El comentario de Diana Celis que le habría echado a Epa Colombia

Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis fueron protagonistas de una larga lista de noticias en los medios nacionales luego de que confirmaran su ruptura amorosa, tras varios años de relación. Ambas jóvenes tomaron caminos diferentes y evitaron hablar del tema, hasta que los vainazos salieron a la luz por discusiones que tuvieron.

Luego de las declaraciones de Epa Colombia sobre los problemas que ha tenido con la deportista en medio de la división de bienes, Diana decidió romper su silencio y lanzar una fuerte pulla a través de su cuenta oficial de Twitter. Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones y ataques de su exnovia, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario sobre lo que vivió en su relación.

¿Qué dijo Diana Celis en su cuenta de Twitter?

A través de esta plataforma digital, la integrante de Independiente Santa Fe soltó un particular comentario que más de uno asumió era para la empresaria de keratinas. Este dardo estaba enfocado en lo que atravesó en su relación, asegurando que no la habían valorado realmente.

Aunque no ubicó un nombre específico, las apuestas están enfocadas en Epa Colombia y los desplantes que pasaron recientemente tras su separación, como la petición de que le devolviera la camioneta y las motos que le regaló durante el noviazgo.

Lea tambien: Goyo y Tostao se estarían separando; habría dejado unos días MasterChef Celebrity

Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y mucho menos lo que fui”, escribió Celis en el trino, donde ubicó un emoji de un corazón roto.

Muchas teorías indicaban que la deportista se habría involucrado con alguna compañera de la selección de fútbol, llevando al fin de su relación. Sin embargo, en diferentes momentos ha negado esto y ha afirmado que nunca se involucró con nadie.

"Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien", expresó Diana en el pasado.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.