El altar que le hicieron y que le pareció un “horror” a Margarita Rosa de Francisco

La actriz celebró su cumpleaños número 53 el pasado 8 de agosto.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980.

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada.

Pero en los últimos días apreció una publicación en redes sociales que no le gusto mucho a la actriz.

Lea también:Taliana Vargas será mamá

Un usuario a través de Twitter compartió una especie de “altar” que le hicieron a la ‘Niña Mencha’ en un bar de Medellín.

Como “una perla de antaño” calificó el usuario la serie de fotos de Margarita que adornan una de las paredes del establecimiento. En las imágenes se ve a la presentadora en sus épocas de modelo, luciendo vestidos de baño y mostrando su escultural cuerpo.

Sin embargo, las cuatro fotografías no agradaron del todo a la popular ‘Gaviota’, quien calificó la galería como un "horror".

Las reacciones ante su respuesta no se hicieron esperar y varios internautas recalcaron que su belleza no ha cambiado.

Le puede interesar: Maluma abre su gira en España, en medio de polémica por sus letras

En los últimos meses, la popular 'Niña Mencha' de la telenovela 'Gallito Ramírez' se ha dejado ver tal cual y como es. Incluso, hace menos de un mes la actriz compartió con sus seguidores su ‘bajada de pantalones’ en apoyo al senador Antanas Mockus.

"Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho", escribió en la red social junto a una reveladora fotografía.

La publicación la hizo con relación al acto que protagonizó Mockus durante la instalación del nuevo Congreso el pasado 20 de julio al bajarse los pantalones como señal de protesta por el irrespeto contra el discurso del presidente del Senado, Efraín Cepeda.


Temas relacionados

Spiderman

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.
Gabriel Ernesto Garzón Lozano y Alexis Ortega



Hay Festival de Jericó: Carlos Granés analiza el desorden geopolítico global y los riesgos para Colombia

"El orden multilateral está cediendo. Ahora nos vemos abocados a unas nuevas reglas", expresó el ensayista.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Renzo Meneses afirmó que su cercanía con Mariana Zapata surgió de forma genuina y negó que fuera parte de una estrategia.

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico