El altar que le hicieron y que le pareció un “horror” a Margarita Rosa de Francisco

La actriz celebró su cumpleaños número 53 el pasado 8 de agosto.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980.

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada.

Pero en los últimos días apreció una publicación en redes sociales que no le gusto mucho a la actriz.

Lea también:Taliana Vargas será mamá

Un usuario a través de Twitter compartió una especie de “altar” que le hicieron a la ‘Niña Mencha’ en un bar de Medellín.

Como “una perla de antaño” calificó el usuario la serie de fotos de Margarita que adornan una de las paredes del establecimiento. En las imágenes se ve a la presentadora en sus épocas de modelo, luciendo vestidos de baño y mostrando su escultural cuerpo.

Sin embargo, las cuatro fotografías no agradaron del todo a la popular ‘Gaviota’, quien calificó la galería como un "horror".

Las reacciones ante su respuesta no se hicieron esperar y varios internautas recalcaron que su belleza no ha cambiado.

Le puede interesar: Maluma abre su gira en España, en medio de polémica por sus letras

En los últimos meses, la popular 'Niña Mencha' de la telenovela 'Gallito Ramírez' se ha dejado ver tal cual y como es. Incluso, hace menos de un mes la actriz compartió con sus seguidores su ‘bajada de pantalones’ en apoyo al senador Antanas Mockus.

"Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho", escribió en la red social junto a una reveladora fotografía.

La publicación la hizo con relación al acto que protagonizó Mockus durante la instalación del nuevo Congreso el pasado 20 de julio al bajarse los pantalones como señal de protesta por el irrespeto contra el discurso del presidente del Senado, Efraín Cepeda.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente