Daniel Calderón y Anita Beleño
Daniel Calderón y Anita Beleño
Foto: Instagram @anita_beleno
18 Nov 2018 09:52 AM

El cantante Daniel Calderón anuncia que será padre

Su novia, la modelo Anita Beleño tiene seis meses de embarazo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace pocos meses se confirmó la relación que sostiene el cantante vallenato Daniel Calderón y la modelo Anita Beleño, quienes mantuvieron en secreto su noviazgo por varios meses hasta que en el mes de septiembre el artista decidió hacerla pública.

Además de dar a conocer quien era esa mujer que le había robado el corazón, ahora se conoce que no solo son novios sino que también serán padres en tres meses cuando nazca su primer hijo: Agustín Calderón Beleño. Se trata del segundo hijo de Calderón, quien ya tiene una hija, de 14 años.

La modelo y diseñadora de modas Anita Beleño llegó a la vida de Daniel Calderón luego de una larga relación que sostuvo con la también modelo Sara Uribe, quien actualmente se encuentra embarazada del futbolista Freddy Guarín.

"Y aquí está! Llevaba mucho tiempo deseándolo, esperándolo, imaginándolo! Gracias Dios y a ti Anita por hacerlo realidad! Mi segundo hijo, casi 14 años después llega el hermanito de Daniela para alegrarnos, enamorarnos y enseñarnos a ser cada día mejores personas! Llega rápido Agustín Calderón Beleño ! Que estamos muy ansiosos de tenerte en nuestros brazos para darte todo el amor que nos vives inspirando", escribió en sus redes sociales Daniel Calderón.

Le puede interesar: María Laura Quintero y Sebastián Villalobos revelan cómo fue que inició su relación

A través de una foto que publicó en Instagram, Daniel reveló el avanzado estado de embarazo de su novia que ya tiene seis meses.

Entre tanto, Anita ha compartido una serie de fotografías de su embarazo y le agradeció a Dios por este regalo que llega a reforzar la relación que tiene con Daniel.

"La oportunidad de sentir la vida como el mayor regalo de Dios, y que ahora quiere Él y deseo yo , que la vivas a través de tus ojitos, que seas feliz y ames cada segundo de lo que sé, será una aventura maravillosa para ti mi bebé. Gracias por hacernos inmensamente feliz.. a tu papito Daniel y a mí, gracias por enseñarnos el verdadero significado de lo que es amar", expresó Anita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llega a tu vida el día en que todo cobra sentido .. Y aprendes a ver las cosas con otros ojos, con otro aire y a través de otros ojos y a través de otro aire. Y agradeces por cada etapa vivida, por cada lección aprendida .. Y te miras distinto, porque sabes que todo ha cambiado, que no eres la misma... que ahora vives de verdad, con sentido, con intención. Y eso eres tu para mi, hijo mío, la oportunidad de sentir la vida como el mayor regalo de Dios, y que ahora quiere Él y deseo yo , que la vivas a través de tus ojitos, que seas feliz y ames cada segundo de lo que sé, será una aventura maravillosa para ti mi bebé. Gracias por hacernos inmensamente feliz.. a tu papito Daniel y a mi , gracias por enseñarnos el verdadero significado de lo que es amar. @danielcalderonn #AgustínCalderón

Una publicación compartida por ANITA BELEÑO (@anita_beleno) el 16 de Nov de 2018 a las 8:59 PST

Fuente
RCN Radio