El alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel de Batman

Los costos del seguro del actor serían demasiado altos para los estudios de Warner Bros.
Ben Affleck
Ben Affleck llega para el estreno mundial de la "Liga de la Justicia" de Warner Bros (2017). Crédito: ROBYN BECK / AFP

La semana pasada Ben Afleck ingresó por segunda vez en menos de un año a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Las imágenes del actor en aparente estado de ebriedad y siendo llevado por su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, a la clínica de desintoxicación, le dieron la vuelta al mundo.

Afleck, quien también se ha destacado como guionista y director de cine, ha ganado dos premios Óscar, uno en la categoría de 'Mejor Guión Original' por la película 'En busca del destino' (1997), y otro por 'Argo' (2013), elegida como 'Mejor película'. Además, desde 2016, el actor interpreta a 'Batman', uno de los héroes más queridos de DC Cómics, debutando con el personaje en el filme 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'.

Sin embargo, todo parece indicar que su interpretación como 'El Hombre Murciélago' para las películas venideras está en la cuerda floja y su adicción al alcohol sería la razón.

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro de Ben Afleck como 'Batman' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros.

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema.

Por lo pronto Ben Afleck está concentrado en su recuperación. Una vez salga de la clínica de rehabilitación firmará los papeles de divorcio con Jennifer Garner, según informó TMZ. La pareja contrajo nupcias en el año 2005 y anunciaron su separación diez años después, en 2015. Sin embargo, hasta el momento no habían llegado a un acuerdo de divorcio.

Garner y Afleck tienen tres hijos, Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia