El adelanto de 'Animales Fantásticos 2', la esperada revelación de Comic Con

El tráiler fue presentado durante la Comic Con, que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter pronto podrán volver a sentir la emoción de la hechicería y el misterio, esta vez con 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La cinta es la segunda entrega de la saga de 'Animales Fantásticos', que tuvo una exitosa primera parte titulada 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y que será conformada en total por cinco películas.

Como era de esperarse, la Comic Con de San Diego llegó con varios adelantos de las próximas películas que se verán en la gran pantalla, entre ellas esta esperada continuación.

Fue el actor Johnny Depp, quien interpreta al malvado mago Grindelwald en la cinta, el encargado de revelar el nuevo tráiler, que emocionó al público asistente. Depp apareció disfrazado como su personaje en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y dio un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock, relata EFE.

Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne quien se llevó los mayores aplausos con sus declaraciones.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter, cita la misma agencia.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter contestó: "En destituir a Donald Trump".

En esta nueva entrega, la magia se traslada a París, donde Albus Dumbledore prepara a Scamander para detener al malvado mago Grindelwald, que ha escapado de prisión y se propone reunir fuerzas mágicas para dominar a los 'muggles'.

Este es el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.