El alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel de Batman

Los costos del seguro del actor serían demasiado altos para los estudios de Warner Bros.
Ben Affleck
Ben Affleck llega para el estreno mundial de la "Liga de la Justicia" de Warner Bros (2017). Crédito: ROBYN BECK / AFP

La semana pasada Ben Afleck ingresó por segunda vez en menos de un año a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Las imágenes del actor en aparente estado de ebriedad y siendo llevado por su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, a la clínica de desintoxicación, le dieron la vuelta al mundo.

Afleck, quien también se ha destacado como guionista y director de cine, ha ganado dos premios Óscar, uno en la categoría de 'Mejor Guión Original' por la película 'En busca del destino' (1997), y otro por 'Argo' (2013), elegida como 'Mejor película'. Además, desde 2016, el actor interpreta a 'Batman', uno de los héroes más queridos de DC Cómics, debutando con el personaje en el filme 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'.

Sin embargo, todo parece indicar que su interpretación como 'El Hombre Murciélago' para las películas venideras está en la cuerda floja y su adicción al alcohol sería la razón.

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro de Ben Afleck como 'Batman' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros.

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema.

Por lo pronto Ben Afleck está concentrado en su recuperación. Una vez salga de la clínica de rehabilitación firmará los papeles de divorcio con Jennifer Garner, según informó TMZ. La pareja contrajo nupcias en el año 2005 y anunciaron su separación diez años después, en 2015. Sin embargo, hasta el momento no habían llegado a un acuerdo de divorcio.

Garner y Afleck tienen tres hijos, Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol