Deseret Tavares, vidente
Deseret Tavares dice que el 2020 estará lleno de varias protestas sociales.
Instagram oficial de Deseret Tavares
31 Dic 2019 12:23 PM

El 2020 tendrá varios desastres naturales y cambios de gobierno, según la vidente Deseret Tavares

La psíquica habló sobre el futuro de algunas figuras políticas y celebridades.
Cristian
Cristian
Serrano

Deseret Tavares estuvo en La FM para ofrecer todas sus predicciones sobre lo que ocurrirá en Colombia y el mundo con la llegada del 2020. La vidente asegura que ocurrirán varios desastres naturales, rupturas entre famosos y fuertes giros en el la política.

Inicialmente Tavares habló sobre los efectos del cambio climático en algunas partes del mundo y de igual manera señaló que se presentarán varios cambios para Colombia.

Vea también: Greeicy Rendón despidió el año con un sensual baile de 'garota'

Según la vidente, en 2020 ocurrirán varios huracanes, tsunamis y temblores además "llegarán muchos cambios de gobierno". Mientras surgen nuevos conflictos sociales en América del Sur

Deseret Tavares afirmó que se presentará la erupción de un volcán y continuará el panorama de inundaciones el varias zonas de Colombia.

"Vienen muchos cambios para América Latina, es una época álgida y este año se hará justicia, las cosas se enderezarán. Pero a la vez estallarán conflictos".

Consulte también: Manuela Gómez, exprotagonista de nuestra tele, reveló los resultados de su última cirugía

 

"La gente empezará a cambiar, en su mentalidad y en su forma de ser", agregó la vidente.

De acuerdo con Tavares, el presidente Iván Duque enfrentará varios momentos de enorme presión pero el mandatario "permanecerá firme, pese a lo difícil que se tornará todo".

La vidente también habló sobre Claudia López, al indicar que la nueva alcaldesa de Bogotá será una figura política que ganará una gran fuerza y que "mucha gente que no la aceptaba la va a aceptar".

Lea también: Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

Finalmente, Deseret Tavares aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo, "porque hay una mentalidad de cambio".

 

 

 

 

 

Predicciones de Deseret Tavares

0:27 5:25
Fuente
LA FM