El comentario de Diana Celis que le habría echado a Epa Colombia

Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis fueron protagonistas de una larga lista de noticias en los medios nacionales luego de que confirmaran su ruptura amorosa, tras varios años de relación. Ambas jóvenes tomaron caminos diferentes y evitaron hablar del tema, hasta que los vainazos salieron a la luz por discusiones que tuvieron.

Luego de las declaraciones de Epa Colombia sobre los problemas que ha tenido con la deportista en medio de la división de bienes, Diana decidió romper su silencio y lanzar una fuerte pulla a través de su cuenta oficial de Twitter. Pese a que la futbolista ya se ha defendido de las acusaciones y ataques de su exnovia, en esta ocasión quiso lanzar un fuerte comentario sobre lo que vivió en su relación.

¿Qué dijo Diana Celis en su cuenta de Twitter?

A través de esta plataforma digital, la integrante de Independiente Santa Fe soltó un particular comentario que más de uno asumió era para la empresaria de keratinas. Este dardo estaba enfocado en lo que atravesó en su relación, asegurando que no la habían valorado realmente.

Aunque no ubicó un nombre específico, las apuestas están enfocadas en Epa Colombia y los desplantes que pasaron recientemente tras su separación, como la petición de que le devolviera la camioneta y las motos que le regaló durante el noviazgo.

Lea tambien: Goyo y Tostao se estarían separando; habría dejado unos días MasterChef Celebrity

“Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y mucho menos lo que fui”, escribió Celis en el trino, donde ubicó un emoji de un corazón roto.

Muchas teorías indicaban que la deportista se habría involucrado con alguna compañera de la selección de fútbol, llevando al fin de su relación. Sin embargo, en diferentes momentos ha negado esto y ha afirmado que nunca se involucró con nadie.

"Siempre la verdad sale a la luz… ante todo soy leal a Dios y a mí. No había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien, no me voy a hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien", expresó Diana en el pasado.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.