El adelanto de 'Animales Fantásticos 2', la esperada revelación de Comic Con

El tráiler fue presentado durante la Comic Con, que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter pronto podrán volver a sentir la emoción de la hechicería y el misterio, esta vez con 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La cinta es la segunda entrega de la saga de 'Animales Fantásticos', que tuvo una exitosa primera parte titulada 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y que será conformada en total por cinco películas.

Como era de esperarse, la Comic Con de San Diego llegó con varios adelantos de las próximas películas que se verán en la gran pantalla, entre ellas esta esperada continuación.

Fue el actor Johnny Depp, quien interpreta al malvado mago Grindelwald en la cinta, el encargado de revelar el nuevo tráiler, que emocionó al público asistente. Depp apareció disfrazado como su personaje en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y dio un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock, relata EFE.

Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne quien se llevó los mayores aplausos con sus declaraciones.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter, cita la misma agencia.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter contestó: "En destituir a Donald Trump".

En esta nueva entrega, la magia se traslada a París, donde Albus Dumbledore prepara a Scamander para detener al malvado mago Grindelwald, que ha escapado de prisión y se propone reunir fuerzas mágicas para dominar a los 'muggles'.

Este es el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.


Temas relacionados




¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.