El chistesito del hijo de Petro sobre el matrimonio de Mia Khalifa

Nicolás Petro se refiere a una noticia falsa que decía que Khalifa era la hija del senador.
Nicolás Petro y Mía Khalifa
Nicolás Petro lanzó un trino sobre la boda de Mía Khalifa. Crédito: Twitter de Nicolás Petro e Instagram de Mía Khalifa

En las pasadas elecciones presidenciales, por medio de Twitter, se hizo viral una imagen de una supuesta hija negada del político Gustavo Petro.

En dicho 'meme' estaba la foto de una mujer acompañada de un texto que presentaba a una tal Claudia Merlano como supuesta administradora de empresas que gracias a su madre salió adelante, y que sería entonces la hija negada de Gustavo Petro. Además, la imagen decía que Merlano votaría por Ivan Duque a la presidencia en forma de protesta al abandono de su padre.

Muchas personas creyeron que el excandidato tenía una hija. Sin embargo, todo fue un montaje. La mujer que aparecía en la foto es la famosa exactriz porno Mia Khalifa, quien anuncio su boda con el chef Robert Sandberg por medio de la red social Instagram y publicó varias fotos luciendo con mucha felicidad su anillo de compromiso.

Lee también: Mia Khalifa se va a casar con el chef Robert Sandberg

Cuando la imagen se difundió, Petro responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe y a la campaña de Duque: "Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira".

Después de Mia Khalifa anunció su compromiso, Nicolás Petro, hijo mayor del exalcalde de Bogotá, hizo una broma sobre lo ocurrido con su padre en las elecciones presidenciales y el matrimonio de Khalifa: "Se casa mi hermana".

Lee también: El tuit salvó las ventas de una pizzería que da comida los pobres feligreses

El tuit tuvo varias reacciones, en su mayoría positivas. El gracioso apunte de Nicolás lo comentaron más de 250 personas y tuvo 860 retuits, e hizo reír a sus seguidores.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella