Netflixx.jpg
Captura de video
30 Mar 2018 12:48 PM

El ciclista al que le gusta la adrenalina llegó a Netflix

El joven reapareció como protagonista de un video de la aplicación en redes sociales.

La plataforma de streaming aprovechó la Semana Santa para realizar la producción “Quedarse pegado no es pecado”, protagonizada por una pareja de jóvenes que disfrutan su semana libre viendo series en Netflix.

El joven que hace unos meses se hizo viral en redes sociales por las respuestas a un noticiero de televisión en el que le preguntaron por qué se había pasado un semáforo en rojo a bordo de su bicicleta, volvió a ser tendencia.

Se trata de Andrés Felipe Monroy, quien en medio de un directo transmitido en televisión le preguntaron por qué había cometido esa infracción. Un hecho al que respondió, "no sé, de pronto me gusta la adrenalina", dijo esa vez el joven.

La frase que generó cientos de comentarios y memes en redes ahora es parte del más reciente comercial de Netflix, en el que la plataforma promociona sus contenidos para la Semana Mayor.