El asiático que se robó el corazón de Maluma

Un joven asiático logró llamar la atención del paisa al interpretar una de sus canciones.

El éxito de Maluma no tiene frenos, pues sin duda, sus canciones han cruzado barreras y continentes para enamorar a más de una persona. En esta ocasión, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante decidió compartir un video que estremeció a sus seguidores.

El clip muestra a un joven asiático que se encuentra en su cuarto escuchando una de las canciones del colombiano, mientras comienza a cantar en español y a interpretar parte de la letra de su éxito ‘El Préstamo’.

Maluma sin pensarlo, decidió compartir con sus fans el video que, sin duda, ha dado de qué hablar, pues la habilidad de cantar este tema se le facilita y lo hace bastante fluido.

La publicación ya supera los 245 mil likes y los nueve mil comentarios que han halagado al joven por cantar de esa forma.

Lo curioso del video es que el sujeto colocó como mensaje en su video “Love from China”, demostrando que la admiración por sus éxitos son de alcance a nivel internacional.

El asiático que se robó el corazón de @maluma #LAFMSiempre

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el

“Que lindo el chinito.. canta mejor la cancion que Maluma”, “El chinito canta mejor que nosotros”, “Hasta los chinos cantan Maluma”, con algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

El cantante acompañó el video con el mismo mensaje del joven oriental, agradeciendo por esta demostración de afecto a su trabajo.

Maluma también compartió en Instagram varias fotografías de su presentación en Guatemala, donde recibió particulares regalos que causaron gracia en sus seguidores.

Todos sus regalos son bien recibidos 😂😂 LOS AMO #Guatemala

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el