El adelanto de 'Animales Fantásticos 2', la esperada revelación de Comic Con

El tráiler fue presentado durante la Comic Con, que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter pronto podrán volver a sentir la emoción de la hechicería y el misterio, esta vez con 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La cinta es la segunda entrega de la saga de 'Animales Fantásticos', que tuvo una exitosa primera parte titulada 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y que será conformada en total por cinco películas.

Como era de esperarse, la Comic Con de San Diego llegó con varios adelantos de las próximas películas que se verán en la gran pantalla, entre ellas esta esperada continuación.

Fue el actor Johnny Depp, quien interpreta al malvado mago Grindelwald en la cinta, el encargado de revelar el nuevo tráiler, que emocionó al público asistente. Depp apareció disfrazado como su personaje en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y dio un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock, relata EFE.

Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne quien se llevó los mayores aplausos con sus declaraciones.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter, cita la misma agencia.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter contestó: "En destituir a Donald Trump".

En esta nueva entrega, la magia se traslada a París, donde Albus Dumbledore prepara a Scamander para detener al malvado mago Grindelwald, que ha escapado de prisión y se propone reunir fuerzas mágicas para dominar a los 'muggles'.

Este es el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.