El collage que dejó al descubierto espectacular cuerpo de Cristina Hurtado

La modelo y presentadora disfruta de unas vacaciones junto a su esposo, el presentador Jose Narváez.
Cristina Hurtado en vestido de baño
Cristina Hurtado es modelo y presentadora que apareció en 2003 en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @crisshurtado

La modelo y presentadora Cristina Hurtado es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana pues pese a haber dado a luz a dos hijos (actualmente ya tienen 18 y 12 años), su cuerpo luce espectacular.

A través de su cuenta en Instagram, Cristina Hurtado dejó al descubierto su abdomen marcado y glúteos muy tonificados con un sexy collage que publicó y que puso a suspirar a miles de seguidores.

La publicación, en menos de 12 horas, logró más de 87.000 'Me gusta' y cientos de comentarios alabando su belleza.

Vea también: Cristina Hurtado y Susy Mora muestran de más y critican la mojigatería

Cristina Hurtado y José Narváez, ambos ex protagonistas de Novela sostienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Han sido un ejemplo de que en esta época donde son constantes los divorcios, aún las relaciones pueden ser duraderas.

La pareja lleva 15 años de relación y cinco años de matrimonio.

Le puede interesar: Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade

Cristina y Jose se dieron el sí en una ceremonia que se llevó a cabo en San Andrés, el 14 de septiembre de 2013, a la cual solo fueron invitadas 50 personas, las personas más allegadas a la familia Narváez Hurtado.

Durante la celebración, Cristina usó tres vestidos diferentes. .


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.