El arete de Anthony Zambrano, un detalle de fina coquetería que causa furor

"Quiero los aretes de Zambrano. 400!”: Las joyas del colombiano también se robaron el show.
Anthony Zambrano, atleta colombiano
Anthony Zambrano, atleta colombiano Crédito: AFP

El medallista olímpico Anthony Zambrano causó sensación, no solamente por haber quedado de segundo en el podio, sino por su particular arete en su oreja derecha, haciendo referencia a los 400 metros planos donde obtuvo la medalla de plata.

A través de las redes sociales, los seguidores de Zambrano se percataron de ese detalle e hicieron opiniones respecto a eso.

Anthony Zambrano, atleta colombiano
Anthony Zambrano, atleta colombianoCrédito: AFP

"Quiero los aretes de Zambrano. 400!”, fue la publicación de la twittera que mostró su felicidad al ver como el nacido en Maicao logró entrar en la historia del deporte colombiano.

Otra tuitera no lo creía y preguntó en la red social, “si vieron que los aretes de Zambrano tenían un 400?”, pues dicho detalle ha causado sensación en los seguidores del colombiano.

Hay que recordar que Anthony marca un precedente en el deporte olímpico colombiano, pues es el primer atleta del género masculino en obtener una medalla en esta competencia.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.