El collage que dejó al descubierto espectacular cuerpo de Cristina Hurtado

La modelo y presentadora disfruta de unas vacaciones junto a su esposo, el presentador Jose Narváez.
Cristina Hurtado en vestido de baño
Cristina Hurtado es modelo y presentadora que apareció en 2003 en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @crisshurtado

La modelo y presentadora Cristina Hurtado es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana pues pese a haber dado a luz a dos hijos (actualmente ya tienen 18 y 12 años), su cuerpo luce espectacular.

A través de su cuenta en Instagram, Cristina Hurtado dejó al descubierto su abdomen marcado y glúteos muy tonificados con un sexy collage que publicó y que puso a suspirar a miles de seguidores.

La publicación, en menos de 12 horas, logró más de 87.000 'Me gusta' y cientos de comentarios alabando su belleza.

Vea también: Cristina Hurtado y Susy Mora muestran de más y critican la mojigatería

Cristina Hurtado y José Narváez, ambos ex protagonistas de Novela sostienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Han sido un ejemplo de que en esta época donde son constantes los divorcios, aún las relaciones pueden ser duraderas.

La pareja lleva 15 años de relación y cinco años de matrimonio.

Le puede interesar: Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade

Cristina y Jose se dieron el sí en una ceremonia que se llevó a cabo en San Andrés, el 14 de septiembre de 2013, a la cual solo fueron invitadas 50 personas, las personas más allegadas a la familia Narváez Hurtado.

Durante la celebración, Cristina usó tres vestidos diferentes. .


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.