El absurdo truco con que dos jóvenes quisieron colarse para ver Black Panther

El "hombre alto" fue su insólita forma para no pagar en el cine.
1247.jpg

La fiebre mundial por ‘Black Panther’ llevó a que dos jóvenes buscarán una insólita fórmula para lograr colarse en el cine y poder ver la popular película de Marvel.

Los adolescentes trataron de ingresar a través del caricaturesco truco del "hombre alto con un gabán".

Infortunadamente para ellos fallaron en su intento pues su plan fue descubierto por quienes hacían fila para comprar la boleta.

Todos se dieron cuenta que uno estaba encima del otro, lo cual no les dejó ni pasar por la boletería.

Pese a que sucumbieron en su propósito para ingresar al cine, su plan fue un éxito total en redes sociales. Luego de que varios internautas compartieran un chistoso video con el hecho, en pocas horas se volvió viral.

¿Me da un boleto para Black Panther?, pregunta en la grabación, a lo que el empleado de la boletería, visiblemente molesto, le responde: "Te tienes que bajar de ahí", refiriéndose a los hombros de su amigo, que estalló en risas. Sin embargo, al hombre de la taquilla no le pareció chistoso el intento de colarse de los dos jóvenes.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política