Eileen Moreno reapareció tras varios meses alejada de los medios

La actriz reveló detalles de su vida actual luego de la polémica que protagonizó tiempo atrás.
La actriz apareció en un evento y dio detalles de su vida actual.
La actriz apareció en un evento y dio detalles de su vida actual. Crédito: Instagram @eileenmorenoact

Meses atrás, Eileen Moreno se convirtió en una de las protagonistas de uno de los escándalos más fuertes en la farándula nacional, luego de que se viera involucrada en una grave discusión con su expareja, el actor Alejandro García, la cual terminó en golpes y agresiones.

Aunque las versiones, pruebas y publicaciones se tomaron los medios causando división de opiniones entre los internautas, siempre quedó la incertidumbre de qué había sucedido realmente entre esta pareja y en qué quedó todo el plano legal.

Sin embargo, tras varios meses en silencio y lejos de la opinión pública, Eileen Moreno reapareció ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ y brindó una pequeña entrevista sobre su vida actual. La actriz contó algunos detalles de cómo ha sido regresar a la normalidad y rehacer sus proyectos personales.

Lea además: Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

“Ya la vida está normal, la vida sigue. Mi corazón está feliz porque voy a eventos y la gente me recibe con una sonrisa, y de verdad siento que se alegran de verme bien y eso me reconforta muchísimo. Es muy bonito”, afirmó la artista mientras les agradecía a todas las personas que la apoyaron en el proceso de recuperación que tuvo.

La colombiana aseguró que después de este episodio de su vida, sus seguidores en redes sociales han sido su apoyo y la han tratado muy bien. Todo ha mejorado con el paso del tiempo ya que se encuentra trabajando con la fundación ‘Todas Unidas’, donde ayuda a diferentes mujeres.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Con esta labor, Moreno busca ayudar y trabajar en pro de las mujeres que han sufrido agresiones por parte de sus parejas y que intentan rehacer sus vidas. A pesar de que ella asegura que son nuevos retos y tareas por cumplir, continúa con la idea de regresar a grabar y participar en la televisión.

En conversación con el medio, la actriz comentó que esta fundación la creó con su mentora Margarita Arias, con quien realiza talleres de “empoderamiento, amor propio, autoestima” y todo lo que encamina al amor.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado