El chistesito del hijo de Petro sobre el matrimonio de Mia Khalifa

Nicolás Petro se refiere a una noticia falsa que decía que Khalifa era la hija del senador.
Nicolás Petro y Mía Khalifa
Nicolás Petro lanzó un trino sobre la boda de Mía Khalifa. Crédito: Twitter de Nicolás Petro e Instagram de Mía Khalifa

En las pasadas elecciones presidenciales, por medio de Twitter, se hizo viral una imagen de una supuesta hija negada del político Gustavo Petro.

En dicho 'meme' estaba la foto de una mujer acompañada de un texto que presentaba a una tal Claudia Merlano como supuesta administradora de empresas que gracias a su madre salió adelante, y que sería entonces la hija negada de Gustavo Petro. Además, la imagen decía que Merlano votaría por Ivan Duque a la presidencia en forma de protesta al abandono de su padre.

Muchas personas creyeron que el excandidato tenía una hija. Sin embargo, todo fue un montaje. La mujer que aparecía en la foto es la famosa exactriz porno Mia Khalifa, quien anuncio su boda con el chef Robert Sandberg por medio de la red social Instagram y publicó varias fotos luciendo con mucha felicidad su anillo de compromiso.

Lee también: Mia Khalifa se va a casar con el chef Robert Sandberg

Cuando la imagen se difundió, Petro responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe y a la campaña de Duque: "Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira".

Después de Mia Khalifa anunció su compromiso, Nicolás Petro, hijo mayor del exalcalde de Bogotá, hizo una broma sobre lo ocurrido con su padre en las elecciones presidenciales y el matrimonio de Khalifa: "Se casa mi hermana".

Lee también: El tuit salvó las ventas de una pizzería que da comida los pobres feligreses

El tuit tuvo varias reacciones, en su mayoría positivas. El gracioso apunte de Nicolás lo comentaron más de 250 personas y tuvo 860 retuits, e hizo reír a sus seguidores.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero