El Canal RCN promete un "formato especial y novedoso" para la transmisión de Miss Universe Colombia

El Canal RCN se convirtió en la nueva casa de Miss Universe Colombia.

En entrevista con La FM de RCN, Eugenia Vélez, vicepresidenta de programación y mercadeo del Canal RCN, anunció con entusiasmo que el canal será el nuevo licenciatario oficial de Miss Universe Colombia, consolidando así una alianza que promete marcar un antes y un después en la historia del certamen.

"Nosotros como marca venimos teniendo el certamen de diferentes formas a lo largo de los años, y hasta el año pasado éramos los licenciatarios de Miss Universe Internacional solamente, pero a partir de este año seremos ahora también los dueños de la licencia nacional de Miss Universe Colombia", celebró Vélez.

Le puede interesar: RCN se convierte en la nueva casa de Miss Universe Colombia: un nuevo capítulo para el certamen más importante del país

La ejecutiva explicó que, con el respaldo de RCN Studios, el proceso de selección de las candidatas buscará rescatar la diversidad regional que históricamente ha caracterizado al certamen.

"Nuestra productora trabajará de la mano con los departamentos para escoger de manera muy minuciosa a sus representantes. Queremos hacer un trabajo muy juicioso, con un formato especial y novedoso", adelantó.

Más allá de la belleza, Vélez subrayó que el enfoque del concurso estará en resaltar a las mujeres como verdaderas agentes de cambio: "El compromiso del canal RCN con este certamen reafirma el apoyo a la mujer colombiana, quien no solo es hermosa físicamente. Nuestras mujeres se caracterizan por ser líderes, estén donde estén, y eso se verá reflejado en cada una de las representantes", afirmó.

¿Cómo se produjo la alianza entre el Canal RCN y Miss Universe Colombia?

La alianza con Miss Universe, según relató, es fruto de meses de conversaciones en los que RCN demostró su experiencia no solo como productor de contenidos en vivo, sino como una marca comprometida con las causas sociales. "Nos reunimos desde el año pasado, tuvimos conversaciones muy largas. Ellos conocen nuestro trabajo y saben que acompañamos a las mujeres en todos sus frentes", comentó.

Más noticias: Lucas Arnau y Carlos Baute se reencuentran tras 10 años con “Volverte a Ver”

Finalmente, Vélez destacó que esta apuesta se suma a la estrategia de fortalecer los contenidos en vivo del canal, un diferencial que —aseguró— genera un vínculo muy fuerte con las audiencias tanto lineales como digitales.

"Nuestra apuesta a los en vivos y a los eventos que incluyen a la familia y le aportan a la sociedad continúa firme", concluyó.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder