El actor Sebastián Martínez se convirtió en un teletubbie

El vídeo se ha vuelto tendencia en redes sociales.
sebastián-martinez1.jpg
@sebastianmartinezn

Múltiples reacciones desató un video del actor paisa usando uno de los filtros más populares por estos días de la red social Snapchat.

Sebastián Martínez usó el poder de sus redes sociales para hacer un montaje de uno de los programas infantiles más famosos de la historia, los Teletubbies.

El actor decidió compartir con todos sus seguidores el divertido filtro con la cara de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Noo-Noo y Po.

Martínez es un fiel consumidor de las plataformas digitales, sobre todo de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Lea también: El joven en llamas, la historia detrás de la foto del año del World Press Photo

Sus publicaciones se enfocan principalmente en mostrar su cotidianidad, su vida familiar, además de contarle de primera mano a sus seguidores las noticias y acontecimientos de su carrera artística.

El artista se ha logrado consolidar como uno de los actores más influyentes de la televisión colombiana, gracias a su participación en producciones como Juegos Prohibidos, Bloque de Búsqueda, La Pola y su más reciente éxito: La Ley del Corazón.

Actualmente Sebastián Martínez trabaja y vive entre México y Colombia junto a su esposa, también actriz, Kathy Saenz, con quien lleva más de doce años de relación.

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.