Eileen Moreno
Foto: Instagram @eileenmorenoact
19 Sep 2018 10:57 AM

Eileen Moreno niega que haya fumado marihuana

La actriz asegura que Alejandro García grabó de forma premeditada sus discusiones con el objetivo de chantajearla.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado lunes el actor Alejandro García, señalado por su expareja Eileen Moreno de haberla golpeado brutalmente, declaró en La W que la noche del 23 de julio durante una cena en el apartamento que comparte con su mánager Gabriel Blanco, se generó una discusión entre él su entonces pareja.

Según su testimonio, él había tomado un poco de vino y Eileen "había fumado marihuana porque hay testigos, pero aunque estaba tomada, también estaba consciente".  

García afirmó que la pelea había iniciado por un reclamo de Eileen: "... Yo agarro mi celular, lo desbloqueo, se abre Instagram y aparece la foto de una mujer. Soy fotógrafo, es normal que aparezca cualquier tipo de imagen. Eileen me rapa el celular y me dice - '¿quién es esta mujer?'-  Y comienza a revisar los mensajes... Ella no estaba en su cien por ciento y me empieza a insultar..."

Lea también: Alejandro García asegura que no golpeó a Eileen Moreno

Tras discutir por un largo rato, la actriz se fue del apartamento y Alejandro García dio la orden de que se le negara la entrada. Sin embargo, estando en la portería, se habría devuelto por su pasaporte. 

"Me dispongo a dormir, ella subió y entró a mi cuarto, me empezó a atacar cuando yo estaba dormido. Mi reacción fue en legítima defensa, se me tira encima y me empieza a pegar en los brazos, el pecho y la cara... Me la quité de encima como pude... Después de mi reacción la agarro y la llevo hacia al ascensor, no del pelo, no arrastrada, sino de los brazos y cuando la meto en el ascensor ella se devuelve y le toca la puerta a Gabriel Blanco pidiéndole ayuda", dijo.

Todo esto fue negado por Eileen Moreno, quien en medio de una entrevista con el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, declaró que: "Aparte de todo el daño físico que me hizo, ahora quiera acabar con mi honra diciendo cosas que son falsas. En el hospital me hicieron exámenes de sangre y ahí pueden ver que yo no fumé marihuana porque de lo contrario no hubiesen podido hacer las cirugías y todas las intervenciones que me tuvieron que hacer".

Lea también: Alejandro García publica videos y audios contra Eileen Moreno

Desde que estalló el escándalo, el actor ha venido publicando una serie de audios y videos como pruebas de que Eileen lo agredía verbal y físicamente. Sin embargo, la actriz asegura que estas grabaciones fueron "premeditadas con el único objetivo de chantajearla". 

Lea también: Mánager de Eileen Moreno y Alejandro García da su versión

"Esa es la versión de él y no quiero entrar en el juego de es que yo dije o él hizo... No, aquí hay un delito que él cometió...  ¿a quien se le ocurre grabar una pelea si no es para chantajear a su pareja? Por eso él se oye tan calmado cuando yo llego al límite y luego saca los audios editados mostrando el pedazo que le conviene". 

La actriz agrega que todo esto son "solo excusas para no admitir un hecho tan grande y seguirme humillando públicamente... Nada justifica que yo tenga una malla de titanio para toda la vida en mi ojo izquierdo, tengo una cirugía de nariz y me hace falta otra. Nada justifica eso". 

Fuente
Sistema Integrado Digital