El chistesito del hijo de Petro sobre el matrimonio de Mia Khalifa

Nicolás Petro se refiere a una noticia falsa que decía que Khalifa era la hija del senador.
Nicolás Petro y Mía Khalifa
Nicolás Petro lanzó un trino sobre la boda de Mía Khalifa. Crédito: Twitter de Nicolás Petro e Instagram de Mía Khalifa

En las pasadas elecciones presidenciales, por medio de Twitter, se hizo viral una imagen de una supuesta hija negada del político Gustavo Petro.

En dicho 'meme' estaba la foto de una mujer acompañada de un texto que presentaba a una tal Claudia Merlano como supuesta administradora de empresas que gracias a su madre salió adelante, y que sería entonces la hija negada de Gustavo Petro. Además, la imagen decía que Merlano votaría por Ivan Duque a la presidencia en forma de protesta al abandono de su padre.

Muchas personas creyeron que el excandidato tenía una hija. Sin embargo, todo fue un montaje. La mujer que aparecía en la foto es la famosa exactriz porno Mia Khalifa, quien anuncio su boda con el chef Robert Sandberg por medio de la red social Instagram y publicó varias fotos luciendo con mucha felicidad su anillo de compromiso.

Lee también: Mia Khalifa se va a casar con el chef Robert Sandberg

Cuando la imagen se difundió, Petro responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe y a la campaña de Duque: "Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira".

Después de Mia Khalifa anunció su compromiso, Nicolás Petro, hijo mayor del exalcalde de Bogotá, hizo una broma sobre lo ocurrido con su padre en las elecciones presidenciales y el matrimonio de Khalifa: "Se casa mi hermana".

Lee también: El tuit salvó las ventas de una pizzería que da comida los pobres feligreses

El tuit tuvo varias reacciones, en su mayoría positivas. El gracioso apunte de Nicolás lo comentaron más de 250 personas y tuvo 860 retuits, e hizo reír a sus seguidores.


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara