Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Colprensa
2 Sep 2018 03:56 PM

El altar que le hicieron y que le pareció un “horror” a Margarita Rosa de Francisco

La actriz celebró su cumpleaños número 53 el pasado 8 de agosto.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980. 

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada. 

Pero en los últimos días apreció una publicación en redes sociales que no le gusto mucho a la actriz. 

Lea también: Taliana Vargas será mamá

Un usuario a través de Twitter compartió una especie de “altar” que le hicieron a la ‘Niña Mencha’ en un bar de Medellín

Como “una perla de antaño” calificó el usuario la serie de fotos de Margarita que adornan una de las paredes del establecimiento. En las imágenes se ve a la presentadora en sus épocas de modelo, luciendo vestidos de baño y mostrando su escultural cuerpo. 

Sin embargo, las cuatro fotografías no agradaron del todo a la popular ‘Gaviota’, quien calificó la galería como un "horror". 

Las reacciones ante su respuesta no se hicieron esperar y varios internautas recalcaron que su belleza no ha cambiado. 

Le puede interesar: Maluma abre su gira en España, en medio de polémica por sus letras

En los últimos meses, la popular 'Niña Mencha' de la telenovela 'Gallito Ramírez' se ha dejado ver tal cual y como es. Incluso, hace menos de un mes la actriz compartió con sus seguidores su ‘bajada de pantalones’ en apoyo al senador Antanas Mockus. 

"Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho", escribió en la red social junto a una reveladora fotografía.

La publicación la hizo con relación al acto que protagonizó Mockus durante la instalación del nuevo Congreso el pasado 20 de julio al bajarse los pantalones como señal de protesta por el irrespeto contra el discurso del presidente del Senado, Efraín Cepeda.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital