El adelanto de 'Animales Fantásticos 2', la esperada revelación de Comic Con

El tráiler fue presentado durante la Comic Con, que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter pronto podrán volver a sentir la emoción de la hechicería y el misterio, esta vez con 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La cinta es la segunda entrega de la saga de 'Animales Fantásticos', que tuvo una exitosa primera parte titulada 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y que será conformada en total por cinco películas.

Como era de esperarse, la Comic Con de San Diego llegó con varios adelantos de las próximas películas que se verán en la gran pantalla, entre ellas esta esperada continuación.

Fue el actor Johnny Depp, quien interpreta al malvado mago Grindelwald en la cinta, el encargado de revelar el nuevo tráiler, que emocionó al público asistente. Depp apareció disfrazado como su personaje en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y dio un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock, relata EFE.

Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne quien se llevó los mayores aplausos con sus declaraciones.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter, cita la misma agencia.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter contestó: "En destituir a Donald Trump".

En esta nueva entrega, la magia se traslada a París, donde Albus Dumbledore prepara a Scamander para detener al malvado mago Grindelwald, que ha escapado de prisión y se propone reunir fuerzas mágicas para dominar a los 'muggles'.

Este es el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.