El 2020 tendrá varios desastres naturales y cambios de gobierno, según la vidente Deseret Tavares

La psíquica habló sobre el futuro de algunas figuras políticas y celebridades.
Deseret Tavares, vidente
Deseret Tavares dice que el 2020 estará lleno de varias protestas sociales. Crédito: Instagram oficial de Deseret Tavares

Deseret Tavares estuvo en La FM para ofrecer todas sus predicciones sobre lo que ocurrirá en Colombia y el mundo con la llegada del 2020. La videnteasegura que ocurrirán varios desastres naturales, rupturas entre famosos y fuertes giros en el la política.

Inicialmente Tavares habló sobre los efectos del cambio climático en algunas partes del mundo y de igual manera señaló que se presentarán varios cambios para Colombia.

Vea también: Greeicy Rendón despidió el año con un sensual baile de 'garota'

Según la vidente, en 2020 ocurrirán varios huracanes, tsunamis y temblores además "llegarán muchos cambios de gobierno". Mientras surgen nuevos conflictos sociales en América del Sur.

Deseret Tavares afirmó que se presentará la erupción de un volcán y continuará el panorama de inundaciones el varias zonas de Colombia.

"Vienen muchos cambios para América Latina, es una época álgida y este año se hará justicia, las cosas se enderezarán. Pero a la vez estallarán conflictos".

Consulte también: Manuela Gómez, exprotagonista de nuestra tele, reveló los resultados de su última cirugía

"La gente empezará a cambiar, en su mentalidad y en su forma de ser", agregó la vidente.

De acuerdo con Tavares, el presidente Iván Duque enfrentará varios momentos de enorme presión pero el mandatario "permanecerá firme, pese a lo difícil que se tornará todo".

La vidente también habló sobre Claudia López, al indicar que la nueva alcaldesa de Bogotá será una figura política que ganará una gran fuerza y que "mucha gente que no la aceptaba la va a aceptar".

Lea también: Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

Finalmente, Deseret Tavares aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo, "porque hay una mentalidad de cambio".


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.