El 2020 tendrá varios desastres naturales y cambios de gobierno, según la vidente Deseret Tavares

La psíquica habló sobre el futuro de algunas figuras políticas y celebridades.
Deseret Tavares, vidente
Deseret Tavares dice que el 2020 estará lleno de varias protestas sociales. Crédito: Instagram oficial de Deseret Tavares

Deseret Tavares estuvo en La FM para ofrecer todas sus predicciones sobre lo que ocurrirá en Colombia y el mundo con la llegada del 2020. La videnteasegura que ocurrirán varios desastres naturales, rupturas entre famosos y fuertes giros en el la política.

Inicialmente Tavares habló sobre los efectos del cambio climático en algunas partes del mundo y de igual manera señaló que se presentarán varios cambios para Colombia.

Vea también: Greeicy Rendón despidió el año con un sensual baile de 'garota'

Según la vidente, en 2020 ocurrirán varios huracanes, tsunamis y temblores además "llegarán muchos cambios de gobierno". Mientras surgen nuevos conflictos sociales en América del Sur.

Deseret Tavares afirmó que se presentará la erupción de un volcán y continuará el panorama de inundaciones el varias zonas de Colombia.

"Vienen muchos cambios para América Latina, es una época álgida y este año se hará justicia, las cosas se enderezarán. Pero a la vez estallarán conflictos".

Consulte también: Manuela Gómez, exprotagonista de nuestra tele, reveló los resultados de su última cirugía

"La gente empezará a cambiar, en su mentalidad y en su forma de ser", agregó la vidente.

De acuerdo con Tavares, el presidente Iván Duque enfrentará varios momentos de enorme presión pero el mandatario "permanecerá firme, pese a lo difícil que se tornará todo".

La vidente también habló sobre Claudia López, al indicar que la nueva alcaldesa de Bogotá será una figura política que ganará una gran fuerza y que "mucha gente que no la aceptaba la va a aceptar".

Lea también: Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

Finalmente, Deseret Tavares aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo, "porque hay una mentalidad de cambio".


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.