El aterrador video de 'La Monja' que tuvo que ser retirado de YouTube

La plataforma eliminó el clip debido a varias quejas recibidas de internautas.

Warner Bros. se ha encargado de generar una gran expectativa en los amantes del género de terror con respecto a la nueva historia relacionada con el Expediente Warren. Este spin-off ofrece un tenebroso relato y los espectadores han comenzado a experimentarlo con el paso del tiempo con cada una de las publicaciones que llegan a la web.

Al parecer, con cada avance, todos los fanáticos de esta historia han vivido una sensación distinta en su mente y cuerpo, pues el espeluznante personaje del demonio en forma de monja no ha dejado a más de uno tranquilo.

YouTube, plataforma donde se almacena gran parte de contenido relacionado a estas películas, ha decidido eliminar un nuevo avance de la cinta debido al alto nivel de terror que ha causado en los usuarios que acceden al material.

Con tan solo dos días de haberse publicado, el nuevo avance de la película sobrepasó el nivel de quejas en la plataforma, logrando llamar la atención de los encargados para restringir el acceso a su contenido.

Según compartió el portal Deadline, YouTube decidió borrar un anuncio de ‘La Monja’ debido al gran impacto que estaba teniendo en aquellos fans que lo veían. Por un lado, el video tenía solo una duración de seis segundos, por lo cual era mínimo el fragmento que tenía que ver el público.

Puede interesarle: ¿La Rosa de Guadalupe podría ser sancionada?

Por otro lado, la estrategia que tenía la plataforma digital era emitir y pasar este clip segundos antes de algunos videos para generar expectativa y publicidad de la película. Sin embargo, no funcionó, ya que constantes críticas y quejas inundaron a la compañía por redes sociales y tuvo que ser retirado definitivamente.

La primera protesta se vio por parte de un usuario en Twitter, quien aseguró que era peligroso por cuestiones de miedos o ansiedad que podían sufrir algunos. Tras este mensaje, cientos de personas decidieron plasmar su opinión y dejar clara su inconformidad.

Al momento de publicar esto, YouTube respondió con otro trino, en el que especificaba que de acuerdo a las peticiones de sus visitantes, había borrado este anuncio de su contenido.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar