El alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel de Batman

Los costos del seguro del actor serían demasiado altos para los estudios de Warner Bros.
Ben Affleck
Ben Affleck llega para el estreno mundial de la "Liga de la Justicia" de Warner Bros (2017). Crédito: ROBYN BECK / AFP

La semana pasada Ben Afleck ingresó por segunda vez en menos de un año a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Las imágenes del actor en aparente estado de ebriedad y siendo llevado por su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, a la clínica de desintoxicación, le dieron la vuelta al mundo.

Afleck, quien también se ha destacado como guionista y director de cine, ha ganado dos premios Óscar, uno en la categoría de 'Mejor Guión Original' por la película 'En busca del destino' (1997), y otro por 'Argo' (2013), elegida como 'Mejor película'. Además, desde 2016, el actor interpreta a 'Batman', uno de los héroes más queridos de DC Cómics, debutando con el personaje en el filme 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'.

Sin embargo, todo parece indicar que su interpretación como 'El Hombre Murciélago' para las películas venideras está en la cuerda floja y su adicción al alcohol sería la razón.

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro de Ben Afleck como 'Batman' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros.

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema.

Por lo pronto Ben Afleck está concentrado en su recuperación. Una vez salga de la clínica de rehabilitación firmará los papeles de divorcio con Jennifer Garner, según informó TMZ. La pareja contrajo nupcias en el año 2005 y anunciaron su separación diez años después, en 2015. Sin embargo, hasta el momento no habían llegado a un acuerdo de divorcio.

Garner y Afleck tienen tres hijos, Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay