Kim Kardashian
Foto: AFP
10 Abr 2019 09:47 AM

¿El baby shower de Kim Kardashian estará inspirado en el cannabis?

La estrella de televisión está esperando a su cuarto hijo por medio de un vientre de alquiler.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

 Kim Kardashian es probablemente la estrella de televisión más arriesgada y atrevida en la industria del entretenimiento. La también empresaria siempre sorprende con sus ocurrencias no solo en su forma de vestir y sus decisiones en los negocios, sino también en las temáticas que elige para sus  'baby showers'. 

'La socialité' de 38 años de edad está esperando a su cuarto bebé por medio de un vientre de alquiler, y sin importar que no sea ella quien esté embarazada, desde ya está planeando todo para su próximo 'baby shower', el cual estaría inspirado en el CBD, abreviatura de cannabidiol, un compuesto presente en el cannabis. 

Lea también: La explicación de Kim Kardashian a sus hijos cuando le preguntan por su fama

En medio de una entrevista con  E! News, Kardashian reveló: "... Este año, como me estoy volviendo loca, quiero pecar con temas CBD... Quiero masajes, quiero hacer una ceremonia del té con cristales. Vamos a tomarnos una copa en este 'baby shower' porque nadie está embarazada. Habrá mucha meditación y calma". 

Lea también: Kim Kardashian: Kanye West huele a dinero

 Kim Kardashian contrajo matrimonio con el rapero Kanye West en 2014. La pareja tiene tres hijos hasta el momento y uno cuarto en camino. North West, su primogénita, de seis años de edad. Luego llegó Saint, de cuatro años, y por último Chicago, quien nació en 2018 por medio de un vientre de alquiler. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del cuarto bebé de la pareja, sin embargo, Kim ha manifestado en algunas entrevistas que le gustaría que su hijo se llamara 'Robert', como su padre y su hermano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital