El Carnaval Fides se tomó con su amor y alegría Barranquilla

Estuvieron vestidos de garabato, monocuco entre otros disfraces representativos del Carnaval.
Los reyes del Carnaval Fides disfrutaron de su desfile.
Crédito: RCN Radio

Los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad fueron los protagonistas en este Carnaval 2020, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, Fides, participó por décima vez en la fiesta más importante de Colombia.

Vestidos de garabato, monocuco entre otros disfraces representativos del Carnaval de Barranquilla, los niños de Fides se bailaron y gozaron su carnaval este sábado desde las 4 y 30 de la tarde.

Le puede interesar: Con helicóptero, drones y policías, garantizan la seguridad de la Batalla de Flores

En el desfile, que recorrió la calle 84, norte de Barranquilla, María Isabel Monsalvo y Sergio Beltrán, reyes de Carnaval Fides, derrocharon su alegría con el público asistente que los aplaudía al son de la música carnavalera.

Ambos fueron los responsables de llevar y salvaguardar la tradición y la cultura del Carnaval donde cientos de niños, niñas y jóvenes con una condición especial bailaron sin parar.

Los niños y niñas de Fides bailaron en todo el recorrido.
Crédito: RCN Radio

El presidente de Fides, Alejandro Escallón, indicó que es la décima versión del Carnaval Fides y ha contado con el apoyo de todos.

Lea también: Guacherna 2020, un homenaje al maestro Juan Piña

"Esto es un carnaval incluyente, todos somos especiales. Se ha convertido en una tradición, es la décima vez que participamos en esta fiesta y nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos han dado la secretaría de Cultura departamental y distrital", explicó Escallón.

Nuevamente el Carnaval Fides llevó alegría, amor y comprensión a todos los asistentes de este importante evento.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.