Eileen Moreno reapareció tras varios meses alejada de los medios

La actriz reveló detalles de su vida actual luego de la polémica que protagonizó tiempo atrás.
La actriz apareció en un evento y dio detalles de su vida actual.
La actriz apareció en un evento y dio detalles de su vida actual. Crédito: Instagram @eileenmorenoact

Meses atrás, Eileen Moreno se convirtió en una de las protagonistas de uno de los escándalos más fuertes en la farándula nacional, luego de que se viera involucrada en una grave discusión con su expareja, el actor Alejandro García, la cual terminó en golpes y agresiones.

Aunque las versiones, pruebas y publicaciones se tomaron los medios causando división de opiniones entre los internautas, siempre quedó la incertidumbre de qué había sucedido realmente entre esta pareja y en qué quedó todo el plano legal.

Sin embargo, tras varios meses en silencio y lejos de la opinión pública, Eileen Moreno reapareció ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ y brindó una pequeña entrevista sobre su vida actual. La actriz contó algunos detalles de cómo ha sido regresar a la normalidad y rehacer sus proyectos personales.

Lea además: Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

Ya la vida está normal, la vida sigue. Mi corazón está feliz porque voy a eventos y la gente me recibe con una sonrisa, y de verdad siento que se alegran de verme bien y eso me reconforta muchísimo. Es muy bonito”, afirmó la artista mientras les agradecía a todas las personas que la apoyaron en el proceso de recuperación que tuvo.

La colombiana aseguró que después de este episodio de su vida, sus seguidores en redes sociales han sido su apoyo y la han tratado muy bien. Todo ha mejorado con el paso del tiempo ya que se encuentra trabajando con la fundación ‘Todas Unidas’, donde ayuda a diferentes mujeres.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Con esta labor, Moreno busca ayudar y trabajar en pro de las mujeres que han sufrido agresiones por parte de sus parejas y que intentan rehacer sus vidas. A pesar de que ella asegura que son nuevos retos y tareas por cumplir, continúa con la idea de regresar a grabar y participar en la televisión.

En conversación con el medio, la actriz comentó que esta fundación la creó con su mentora Margarita Arias, con quien realiza talleres de “empoderamiento, amor propio, autoestima” y todo lo que encamina al amor.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.