El alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel de Batman

Los costos del seguro del actor serían demasiado altos para los estudios de Warner Bros.
Ben Affleck
Ben Affleck llega para el estreno mundial de la "Liga de la Justicia" de Warner Bros (2017). Crédito: ROBYN BECK / AFP

La semana pasada Ben Afleck ingresó por segunda vez en menos de un año a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Las imágenes del actor en aparente estado de ebriedad y siendo llevado por su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, a la clínica de desintoxicación, le dieron la vuelta al mundo.

Afleck, quien también se ha destacado como guionista y director de cine, ha ganado dos premios Óscar, uno en la categoría de 'Mejor Guión Original' por la película 'En busca del destino' (1997), y otro por 'Argo' (2013), elegida como 'Mejor película'. Además, desde 2016, el actor interpreta a 'Batman', uno de los héroes más queridos de DC Cómics, debutando con el personaje en el filme 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'.

Sin embargo, todo parece indicar que su interpretación como 'El Hombre Murciélago' para las películas venideras está en la cuerda floja y su adicción al alcohol sería la razón.

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro de Ben Afleck como 'Batman' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros.

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema.

Por lo pronto Ben Afleck está concentrado en su recuperación. Una vez salga de la clínica de rehabilitación firmará los papeles de divorcio con Jennifer Garner, según informó TMZ. La pareja contrajo nupcias en el año 2005 y anunciaron su separación diez años después, en 2015. Sin embargo, hasta el momento no habían llegado a un acuerdo de divorcio.

Garner y Afleck tienen tres hijos, Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.