El comentario de Diana Celis que le habría echado a Epa Colombia

Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis fueron protagonistas de una larga lista de noticias en los medios nacionales luego de que confirmaran su ruptura amorosa, tras varios años de relación. Ambas jóvenes tomaron caminos diferentes y evitaron hablar del tema, hasta que los vainazos salieron a la luz por discusiones que tuvieron.

Luego de las declaraciones de Epa Colombia sobre los problemas que ha tenido con la deportista en medio de la división de bienes, Diana decidió romper su silencio y lanzar una fuerte pulla a través de su cuenta oficial de Twitter. Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones y ataques de su exnovia, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario sobre lo que vivió en su relación.

¿Qué dijo Diana Celis en su cuenta de Twitter?

A través de esta plataforma digital, la integrante de Independiente Santa Fe soltó un particular comentario que más de uno asumió era para la empresaria de keratinas. Este dardo estaba enfocado en lo que atravesó en su relación, asegurando que no la habían valorado realmente.

Aunque no ubicó un nombre específico, las apuestas están enfocadas en Epa Colombia y los desplantes que pasaron recientemente tras su separación, como la petición de que le devolviera la camioneta y las motos que le regaló durante el noviazgo.

Lea tambien: Goyo y Tostao se estarían separando; habría dejado unos días MasterChef Celebrity

Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y mucho menos lo que fui”, escribió Celis en el trino, donde ubicó un emoji de un corazón roto.

Muchas teorías indicaban que la deportista se habría involucrado con alguna compañera de la selección de fútbol, llevando al fin de su relación. Sin embargo, en diferentes momentos ha negado esto y ha afirmado que nunca se involucró con nadie.

"Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien", expresó Diana en el pasado.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?