El aterrador video de 'La Monja' que tuvo que ser retirado de YouTube

La plataforma eliminó el clip debido a varias quejas recibidas de internautas.

Warner Bros. se ha encargado de generar una gran expectativa en los amantes del género de terror con respecto a la nueva historia relacionada con el Expediente Warren. Este spin-off ofrece un tenebroso relato y los espectadores han comenzado a experimentarlo con el paso del tiempo con cada una de las publicaciones que llegan a la web.

Al parecer, con cada avance, todos los fanáticos de esta historia han vivido una sensación distinta en su mente y cuerpo, pues el espeluznante personaje del demonio en forma de monja no ha dejado a más de uno tranquilo.

YouTube, plataforma donde se almacena gran parte de contenido relacionado a estas películas, ha decidido eliminar un nuevo avance de la cinta debido al alto nivel de terror que ha causado en los usuarios que acceden al material.

Con tan solo dos días de haberse publicado, el nuevo avance de la película sobrepasó el nivel de quejas en la plataforma, logrando llamar la atención de los encargados para restringir el acceso a su contenido.

Según compartió el portal Deadline, YouTube decidió borrar un anuncio de ‘La Monja’ debido al gran impacto que estaba teniendo en aquellos fans que lo veían. Por un lado, el video tenía solo una duración de seis segundos, por lo cual era mínimo el fragmento que tenía que ver el público.

Puede interesarle: ¿La Rosa de Guadalupe podría ser sancionada?

Por otro lado, la estrategia que tenía la plataforma digital era emitir y pasar este clip segundos antes de algunos videos para generar expectativa y publicidad de la película. Sin embargo, no funcionó, ya que constantes críticas y quejas inundaron a la compañía por redes sociales y tuvo que ser retirado definitivamente.

La primera protesta se vio por parte de un usuario en Twitter, quien aseguró que era peligroso por cuestiones de miedos o ansiedad que podían sufrir algunos. Tras este mensaje, cientos de personas decidieron plasmar su opinión y dejar clara su inconformidad.

Al momento de publicar esto, YouTube respondió con otro trino, en el que especificaba que de acuerdo a las peticiones de sus visitantes, había borrado este anuncio de su contenido.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira