace trinar a sus seguidores

Interpretar a 'Batman' era un sueño para el actor de 34 años de edad por lo que hizo todo lo que estaba a su alcance para asistir a la audición, incluso le mintió al cineasta Christopher Nolan para escaparse del rodaje de 'Tenet' y hacer el casting, aunque lo descubrieron en la mentira. 

"Es gracioso porque Chris es tan reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas... Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle a Chris sobre tener que hacerme una prueba de pantalla; le dije entonces que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije 'es una emergencia familiar', respondió: 'Estás haciendo la adición de Batman, ¿no?'", relató Pattinson a The Irish Times

'The Batman' está prevista para llegar a los cines en octubre de 2021. 

Fuente
Sistema Integrado Digital