Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar
Tomada de Instagram
9 Mar 2022 02:07 PM

El comentario de Diana Celis que le habría echado a Epa Colombia

Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia y Diana Celis fueron protagonistas de una larga lista de noticias en los medios nacionales luego de que confirmaran su ruptura amorosa, tras varios años de relación. Ambas jóvenes tomaron caminos diferentes y evitaron hablar del tema, hasta que los vainazos salieron a la luz por discusiones que tuvieron.

Luego de las declaraciones de Epa Colombia sobre los problemas que ha tenido con la deportista en medio de la división de bienes, Diana decidió romper su silencio y lanzar una fuerte pulla a través de su cuenta oficial de Twitter. Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones y ataques de su exnovia, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario sobre lo que vivió en su relación.

¿Qué dijo Diana Celis en su cuenta de Twitter?

A través de esta plataforma digital, la integrante de Independiente Santa Fe soltó un particular comentario que más de uno asumió era para la empresaria de keratinas. Este dardo estaba enfocado en lo que atravesó en su relación, asegurando que no la habían valorado realmente.

Aunque no ubicó un nombre específico, las apuestas están enfocadas en Epa Colombia y los desplantes que pasaron recientemente tras su separación, como la petición de que le devolviera la camioneta y las motos que le regaló durante el noviazgo. 

Lea tambien: Goyo y Tostao se estarían separando; habría dejado unos días MasterChef Celebrity

Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y mucho menos lo que fui”, escribió Celis en el trino, donde ubicó un emoji de un corazón roto.

Muchas teorías indicaban que la deportista se habría involucrado con alguna compañera de la selección de fútbol, llevando al fin de su relación. Sin embargo, en diferentes momentos ha negado esto y ha afirmado que nunca se involucró con nadie.

"Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien", expresó Diana en el pasado.

Fuente
Sistema Integrado Digital