El aterrador video de 'La Monja' que tuvo que ser retirado de YouTube

La plataforma eliminó el clip debido a varias quejas recibidas de internautas.

Warner Bros. se ha encargado de generar una gran expectativa en los amantes del género de terror con respecto a la nueva historia relacionada con el Expediente Warren. Este spin-off ofrece un tenebroso relato y los espectadores han comenzado a experimentarlo con el paso del tiempo con cada una de las publicaciones que llegan a la web.

Al parecer, con cada avance, todos los fanáticos de esta historia han vivido una sensación distinta en su mente y cuerpo, pues el espeluznante personaje del demonio en forma de monja no ha dejado a más de uno tranquilo.

YouTube, plataforma donde se almacena gran parte de contenido relacionado a estas películas, ha decidido eliminar un nuevo avance de la cinta debido al alto nivel de terror que ha causado en los usuarios que acceden al material.

Con tan solo dos días de haberse publicado, el nuevo avance de la película sobrepasó el nivel de quejas en la plataforma, logrando llamar la atención de los encargados para restringir el acceso a su contenido.

Según compartió el portal Deadline, YouTube decidió borrar un anuncio de ‘La Monja’ debido al gran impacto que estaba teniendo en aquellos fans que lo veían. Por un lado, el video tenía solo una duración de seis segundos, por lo cual era mínimo el fragmento que tenía que ver el público.

Puede interesarle: ¿La Rosa de Guadalupe podría ser sancionada?

Por otro lado, la estrategia que tenía la plataforma digital era emitir y pasar este clip segundos antes de algunos videos para generar expectativa y publicidad de la película. Sin embargo, no funcionó, ya que constantes críticas y quejas inundaron a la compañía por redes sociales y tuvo que ser retirado definitivamente.

La primera protesta se vio por parte de un usuario en Twitter, quien aseguró que era peligroso por cuestiones de miedos o ansiedad que podían sufrir algunos. Tras este mensaje, cientos de personas decidieron plasmar su opinión y dejar clara su inconformidad.

Al momento de publicar esto, YouTube respondió con otro trino, en el que especificaba que de acuerdo a las peticiones de sus visitantes, había borrado este anuncio de su contenido.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.