El cambio extremo del actor que interpretó a Teo, en ‘Rebelde’

Eduardo Villasana, hizo parte del elenco de 'Rebelde' entre 2004 y 2006.
Eduardo Villasana, encarnó a Teo en Rebelde
Eduardo Villasana, pasó de ser un joven tímido a un galán de telenovela. Crédito: Eduardo Villasana y el elenco de Rebelde / Tomada de redes sociales

La serie ‘Rebelde’ es sin duda una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, la cual logró marcar a toda una generación. Durante sus tres temporadas, miles de personas siguieron de cerca todo lo que ocurría en la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban del internado Elite Way School.

Lea también: Dulce María cantó 'Rebelde' en vivo, después de 14 años

Aunque la trama central de la serie giraba entorno a lo que ocurría en la vida de Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanny, en la historia hubo otros personajes que lograron ganarse el corazón de los fans, gracias a su excéntrica personalidad o por su ternura.

Ese fue el caso del personaje de 'Teodoro Ruiz Palacios' o "Teo", interpretado por Eduardo Villasana, quién era un joven cuya inteligencia era tan grande como su timidez y que logró cautivar a los fans gracias a su bondad y gran sentido de amistad. De hecho, pese a su dificultad para relacionarse con las personas él logró tener una relación amorosa con 'Lujan', una amiga muy cercana de Roberta.

Casi quince años después de que la serie saliera al aire, 'Teo' sorprende a los fans de 'Rebelde' con un considerable cambio de look, con el que deja atrás la apariencia de 'nerd', que en su momento tuvo en la serie. Eduardo Villasana, ahora luce un físico más atlético y un aspecto más cercano al de un galán de novela.

Lea también: ¿Por qué se separó la banda RBD?

Eduardo Villasana, hizo parte del elenco de 'Rebelde' entre 2004 y 2006. Posteriormente participó en telenovelas como ‘Lola, Érase una vez’, ‘Alma de hierro’, ‘Amor bravío’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Rebelde' cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Lea también: Ellos son los integrantes de la nueva versión de Rebelde

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina ''Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.