Eileen Moreno reapareció tras varios meses alejada de los medios

La actriz reveló detalles de su vida actual luego de la polémica que protagonizó tiempo atrás.
La actriz apareció en un evento y dio detalles de su vida actual.
La actriz apareció en un evento y dio detalles de su vida actual. Crédito: Instagram @eileenmorenoact

Meses atrás, Eileen Moreno se convirtió en una de las protagonistas de uno de los escándalos más fuertes en la farándula nacional, luego de que se viera involucrada en una grave discusión con su expareja, el actor Alejandro García, la cual terminó en golpes y agresiones.

Aunque las versiones, pruebas y publicaciones se tomaron los medios causando división de opiniones entre los internautas, siempre quedó la incertidumbre de qué había sucedido realmente entre esta pareja y en qué quedó todo el plano legal.

Sin embargo, tras varios meses en silencio y lejos de la opinión pública, Eileen Moreno reapareció ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ y brindó una pequeña entrevista sobre su vida actual. La actriz contó algunos detalles de cómo ha sido regresar a la normalidad y rehacer sus proyectos personales.

Lea además: Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

Ya la vida está normal, la vida sigue. Mi corazón está feliz porque voy a eventos y la gente me recibe con una sonrisa, y de verdad siento que se alegran de verme bien y eso me reconforta muchísimo. Es muy bonito”, afirmó la artista mientras les agradecía a todas las personas que la apoyaron en el proceso de recuperación que tuvo.

La colombiana aseguró que después de este episodio de su vida, sus seguidores en redes sociales han sido su apoyo y la han tratado muy bien. Todo ha mejorado con el paso del tiempo ya que se encuentra trabajando con la fundación ‘Todas Unidas’, donde ayuda a diferentes mujeres.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Con esta labor, Moreno busca ayudar y trabajar en pro de las mujeres que han sufrido agresiones por parte de sus parejas y que intentan rehacer sus vidas. A pesar de que ella asegura que son nuevos retos y tareas por cumplir, continúa con la idea de regresar a grabar y participar en la televisión.

En conversación con el medio, la actriz comentó que esta fundación la creó con su mentora Margarita Arias, con quien realiza talleres de “empoderamiento, amor propio, autoestima” y todo lo que encamina al amor.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion