El adelanto de 'Animales Fantásticos 2', la esperada revelación de Comic Con

El tráiler fue presentado durante la Comic Con, que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter pronto podrán volver a sentir la emoción de la hechicería y el misterio, esta vez con 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La cinta es la segunda entrega de la saga de 'Animales Fantásticos', que tuvo una exitosa primera parte titulada 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y que será conformada en total por cinco películas.

Como era de esperarse, la Comic Con de San Diego llegó con varios adelantos de las próximas películas que se verán en la gran pantalla, entre ellas esta esperada continuación.

Fue el actor Johnny Depp, quien interpreta al malvado mago Grindelwald en la cinta, el encargado de revelar el nuevo tráiler, que emocionó al público asistente. Depp apareció disfrazado como su personaje en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y dio un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock, relata EFE.

Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne quien se llevó los mayores aplausos con sus declaraciones.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter, cita la misma agencia.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter contestó: "En destituir a Donald Trump".

En esta nueva entrega, la magia se traslada a París, donde Albus Dumbledore prepara a Scamander para detener al malvado mago Grindelwald, que ha escapado de prisión y se propone reunir fuerzas mágicas para dominar a los 'muggles'.

Este es el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco