El Carnaval Fides se tomó con su amor y alegría Barranquilla

Estuvieron vestidos de garabato, monocuco entre otros disfraces representativos del Carnaval.
Los reyes del Carnaval Fides disfrutaron de su desfile.
Crédito: RCN Radio

Los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad fueron los protagonistas en este Carnaval 2020, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, Fides, participó por décima vez en la fiesta más importante de Colombia.

Vestidos de garabato, monocuco entre otros disfraces representativos del Carnaval de Barranquilla, los niños de Fides se bailaron y gozaron su carnaval este sábado desde las 4 y 30 de la tarde.

Le puede interesar: Con helicóptero, drones y policías, garantizan la seguridad de la Batalla de Flores

En el desfile, que recorrió la calle 84, norte de Barranquilla, María Isabel Monsalvo y Sergio Beltrán, reyes de Carnaval Fides, derrocharon su alegría con el público asistente que los aplaudía al son de la música carnavalera.

Ambos fueron los responsables de llevar y salvaguardar la tradición y la cultura del Carnaval donde cientos de niños, niñas y jóvenes con una condición especial bailaron sin parar.

Los niños y niñas de Fides bailaron en todo el recorrido.
Crédito: RCN Radio

El presidente de Fides, Alejandro Escallón, indicó que es la décima versión del Carnaval Fides y ha contado con el apoyo de todos.

Lea también: Guacherna 2020, un homenaje al maestro Juan Piña

"Esto es un carnaval incluyente, todos somos especiales. Se ha convertido en una tradición, es la décima vez que participamos en esta fiesta y nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos han dado la secretaría de Cultura departamental y distrital", explicó Escallón.

Nuevamente el Carnaval Fides llevó alegría, amor y comprensión a todos los asistentes de este importante evento.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.