El alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel de Batman

Los costos del seguro del actor serían demasiado altos para los estudios de Warner Bros.
Ben Affleck
Ben Affleck llega para el estreno mundial de la "Liga de la Justicia" de Warner Bros (2017). Crédito: ROBYN BECK / AFP

La semana pasada Ben Afleck ingresó por segunda vez en menos de un año a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Las imágenes del actor en aparente estado de ebriedad y siendo llevado por su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, a la clínica de desintoxicación, le dieron la vuelta al mundo.

Afleck, quien también se ha destacado como guionista y director de cine, ha ganado dos premios Óscar, uno en la categoría de 'Mejor Guión Original' por la película 'En busca del destino' (1997), y otro por 'Argo' (2013), elegida como 'Mejor película'. Además, desde 2016, el actor interpreta a 'Batman', uno de los héroes más queridos de DC Cómics, debutando con el personaje en el filme 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'.

Sin embargo, todo parece indicar que su interpretación como 'El Hombre Murciélago' para las películas venideras está en la cuerda floja y su adicción al alcohol sería la razón.

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro de Ben Afleck como 'Batman' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros.

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema.

Por lo pronto Ben Afleck está concentrado en su recuperación. Una vez salga de la clínica de rehabilitación firmará los papeles de divorcio con Jennifer Garner, según informó TMZ. La pareja contrajo nupcias en el año 2005 y anunciaron su separación diez años después, en 2015. Sin embargo, hasta el momento no habían llegado a un acuerdo de divorcio.

Garner y Afleck tienen tres hijos, Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).


Temas relacionados

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.