El altar que le hicieron y que le pareció un “horror” a Margarita Rosa de Francisco

La actriz celebró su cumpleaños número 53 el pasado 8 de agosto.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980.

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada.

Pero en los últimos días apreció una publicación en redes sociales que no le gusto mucho a la actriz.

Lea también:Taliana Vargas será mamá

Un usuario a través de Twitter compartió una especie de “altar” que le hicieron a la ‘Niña Mencha’ en un bar de Medellín.

Como “una perla de antaño” calificó el usuario la serie de fotos de Margarita que adornan una de las paredes del establecimiento. En las imágenes se ve a la presentadora en sus épocas de modelo, luciendo vestidos de baño y mostrando su escultural cuerpo.

Sin embargo, las cuatro fotografías no agradaron del todo a la popular ‘Gaviota’, quien calificó la galería como un "horror".

Las reacciones ante su respuesta no se hicieron esperar y varios internautas recalcaron que su belleza no ha cambiado.

Le puede interesar: Maluma abre su gira en España, en medio de polémica por sus letras

En los últimos meses, la popular 'Niña Mencha' de la telenovela 'Gallito Ramírez' se ha dejado ver tal cual y como es. Incluso, hace menos de un mes la actriz compartió con sus seguidores su ‘bajada de pantalones’ en apoyo al senador Antanas Mockus.

"Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho", escribió en la red social junto a una reveladora fotografía.

La publicación la hizo con relación al acto que protagonizó Mockus durante la instalación del nuevo Congreso el pasado 20 de julio al bajarse los pantalones como señal de protesta por el irrespeto contra el discurso del presidente del Senado, Efraín Cepeda.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.