El cambio extremo del actor que interpretó a Teo, en ‘Rebelde’

Eduardo Villasana, hizo parte del elenco de 'Rebelde' entre 2004 y 2006.
Eduardo Villasana, encarnó a Teo en Rebelde
Eduardo Villasana, pasó de ser un joven tímido a un galán de telenovela. Crédito: Eduardo Villasana y el elenco de Rebelde / Tomada de redes sociales

La serie ‘Rebelde’ es sin duda una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, la cual logró marcar a toda una generación. Durante sus tres temporadas, miles de personas siguieron de cerca todo lo que ocurría en la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban del internado Elite Way School.

Lea también: Dulce María cantó 'Rebelde' en vivo, después de 14 años

Aunque la trama central de la serie giraba entorno a lo que ocurría en la vida de Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanny, en la historia hubo otros personajes que lograron ganarse el corazón de los fans, gracias a su excéntrica personalidad o por su ternura.

Ese fue el caso del personaje de 'Teodoro Ruiz Palacios' o "Teo", interpretado por Eduardo Villasana, quién era un joven cuya inteligencia era tan grande como su timidez y que logró cautivar a los fans gracias a su bondad y gran sentido de amistad. De hecho, pese a su dificultad para relacionarse con las personas él logró tener una relación amorosa con 'Lujan', una amiga muy cercana de Roberta.

Casi quince años después de que la serie saliera al aire, 'Teo' sorprende a los fans de 'Rebelde' con un considerable cambio de look, con el que deja atrás la apariencia de 'nerd', que en su momento tuvo en la serie. Eduardo Villasana, ahora luce un físico más atlético y un aspecto más cercano al de un galán de novela.

Lea también: ¿Por qué se separó la banda RBD?

Eduardo Villasana, hizo parte del elenco de 'Rebelde' entre 2004 y 2006. Posteriormente participó en telenovelas como ‘Lola, Érase una vez’, ‘Alma de hierro’, ‘Amor bravío’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Rebelde' cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Lea también: Ellos son los integrantes de la nueva versión de Rebelde

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina ''Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.


Temas relacionados

premios

Estos son los colombianos que han logrado ganar un Premio Grammy

Desde pop y salsa hasta música infantil, varias figuras del país han logrado uno de los mayores reconocimientos de la industria musical.
Los artistas colombianos que llevaron la música del país al Grammy.



Colombianos nominados a los Premios Grammy 2026: quiénes son y en qué categorías compiten

Estos son los artistas colombianos nominados a los Premios Grammy 2026 y las categorías en las que participan.

Con música y emotividad, Bogotá rindió homenaje a Yeison Jiménez en El Campín

Durante la jornada, varios artistas nacionales e internacionales subieron al escenario para rendir tributo a la trayectoria musical del artista.

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad