El altar que le hicieron y que le pareció un “horror” a Margarita Rosa de Francisco

La actriz celebró su cumpleaños número 53 el pasado 8 de agosto.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980.

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada.

Pero en los últimos días apreció una publicación en redes sociales que no le gusto mucho a la actriz.

Lea también:Taliana Vargas será mamá

Un usuario a través de Twitter compartió una especie de “altar” que le hicieron a la ‘Niña Mencha’ en un bar de Medellín.

Como “una perla de antaño” calificó el usuario la serie de fotos de Margarita que adornan una de las paredes del establecimiento. En las imágenes se ve a la presentadora en sus épocas de modelo, luciendo vestidos de baño y mostrando su escultural cuerpo.

Sin embargo, las cuatro fotografías no agradaron del todo a la popular ‘Gaviota’, quien calificó la galería como un "horror".

Las reacciones ante su respuesta no se hicieron esperar y varios internautas recalcaron que su belleza no ha cambiado.

Le puede interesar: Maluma abre su gira en España, en medio de polémica por sus letras

En los últimos meses, la popular 'Niña Mencha' de la telenovela 'Gallito Ramírez' se ha dejado ver tal cual y como es. Incluso, hace menos de un mes la actriz compartió con sus seguidores su ‘bajada de pantalones’ en apoyo al senador Antanas Mockus.

"Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho", escribió en la red social junto a una reveladora fotografía.

La publicación la hizo con relación al acto que protagonizó Mockus durante la instalación del nuevo Congreso el pasado 20 de julio al bajarse los pantalones como señal de protesta por el irrespeto contra el discurso del presidente del Senado, Efraín Cepeda.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.